14 de diciembre 1983

489 22 0
                                    

Esta noche me quede dormido, pero me desperté con un sudor frio cinco minutos después, sintiendo una presencia extraña de nuevo, pensando en algo que leí en uno de los libros que tome de la biblioteca el otro día. Era un libro sobre incendios, como se inician y se extienden... pero había uno que hablaba sobre incendios extraños, que no tienen explicación aparente, decía que algunas personas creen que pueden ser controlados por ciertas entidades malignas, criaturas que están destinadas a dañar a la gente. Es loco, lo sé, parece un cuento de fantasmas, como los dragones que expulsan fuego, pero luego recordé... cuando entré al cuarto de Sammy esa noche, cuando traté de tomar a Mary y bajarla de ahí... ahí el fuego se inició. Salpicándome a mí, como si tuviera un propósito, como si quisiera alejarme de ella... como si alguien lo estuviera controlando.

Esa noche, ¡Mary estaba en el techo! He estado convenciéndome de que lo había imaginado de alguna forma para superar el trauma. Pero ahora lo sé, sin duda alguna, ella estaba en el techo, no importa lo que los demás digan, la policía o la familia de Mary, o Mike. Que me declaren loco, yo sé lo que vi.

No tengo una respuesta aun, pero las preguntas están más claras en mi mente, algo horrible pasó en el cuarto del bebé, alguien... o algo, mató a mi hermosa esposa.

Estuve despierto toda la noche, pensando ydeseando poder hablarle a Mike, pero ya él me está mirando raro. Así que estamañana lo primero que hice fue ir y buscar algunos libros, no acerca deincendios, sino acerca... de otras cosas, cosas que no tienen explicación. 

El diario de John WinchesterOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz