Capítulo Único

5.3K 385 62
                                    

Se supone que ese día, sería un día como cualquier otro, con el típico público, los típicos fans, el típico ajetreo, y por supuesto, el típico fansevice..... pero no. Ese fue un día bastante especial, sobre todo para ellas, la integrantes de MAMAMOO, y más específicamente para MoonByul.

La rapera ya estaba acostumbrada a hacer esa especie de "espectáculo" llamado fansevice, ya no sentía la misma incomodidad que en un principio cuando alguna de las integrantes se acercaba demasiado a su rostro invadiendo su espacio personal, o cuando el atacado era su trasero, con alguna nalgada, que más que causarle dolor, le causaba una tremenda incomodidad. Con el tiempo se fue acostumbrando e incluso aveces, era ella la que iniciaba todo, jugando tiernamente con alguna de las integrantes, o más bien, sólo con una... YongSun, mas conocida como Solar. De alguna extraña manera, a la rapera se el hacia bastante sencillo tener ese tipo de contacto con la mayor, no sentía ningún tipo de incomodidad e incluso podría decir que le gustaba la sensación que experimentaba cuando estaba junto a su líder, a excepción de cuando en sus mejillas se formaba un pequeño y casi invisible sonrojo que lograba disimular fácilmente.

Sin embargo, hoy, la líder estaba bastante fría y distanciada con ella, como si el estar cerca de la rapera le molestara, lucía incómoda con su presencia y evitaba todo tipo de contacto, lo que extrañó bastante a la bailarina principal. Se sentía raro para ella no poder hablar con Solar como lo hacían siempre antes de cualquier presentación. Lo que mas le molestaba era que además de evitar su presencia, toda la atención de la vocalista estaba dirigida a cualquier otra persona que no fuese ella, o simplemente a su teléfono.

Ese día tenían una agenda bastante apretada: tenían 3 presentaciones, estar en un programa de radio, una firma de autógrafos y por ultimo, una sesión de fotos. A las 6:00 de la tarde estaban en camino a la firma de autógrafos, mentirían si dijeran que no estaba cansadas, después de todo, el estar corriendo de un lugar a otro todo el día y tener que mostrar la mejor de sus sonrisas las tenía bastante agotadas a todas, y más a Moonbyul,ya que no portaba el suficiente humor como para tener que fingir y saludar a todo el mundo como el resto de los días. Por lo que optó por usar unos lentes negros que ocultaran su horrible estado de ánimo.

Al llegar a la firma de autógrafos, fue la primera en bajar de la furgoneta, seguida por Wheein, Hwasa y por último Solar. Camino al lugar en donde se realizaría el evento, fue interceptada por Wheein, quien había notado el mal humor de la bailarina.

- Unnie, estas bien? - preguntó como quien no quiere la cosa.

- Si, por que? - dijo intentando no sonar demasiado brusca, no quería desquitar su mal humor con Wheein.

- Porque has estado todo el día de mal humor, como si algo te molestara - respondió la menor con la esperanza de convencer a Moonbyul de decirle la verdad. Ella no era tonta, sabía que algo pasaba.

- La verdad no soy YO la que esta molesta - marcó especial énfasis en la palabra YO y lanzó una sutil mirada hacia la líder, para que la menor captara a quien se refería.

- Ooooooh comprendo, también he notado que Solar Unnie esta algo rara, como si me estuviera evitando... - frunció el ceño algo triste.

-.. a ti?? - la verdad la repera no había notado ese detalle.

- Si.... es como si le molestara mi presencia.

-.. a mi también.... pensé que era solo conmigo.... - bajó la mirada triste.

- Al parecer no... estará enojada con las tres?? - dijo la menor refiriéndose también a Hwasa. Ambas dirigieron la mirada a la maknae, quien para su sorpresa se encontraba hablando animadamente con Solar.

Angulo De Foto - Moonsun (One Shot)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant