¡Mierda, Sora!

433 52 9
                                    

~Narra su escritora~

La fiesta iba de maravilla. Los amigos bailaban, la canción de cumpleaños ya se había cantado. A hyukjae casi le da un infarto al ver a su pecesito sonreír al momento en que todos cantaban para él, se veía tan feliz, que no pudo evitar quedar sin aire.

Hyukjae tomaba una bebida mientras veía a su pareja bailar con un chico totalmente extraño par él. No lo conocía, pero si algo sabia, era que estaba muy apegado a Donghae. Jamas lo había visto cerca de Hae, porque según lo que su novio le decía, el no era de mucho amigos. Donghae sonreía mientras su compañero de baile le decía cosas al oído, en ese momento, hyukjae no pudo evitar dar un fuerte golpe con el baso al dejarlo sobre la mesa.

-hombre, ya dejalo, es solo un amigo.- le habló heechul, quien estaba ocupado con el celular.

-Se acerca mucho a Hae.- El mayor dio una mirada rápida a la pareja de baile y luego regresó su vista a Hyukjae.

-Solo bailan, mono. No te preocupes.

-¿Qué solo bailan? Ese pedazo de mierda se le ha estado diciendo cosas al oído desde un buen tiempo. Y lo peor es que Donghae le sonríe.

-Vamos, solo controlate. Es una canción nada más.

-Nunca llega a terminar esta puta canción. Quiero que hae este acá, con migo.

-Tendrás que esperar, mono idiota.

Sin más, siguió mirando a su novio y le dio otro sorbo a su bebida. Un buen rato paso y la música no llegaba a terminar, varios amigos se habían sumado a bailar y sentía que Hae y ese tipo cada vez se acercaban más. Esto le ponía cada vez más alerta. Para el tiempo que estuvo observado, dedujo que Hae bailaba muy bien. Solo estaba en camisa y un pantalón negro que se le ajustaba a su piernas y trasero, haciendo que sus movimientos se notaras mucho más. La forma en que movía sus caderas era tan "Woow". El mayor sentía envidia por ese sujeto que lo acompañaba en el baile porque, el nunca había tenido la oportunidad de bailar junto a su pecesito. Se tensó, y sin pensarlo dos veces, caminó asta la pista de baile, a buscar a su Hae. El chico le había puesto sus manos en las caderas de Donghae, atrayéndolo más el. Hae borro su sonrisa al sentir ese tacto y no pudo evitar sentirse incómodo.

-Hae, te vienes con migo, ahora.- Habló Hyukjae. Observó con ira al sujeto ese.

-El está bailando ahora. ¿Qué no estas viendo?

-Los he visto, pero ahora él quiere venir con SU NOVIO, osea YO.- El chico miró a Donghae sin poder creer que ya tenía novio.

-Lo siento, no fue mi intención. Pensaba que estaba soltero.

-Pues está con migo, y si estuviera soltero no te da la razón para tratarlo de esa forma. Él no es cualquier hombre para que lo toqueteen así. A él se le respeta.

-Tienes razón, lo siento mucho.- Sin más palabras, el chico dio una reverencia en forma de perdón y desapareció por la gente.

Hyukjae cogió de la mano al menor y lo llevó a un lugar apartado, donde al parecer era de esos lugares mas privados.

-Lo siento.- dijo el menor con la cabeza gacha.

-No me gusta que te toquen así, solo yo puedo.- Hyukjae miraba a sus amigos a través del cristal.

-No tuve tiempo de reaccionar, me congele.

-Deberías practicar sobre eso, porque si logra haber próxima vez, no me lo voy a tomar así de fácil. Normalmente solo discuto con las personas que se propasan con mi propiedad, pero juro que esta vez quería pegarle asta que entienda que eres mío. No era buena idea, es tu cumpleaños, solo por eso logré controlarme.

-¿Ya te había dicho que eres hermoso?

-Creo que no.

-Pues lo eres.- Donghae se abalanzó hacia los labios de Hyukjae, probando de un dulce sabor a frutilla. Sintió como Hyuk posaba sus tibias manos en su espalda baja, bajo su comisa.

