Capítulo 5

2.8K 181 17
                                    

Lara dejó de mirar por un momento a John para después saludar a todos. Por último se acercó a mí y me dio un fuerte abrazo. Hacía tiempo que no la había visto, con los últimos exámenes no habíamos tenido tiempo para quedar.

- ¿Qué tal estás Kat? - dijo sentándose en el regazo de Sean, que estaba sentado justo a mi lado.

- Bien, ¿y tú? Hacia tiempo que no te veía. ¿Dónde has estado? - pregunté para intentar que no me hiciera preguntas sobre John.

- Tuve que ir a San Francisco a hacer unos trabajos de modelo, ya sabes. - se acercó a mi oído y susurró - Por cierto, ¿quién es ese tío? Está muy bueno Kat. Me suena mucho su cara, pero no me sé de qué. - dijo echándole una mirada rápida a John, quien estaba hablando con Sophie. Los dos reían y yo mientras me preguntaba de que hablaban.

Así que Lara no se acordaba de John, menos mal. No quería estar una tarde contándole todo lo que había pasado con él.

- Es un amigo del ejército de Bryan, se llama John. - Contesté mirándolo fijamente. Nada más nombrarlo, éste paró de reir y se giró a donde estábamos. Desvié rápido la mirada y la enfoqué en Lara. - Se acaba de mudar aquí. Se queda a vivir con nosotros un tiempo hasta que encuentre casa. .

Lara se giró para ver a Sean, quien parecía divertirse hablando con los demás. Volvió su mieada hacia mí.

- Porque tengo novio, sino ya me encargaba yo de que no estuviera solo. A ese no lo dejaba escapar yo - susurró Lara mientras cogía la cerveza de Sean y bebía de ella.

- Nena te he oído - contestó Sean un poco molesto girándose hacia nosotras. Lara se rió y le dio un rápido beso. - Además parece que muy solo no está. Solo hace falta ver como habla Sophie con él para saber que ella quiere algo.

Y en efecto. Miré hacia ellos y vi que ella reía mientras se tocaba el pelo y le acariaba el brazo con la otra mano. Él solo hablaba con ella mientras enseñaba su bonita sonrisa de vez en cuando. Sentí una especie de celos. Sophie era la típica chica rubia que coquetea con el primer chico que le ponían delante siempre que estuviera bien el chico, y John no era el caso contrario. Había tenido algo con casi todos los chicos del grupo. Y podía ser muy atractiva con su pelo rubio y sus ojos azules, pero cuando abría la boca lo estropeaba todo. Por eso mismo no entendía que hacía John hablando tanto rato con ella, ni de que hablarían. Esa chica tenía menos temas de conversación que una piedra.

Seguí hablando con Lara y Sean de diferentes cosas, teníamos que ponernos al dia. He de admitir que de vez en cuando giraba la mirada hscia John, quien continuaba hablando y tiendo con Sophie. Cuando me había acabado la cerveza me levanté para ir a por otra a la barra. Cuando me apoyé en la barra noté que al alguien se posaba a mi lado. Me giré para ver quien era, y era John.

- ¿Que quieres? ¿No estás muy ocupado hablando con Sophie? - Dije con cierto tono de celos. Me giré y la vi observándonos.- Te está esperando. - John solo se rió.

- ¿Estás celosa? - dijo levantando las cejas y volviendo a reir.

- ¿Por qué debería estar celosa? - pregunté riéndome nerviosa y cruzándome los brazos. John bajó la mirada hacia mis pechos, que parecían mucho más grandes ahora. Le pegué un codazo y éste se volvió a reir.

- Porque esta noche no vas a estar entre mis sábanas. Y puede que Sophie si lo esté. Tiene pinta de montárselo bien, ¿no? - contestó mirándola y guiñándole un ojo. Cogió sus cervezas y volvió a la mesa.

Hice lo mismo con la mía cuando me la sirvieron y volví para seguir hablando con los demás.

La tarde acabó bien. Nos quedamos hasta tarde contándonos las novedades y riéndonos mucho. Cuando ya eran las 9 de la noche decidimos volver a casa, estábamos rebentados de pasar todo el día fuera. Nada más llegar a casa, me metí en la ducha mientras ellos hacían la cena. Cuando salí vi la mesa preparada y la comida servida. Me acercé y me senté. Cenamos en silencio, hasta que decidí cortar el hielo.

- Entonces ¿saldrás algún día con Sophie, John? - pregunté inocentemente mirando hacia John, quien paró de comer y fijo su mirada en la mí, que estaba deseando que dijera que no, no sé por qué.

- Puede, la chica está muy buena, ¿no, Bryan? - contestó John riendo. Le guiñó un ojo a Bryan, que asomó una pequeña sonrisa.

- Solo te lo digo para que no la traigas a casa. Lo que tengáis que hacer, hacerlo en la suya.- solté y seguí comiendo.

- Tranquila Kat, después de lo de anoche sé que no me la voy a traer, se oye todo en esta casa - dijo sin más. Bryan soltó una pequeña risa.

- Si no estás agusto, puedes irte. Nadie te obliga a quedarte.

Continuamos cenando hasta que acabamos. Lo recogimos todo y decidimos ver la tele un rato. Pero cuando estábamos a mitad película, sonó el móvil de Bryan. Éste se levantó y se alejó un poco de nosotros para poder hablar con quien le había llamado. Yo solo oía murmurar a mi novio, se le notaba bastante tenso. Cuando por fín terminó de hablar, volvió a sentarse en el sofá.

- ¿Pasa algo Bryan? - pregunté preocupada. Él solo le echó una rápida mirada a John, quien lo miraba fijamente y le asintió. ¿Qué estaba pasando?Después Bryan volvió su mirada a la mía.

- Todo bien, Kat. No te preocupes - contestó dándome un rápido beso en la frente.

- No te creo, dime que pasa. Esa mirada no es de que no ocurre nada. ¿Quién era Bryan?

Se tensó al instante. Suspiró y por fin me contó la verdad. - Era una llamada del ejército.

- ¿Qué querían? ¿Preguntarte cómo te iba?

- No, quieren que vuelva. Me han dicho que serán solo unas semanas, para resolver unos problemas, pero no sé aún cuando tendré que irme. Lo siento pero tengo que aceptar Kat.

¡Hola otra vez chicos y chicas! ¿Qué os ha parecido este capítulo? Ya sabéis, si os gusta votar y comentar.

Nos vemos pronto, muchísimos besos!!! ❤️❤️❤️❤️

Un regreso inesperado - PAUSADA -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora