Esto me huele a celos

560 55 7
                                    

MMM...solo les vengo a informar y me vine a disculpar.

Les informo que en este capitulo no habrá Lemon:'v

Me disculpo por eso, se que lo esperaban, lo siento mucho
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Narra su escritora~

Hyukjae preparaba el desayuno, aún con la felicidad de punta a punta. ¿De verdad le había hecho el amor a su pecesito? ¡Pero claro que si!. Con solo recordarlo le daban una corrientes de deseo nuevamente, Pero se tenía que controlar, porque a la hora de que Hae despertara le vendrían esos dolores en su parte baja y el como todo un buen novio le iba ayudar en eso, lo cuidaría, le daría besitos, le compraría las cosas que quisiera comer. Todo por el.

Hoy, pasarían un día agradable como pareja y en la noche irían a su departamento, donde estaría su hermana preparando quien sabe que. Se había emocionado tanto cuando escuchó que conocería a la pareja de su hermano que comenzó a hablar de diferentes cosas que podría hacer para Donghae.

Subió cada peldaño con sumo cuidado para no despertar a Hae, ya que lo quería despertar con sus besos y no con sus ruidos. Al abrir la puerta, fijó su mirada a la cama. Pero por dios que vista tenía. Dejó el desayuno en la mesita de noche para después observar a su pareja: Solo estaba semi-cubierto con las sabanas, al parecer tenia calor. Una de sus piernas sobresalía de la sabana dejándola totalmente expuesta a hyukjae. La sabana solo cubría el trasero y una pierna del menor. Se podía ver la morena espalda  y sus brazos, ya que estaba durmiendo boca abajo, mientras, que su rostro lo escondía en una almohada. Hyukjae se mordió su labio ante tal tentadora imagen, que por más que quisiera pensar que se podría ver "tierno", sería una gran mentira. Tomó su Celular y le capturó una perfecta imagen, la cual se encargaría de guardarla como un tesoro. Sin más resistencia, gateó asta donde Donghae, donde comenzó a besar su hombro derecho mientras lo abrazaba y dejaba solo un poco de su peso encima de Hae. El menor removió su cabeza e hizo una mueca. Luego, solo entre-abrió sus ojos para poder ver a la persona que dejaba esos besos en su hombro y cuello.

-Buenos días, mi príncipe. ¿Cómo haz dormido?- Hyukjae le dedicó una de sus sonrisas de encías, demostrando que estaba feliz. Cosa que a Hae le hizo derretir de ternura y terminó sonriendo igual de enamorado.

-He dormido de maravilla, monito. Y usted ¿Cómo a dormido?- Hyukjae le encantaba cuando Hae comenzaba a jugar así, se veía realmente tierno.

-Jamas había dormido tan bien- El mayor se acomodo a un lado de su novio y lo atrajo hacia él, Donghae se dio la vuelta para poder ver a Hyukjae que seguía con esa hermosa sonrisa.

-Me alegra oír eso...

-¿Sientes dolor?- Hyuk le acaricio la mejilla.

-Mmhhh....asta el momento no he sentido ningún dolor fuerte, solo una pequeña molestia en mi espalda, pero nada más- Donghae comenzó hacer figuras imaginarias en el pecho del mayor, muy concentrado sin darse cuenta que Hyukjae lo miraba con deseo, pero como había pensado, se tenía que controlar.

-Eso es bueno- quitó un mechón de pelo que tenía el menor cerca de sus ojos- Ahora tien...

-¿Lo eh hecho bien ayer?

-haz estado magnifico- respondió con una sonrisa- pero ahora tienes que tomar desayuno- le dio un pequeño beso en la nariz y salió de la cama para poder tomar la bandeja donde tenia el desayuno.

-Todo esto se ve muy delicioso ¿no es así?-  Donghae se sentó al ver el deslumbrante desayuno que tenía a su alcance.

Este sentimiento es ¿amor?~[HyukHae]~Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum