Capítulo 6

10.8K 815 211
                                    

El sol se asomaba por la gran ventana de la habitación de la increíble habitación de los súper héroes, que por cierto seguían plácidamente dormidos. Tanto que ni Viernes se atrevió a despertarlos.

Ya era casi medio día y uno de ellos se había levantado. Era Steve, se sorprendió demasiado al ver lo que había dormido, tantas horas, nunca se lo imaginó, hace tanto que no dormía de esa manera.

Se levantó de la cama, se metió al baño y después de cinco minutos salió, se acercó a la cama y como era de costumbre se quedó mirando a Tony. Tomó su libreta de dibujos y comenzó a pintarlo.

Lo miraba detalladamente y pensaba en lo hermoso que se veía, tan pasivo y despreocupado.

Después de diez minutos el hombre de hierro despertaba y se estiraba, pues al igual que Steve hacía tanto que no dormía tan bien.
Abrió los ojos lentamente y se encontró con esos ojos azules que tanto amaba. Le dedicó una sonrisa al dueño de esos ojos.

-Buenos días, Steve.

-Buenos días, amor.

-¿Qué hora es?

-Van a dar las doce, ¿por qué?

-Por nada, hace tanto que no dormía así de bien, en serio.

-Igual yo jaja. Tienes planes para hoy.

-No lo sé, no recuerdo haber agendado una cita, ¿Viernes?

-Señor hay una junta a las cinco y media de la tarde.

-¿Hoy, con quién?

-Es para su nuevo producto, señor.

-¡Ah, claro! Se me había olvidado.

-¿Quiere que la cancele, señor?

-¡No! Es muy importante.

-Muy bien, señor.

-¿Nuevo producto?

-Sí, estoy seguro de que te lo dije, pero no importa te le diré de nuevo, es nueva tecnología, células y esas cosas. ¿Tú si tenías planes?

-Pues sí, pero no es nada importante.

-¿De qué se trata?

-De una reunión con los vengadores.

-Lo siento, lo olvidé, Steve.

-No te preocupes, está bien, amor. -Dice Rogers sosteniendo el rostro del millonario entre sus manos, acercándolo poco a poco para depositar un pequeño beso en sus labios.

-Bien, ¿quieres comer algo antes de que me vaya?

-Me parece perfecto.

Ambos bajaron a preparar su comida entre juegos y risas, embarrándose el uno al otro con lo que cocinaban, también se daban pequeños besos.

-¿Y quién estará en la reunión?- Dice Tony preocupado por la respuesta de Steve. Sólo esperaba a que no dijera Sharon Carter.

-Pues los de siempre.- Ésto era peor que decir "Sharon Carter".

-No era la respuesta que esperaba, así que.... ¡Rayos, mira la hora que es! Tengo que cambiarme, te veo al rato, te amo. -se levantó rápido de la silla y le dio un beso en la mejilla a Steve y se dirigió a su habitación.

Se metió a bañar y después de unos veinte minutos salió como nuevo. Un Stark galán y sexy. Después de verse en el espejo y guiñarse para si mismo, salió de la habitación y se dirigió a la salida. Claro, no antes sin despedirse de su esposo.

Nuevamente Enamorado [Stony]Where stories live. Discover now