-¿Yo te había dicho que bailas jodidamente sexy?

-No, porque nunca me habías visto bailar, creo...

-Eso es cierto. Nunca te he visto bailar, Además, nunca hemos bailado juntos.

-oh. ¿De verdad?

-Así es. Entonces, señorito Donghae. ¿le gustaría bailar con migo?- El menor comenzó a reír y luego contestó.

-Me encantaría.- Hyukjae le dio una sonrisa y luego le tomo de la mano.- ¿Qué vamos a bailar?

-No sé.- con la mano libre atrajo el cuerpo del menor al suyo y beso su cuello.- solo bailemos. La forma en que movía tu trasero me encantó, así que ahora tendrás que moverlo para mí.

-Pervertido.- Donghae dio la vuelta en los brazos de Hyuk, pegando su espalda al pecho del mayor y entrelazando sus dedos.

Hyukjae besó el cuello del menor, asiendo que, este ladeara su cuello y le dejara expuesto a los labios de hyuk. En unos segundos, ya daban pasos lentos, dando una vuelta, ambos riendo.

-¿Te a gustado la fiesta?

-Me encantó. Pero no era necesario, con tal de estar el día de mi cumpleaños con las persona que quiero, estoy feliz. Aunque te lo agradezco mucho Hyukkie.

-No hay nada que agradecer, tu te mereces esto y mucho más, mi amor.-Él ritmo de la musica había cambiado, ahora era mucho más lenta, de esas que se bailan apegaditas entre parejas. Donghae se comenzó a mover al ritmo de la música y el mayor lo siguió, sintiendo como el cuerpo de Hae se restregaba con la de él.-Mmhh...esto se pone bueno.- fue asta lo oreja de este y se la mordió, haciendo que soltara un pequeño gemido.

-Creo que ya es hora de ir a la fiesta, hyukkie.- Donghae dio la vuelta y enredo sus piernas en las caderas del mayor, descansando su cabeza en el hombro de Hyuk.

-Está bien.- Dio un suspiro.- Pero no dejes que te toquen de nuevo de esa forma, aunque lo más probable es que yo lo detenga primero.- ambos sonrieron y se dirigieron a la pequeña fiesta. Donghae se fue con Min, quien estaba con Kyu y Yesung.

Después de una hora, el lugar estaba completamente vacío. Todos ya se habían ido, eso si, sin antes despedir a Hae y Hyuk.

-Ya es hora de irnos, amor.- habló Hyukjae. Ya había recorrido el lugar para verificar que nadie quedaba y cerro ventanas y puertas.

-Si hyukkie. Vamos.- Donghae tomó a Hyuk de la mano y salieron de ahí, con rumbo a el departamento.

El menor andaba muy sonriente, el alcohol le hacia efecto rápido ya que no estaba acostumbrado a tomar esa clase de bebidas. Al llegar a casa, Hyukjae fue hacia el baño, a tomarse una refrescante ducha, mientras que Donghae le esperaba sentado en la cama.

- ¿Hace calor?- preguntó el menor una vez Hyuk ya en la pieza.

-Bastante, creo que apagare la calefacción.- Hyuk se sentó en la cama aún con la toalla en la cintura, con las mejillas sonrojadas por el calor.

Donghae, como acto provocativo, llevo su cuerpo asta quedar en frente del mayor, de pie. Comenzó a sacar la camisa, botón por botón y Hyukjae no puedo evitar morder su labio.

-¿Qué haces, pecesito?- al parecer, a donghae el alcohol lo ponía mucho más cariñoso.

-¿Qué no es obvio?- Se abalanzó asta el mayor dejando sus cuerpos por completo en la cama, para después besarlo muy apasionadamente y sentir como Hyukjae le apretaba el trasero con sus hermosas manos.- Mmmhh.- gimió entre el beso.

-hey chicos, ¿cuando han llega...? ¡Lo siento, lo siento! 

-¡Mierda, Sora!- gritó frustrado Hyukjae.

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Este sentimiento es ¿amor?~[HyukHae]~Où les histoires vivent. Découvrez maintenant