cap 11 la verdad a mis hijos.

9.7K 615 37
                                    

narrador.

Sesshomaru caminaba al lado de Ahome escuchando cada palabra que su mujer le transmitía, quería saber todo acerca de sus hijos y de ella, en fin todo acerca de su familia. ya que desde ese preciso momento tenia que convivir con ellos, compartir su vida con ellos y darles lo que antes no le pudo dar solo por su tonto orgullo.

Sesshomaru estaba preocupado no sabia como reaccionarían sus hijos, ellos ya no eran unos niños, ya eran todos unos jóvenes yukais muy poderosos según lo dicho por su mujer, y si tal ves ellos no quieran estar con el, y si prefieren regresar a su época y quedara el solo otra ves.

A pesar que ahome le dijo que ellos ya sabían su nombre y como era su carácter en fin muchas cosas de el, bueno las cosas que ella sabía ocea muy pocos, estaba en problemas ya que nadie conosia su lado bueno sólo su lado malo. Estaba tan concentrado en sus pensamiento que no se dio cuenta que ahome le estaba ablando.

Ahome: sesshomaru me estas escuchando?-dicho esto el yukai salió de sus pensamientos.
Sesshomaru: que dijistes.-se atrevió a decir ya que no tenía ni idea de lo que le decía antes de salir de sus pensamientos.
Ahome: hay sesshomaru te estoy hablando y tu ni siquiera me pones atención.
Sesshomaru: perdón ahone, sólo estaba pensando en si mis hijos me aceptaran y más sabiendo que tienen mi carácter.
Ahome: ni te preocupes por eso, ellos comprenden todo, tal ves al principio no te traten como un padre pues no están acostumbrados, pero yo se que ellos de alguna manera te quieren y con el tiempo ellos te van a demostrar cariño.
Sesshomaru: eso en tranquiliza, y no voy a descansar asta que ellos me acepten como su padre, además les daré todo lo que antes no les pude dar y a ti también mi amor.
Ahome: gracias pero lo único que tienes que hacer es demostrarles tu cariño, comprencion y apoyo.
Sesshomaru: lo se y por tenerlos junto a mi, are todo lo necesario para que me acepten.

Ahome sólo asintió y retomaron su camino hacia la aldea, el la tomaba de la cintura y ella recostaba su cabeza en su pecho.

Mientras tanto en la aldea.
Era de mañana y ciertos gemelos ya habían despertado, se encontraban buscando a cierta persona que venía con ellos y que no se encontraba en su cama.
La estuvieron buscando por toda la aldea sin molestar a los amigos de su madre. El sol estaba en lo alto y su madre no se encontraba por ningún lado.
Seishiro: yashamaru no la has encontrado todavía?- le dijo s su hermano que se hacercaba.
Yashamaru: no seishiro, parece que mama no ha estado en la aldea por algunas horas.
Seishiro: sip esa fue también mi pensar al percibir su aroma ya escasa por el lugar.
Yashamaru: pero hace rato encontré su aroma que se dirigía al bosque, tal ves ella este en algún río sabes que le encantaba ir a ellos cuando estaba aquí.
Seishiro: tienes razón tal ves ella aya ido al río que esta aquí serca, vallamos.
Yashamaru sólo asintió y fueron a la cabaña donde tenían sus armas, las tomaron y empezaban su camino, pero de repente sintieron el aroma de su madre mezclado con el de alguien muy poderoso, a lo lejos donde empezaba el bosque aparecieron dos figuras que se hacercaban a paso elegante a donde ellos estaban. Los gemelos decidieron hacercarse, ya que estuvieron cara a cara.
Yashamaru: madre, quien es este señor?- le preguntó a su madre con un tono molesto(igual al de sesshomaru) por la presencia del yukai que la acompañaba.
Kagome: no te molestes hijo, el es sesshomaru el lord de estas tierras.
Seishiro: y que hace contigo madre?- estaba igual de enojado que su hermano.
Kagome: hay hijos dejaran de enojarse cuando me ven con otro hombre que no sea ustedes. No puedo evitar compararlos con su padre, son tan idénticos cuando se enojan.- a tal comentario, sesshomaru dio un leve gruñido.
Los gemelos dijeron a la ves: por favor mama siempre nos dices eso, pero nosotros ni sabemos si sea cierto, sabes bien que no lo conocemos.- a tales palabras, no se pudo evitar de que el frío yukai se sintiera culpable.-además no nos has contestado nuestra pregunta.
Ahome: ya tranquilicense un poco los dos y denle un abrazo a su madre.-dicho esto los gemelos jalaron a ahome a su lado para que esta estuviera lejos del yukai.
Mientras le daban un abrazo, los gemelos miraban con odio al yukai ya que este tenía el olor a su madre y viceversa. Sesshomaru al ver tal acción de los gemelos no pudo evitar enojarse, aunque en el fundó sabía que ese enojo le recorsaba a él cuando tenía su edad (pos como no si son sus hijos).
Sesshomaru: hmp, ahome.-ahome aj escuchar su nombre supo que sesshomaru quería que les dijera la verdad.
Ahome: mmm cierto, hijos quiero que sepan sobre su padre.- al escuchar eso los gemelos quisieron hablar pero ahome con la mirada no los dejó y prosiguió.- como saben el no sabía de su existencia por lo tanto no pueden culparlo, ok.
Yashamaru: yo lo se mama, ya nos habías dicho eso y sabes muy bien que no le guardamos rencor, por que tu no supistes actuar, te sentías confundida y te equivocastes.-paro un momento y prosiguió.- además no soy quien para jusgarte madre y ya nos habías prometido que veríamos a nuestro padre.
Ahome: gracias hijo, los quiero y como lo prometi, su padre es este sesshomaru el lord de la tierras del oeste.- dicho esto los dos gemelos se quedaron en shock no esperaban que ese yukai que acompañaba a su madre fuera su padre...

Se que tal ves quieran estrangularme por no haber subido capítulos antes y por ello pido perdón.
Es difícil imaginarse la historia cuando tienes mucha tarea y por ello tal ves me tarde en subir el próximo, ya que empesare a hacer los exámenes en la escuela.
Y sigo pidiendo perdon, no se enojen mucho conmigo sip.

Los hijos de sesshomaruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora