Jesús
Jesús: hacer lo que queráis yo voy a subir😠😈😤
Subí arriba y llamé a la puerta, vi que Paola no me abría ni me contestaba por lo que abrí la puerta y al abrirla...😨😨😨
Paola
Después de ver la cara de enfado de mi hermano decidí subir a mi cuarto cabizbaja y con una lágrima recorriendo mis mejillas ya sonrosadas.
Entre en mi habitación y me senté en él suelo apoyando mi espalda contra él borde de la cama, cerré los ojos y visualice todo lo que había ocurrido para verme en esta situación.
Todo era tan extraño, y ocurrió demasiado deprisa diría yo...no podía seguir con esta vida sólo hacia daño a la gente, a mi hermano, a Dani e incluso a Jesús a nadie le ocasionaba él bien por lo cual....¿para que vivir?
Estiré la mano y cogí de mi mesilla de noche unas tijeras, deposité él metal frío en él borde de mi muñeca y empecé apretar haciéndome un corte y dejando que fluyera la sangre.
En cada gota de sangre que caía veía un recuerdo malo y bueno, o él malo que ocultaba al bueno, o él bueno que ocultaba él malo.
Empezaron a cansarme los ojos cada vez más y más hasta que lo vi todo completamente negro, todos mis recuerdos desaparecieron, y estaba en una sala negra, toda vestida de negra, y con pensamientos negros y oscuros. No era un cuento de hadas era completamente al revés, era un mundo donde él mal triunfaba y las sombras oscuras vagaban, era un sitio donde no quería estar.
Jesús
....😨
