cap 12 la convivencia.

8.8K 540 29
                                    

Narradora.
Los gemelos estaban en shock, no sabían cómo reaccionar ante la situación, ya que no se esperaban que, tan pronto, conocieran a su padre. Al no ver una reacción, Ahome decide sacarlos de su transe( o lo que sea).
Ahome: hijos están bien?- dicho esto pasó su mano ante los ojos de sus hijos.
Ambos: ahhh si madre estamos bien.-dijeron saliendo de su transe.
Ahome: que alivió, pensé que les había pasado algo.-dicho esto sesshomaru se acercó a  Ahome tomándola de la cintura.
Sesshomaru: no te preocupes al parecer ellos están bien.- a tal acción los gemelos se pusieron celosos ya que no les gustaba que su madre estuviera con otros hombres que no fueran ellos. Así que yashamaru y seishiro separaron a Ahome y sesshomaru.
Seishiro: un momento ustedes dos, no pueden estar juntos.- dijo molesto.
Ahome: ehh ehh pero porque?- dijo con reproche.
Yashamaru: por qué aunque sabemos que es nuestro padre, no significa que le dejemos el camino libre.
Seishiro: además tendrá que demostrarnos que es merecedor de muestra madre.
Ahome: pero hijos, eso es injusto,  he esperado mucho tiempo para estar con su padre para que ustedes me salgan con eso.
Yashamaru: lo siento madre pero tenemos que asegurarnos que él sea el indicado, que te respete, que te ame y que esté dispuesto a dar la vida por ti, todos los patanes con los que salías solo querían acostarse contigo por eso los asustábamos.
Seishiro: Además madre queremos que seas feliz y que ya no vuelvas a sufrir.-dicho esto, ahome agacho la cabeza, sabía perfectamente que sus hijos solo querían los mejores para ella.en cuanto se disponía a hablar sesshomaru habló.
Sesshomaru: no se preocupen, yo les juro que protegeré, amare y daré mi vida por su madre y por la suya hasta que la última gota de sangre que corre por mis venas se derrame, pero por favor permítanme estar con ustedes.- a tal respuesta los tres se quedaron impresionados, no pensaron escuchar de él tales palabras.
Yashamaru: está bien, le daremos una oportunidad pero a la primera que nos falle le juro que no volverá a saber de nosotros.- dicho esto sesshomaru asintió, y se pudo ver una pequeña sonrisa en su rostro.
Ahome: bueno sesshomaru tal ves te preguntarás como se llaman.-sesshy solo asintió y esta prosiguió.-bueno el es Yashamaru.- y apuntó a donde se localizaba.- y el que está a un lado de es es seishiro.
Sesshomaru: un gusto conocerlos.- y hace una pequeña reverencia.- y donde se están hospedando?
Ahome: en la casa de sango, ella nos dio alojamiento.-le dijo con una sonrisa en su rostro la cual le justa a ver al frío Yukai.
Sesshomaru: ok, pero de ahora en adelante vivirán en mi castillo.-dicho estos los gemelos hablaron con asombro.
Ambos: tienes un castillo?😯.
Sesshomaru: por supuesto, aquí cada lord tiene su castillo y pues si se van a vivir conmigo vivirán más cómodos, además su madre me pidió que los entrenará, lo cual, aré con mucho gusto.
Yashamaru: está bien iremos, pero no te propases con mi madre o te las verás con nosotros dos.- al escuchar esto él lord solo asintió y todos se dirigieron a la aldea a recoger sus cosas.
Cuando fueron a recoger sus cosas ahome les explico a todos él porque se iba y les dijo que sus hijos eran de sesshomaru y que como tal deberían de estar con el, a lo cual todos sus amigos lo aceptaron menos cierto hanyou. Después de la despedida pusieron rumbo al castillo del oeste. Ya llevaban horas caminando y ahome junto con sus hijos empezaron a sentir hambre ya que en ese momento estaban en su forma humana, por lo cual no pasó desapercibido por él lord, el cual sintió que estaban cerca, de una cascada y decide ir a ella para buscar alimento. Ya que estaban en la cascada ahome decide pescar algunos peces, sesshomaru fue a cazar algún animal y los gemelos, por orden de su madre, trajeron leña e hicieron una fogata. Después de un tiempo ahome trajo los pescados y sesshomaru lo que había cazado y los pusieron a cocinarla. Platicaron un buen rato y los gemelos trataron mejor a sesshomaru pero todavía no sentían debido decirle padre. Después de comer y platicar los gemelos decidieron darse un baño aprovechando que estaban en el lago, ahome y sesshomaru se quedaron platicando (cosas de enamorados ustedes saben).
Plática mental de gemelos.
Yashamaru: oye seishiro, mira a mama no crees que están muy serca?
Seishiro: si tienes razón.
Yashamaru: intervenimos?
Seishiro: no lo sé yashamaru, se ve que el la ama, además es nuestro padre. Acuérdate que siempre hemos querido tener una familia completa y con él lo estamos. Aunque no nos guste la idea.
Yashamaru: tienes razón seishiro, hay que darle una oportunidad, pero tampoco lo vamos a dejar que se propase aunque sea vuestro padre. Todavía no lo conocemos mucho que digamos y que tal que la hace sufrir.
Seishiro: tienes razón, hay que vigilarlos y si se intenta propasarse con vuestra madre intervenimos.
Yashamaru solo asintió y aún estando en el agua los vigilaron por si algo que es indebido para sus ojos sucede intervenir, pero nunca vieron nada indebido y después de un rato salieron, se vistieron y fueron Asia donde estaba su madre. Ya estando con su madre hablaro.
Ambos gemelos: ya estamos listos para partir rombo al castillo del oeste si no es de mucha molestia para los tórtolos- ahome ante lo dicho por  sus hijos se sonrrojo como tomate y sesshomaru se levantó, le tendió una mano a ahome para ayudarla a levantarse y después decir un "vamonos" y seguir su camino.
Después de un tiempo, cayó la noche y isieron un pequeño campamento improvisado y deciden descansar para continuar a la mañana siguiente apenas saliera el sol.
Sesshomaru: ahome ven a dormir.- le dijo mientras se acomodaba debajo de las raíces de un árbol.
Ahome: claro sesshy.- dicho esto para dirigirse hacia dónde estaba el lord.
Yashamaru: madre, acaso dormirás con él?.- le dijo algo molesto.
Ahome: claro hijo, hay algo malo que vaya con su padre?
Seishiro se hacer a a Yashamaru y le agarra del brazo.
Seishiro: claro que no madre, pero deben prometer que no se irán de este lugar para hacer cosas indebidas madre.- a tales palabras ahome no pudo evitar sonrojarse para acto después nomas asentir e retirarse junto a sesshomaru, en los pensamientos de sesshomaru solo pudo pensar "que astutos son, con todas sus acciones y virtudes no me caben duda, SON MIS CACHORROS será divertido entrenar con ellos" cuando pensó en sus cachorros se sintió orgullo y le estaba empezando a emocionar saber cuán poder guardan dentro...

Gomenasai por no subir capítulos antes me quede sin internet pero aproveche de estar con una tía que si tiene y subí este.
Espero les guste y gomen.
Y gracias por sus comentarios me animan mucho para seguir escribiendo capítulos.

Los hijos de sesshomaruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora