11 de Diciembre 1983

561 26 1
                                    

Sammy finalmente está durmiendo toda la noche sin despertarse llorando, y Dean comparte la cama con él, es una luz en el camino que me guía. Pero yo, apenas cierro los ojos ella esta ahí. Todos mis sueños comienzan igual, la veo como antes de esa noche: bella, feliz y viva; y no solo estoy viendo... estoy viviendo, es como si estuviera ahí, es tan real, puedo tocarla y sentirla, pero cuando lo hago estoy nuevamente en esa noche, con el fuego y la sangre ... y Mary. Mary en el cielo, cómo llegó ella ahí, ella no puede estar ahí... simplemente no puede.

Pero eso no es lo raro, lo realmente extraño es que cuando despierto sudando y llorando, juraría que hay alguien ahí conmigo, lo puedo sentir acechándome a mí y a mis chicos, nos mira, nos espera e incluso creo que hasta se burla de mí.

No pudiste detenerlo... salvarla... salvar a mis hijos.

Fui a casa a rescatar algunas cosas, algunas viejas fotos que se salvaron, un juguete o dos. También se salvó una de mis pistolas,  mi viejo revolver de guerra. No hará mucho daño, pero lo mantendré debajo de mi almohada esta noche... por si acaso. 

El diario de John WinchesterWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu