Capitulo 14/ parte 1.

192 39 31
                                    

No tengo claro que voy a hacer, pero lo que sí es seguro es que tengo que decidirlo pronto. Es que no sé ni porque lo pienso tanto... Al final que yo sé lo que va a pasar. Cedrick se va a llevar a Jess, luego a Tyler y temprano que tarde yo misma iré hasta el por mi propia cuenta, lo que me pregunto es ¿Cuál es la diferencia entre ir con el ahora o ir después? Porque me da la impresión de que el final será el mismo.

Creo que me hará bien salir a caminar un rato a tomar aire fresco. Cualquier cosa antes que estar encerrada aquí sin mover un solo dedo.

El sol es muy cálido aquí. Ya extrañaba esta calidez, mi cabello esparcido por todo mi rostro, el viento acariciando mi cuerpo, la sal marina inundando mis fosas nasales y ese gran aroma tropical.

Supongo que tendré que conformarme con esto. Por ahora. De todos modos el campo siempre me agradó, así que de cierto modo debo de alegrarme de estar aquí, tal vez no en las mejores circunstancias ¿Pero cuando las cosas son como queremos? Nunca.

No sé cómo no me he detenido a mirar este lugar... Esto es hermoso, árboles frutales por doquier, espacios para sembrar y por la forma que tiene es como para cultivar maíz, también hay hermosos Lirios blancos Aunque eso no es todo, lo más hermoso es el ocaso, se ve espectacular. Es tan increíble como se puede apreciar más a la naturaleza lejos de la civilización, como uno puede observar cada detalle, es un lugar lindo tanto como para vivir aquí, hacer una vida aquí y vivir feliz.

¡Ja! Casi se me olvida que la felicidad es inalcanzable y si la alcanzas no te dura más de unos cuantos segundo. No más.

A lo mejor muchos se sentirían expuestos al estar al aire libre en cambio yo... Yo puedo llegar a sentirme segura, protegida por la naturaleza, como si estuviera en mi punto fuerte... Como si yo tuviera un punto fuerte.

Sin darme cuenta fui caminando hacia la casa, pero con los ojos cerrados y por tal brutalidad me lleve por delante a Tyler.

Mi corazón quería abandonarme y salirse de mi pecho, sentí que estaba bombeando más sangre de la que debía, un poco más y explotaría.

—Yo... Salí a tomar aire—Dije más rápido de lo que pretendí.

¿Pero qué puedo hacer? Si su proximidad me pone así, estar tan cerca de Tyler me hace sentir vulnerable, el porqué no lo sé.

—Está bien. —Se limitó a decir.

—Bien—Intenté curvar mis labios y trazar una bonita y sencilla sonrisa, pero no lo logré, mis labios temblaban.

Aun estamos muy cerca, el no retrocede y yo no me decido a avanzar.

—Está hermoso el paisaje—Sonrió y me Lanzó una mirada traviesa.

—Si... Eh oye quiero continuar caminando ¿Si? —Pasé mis manos por mi rostro para sacar del camino a algunas hebras de mi cabello que me arropaban. Aunque realmente eso no me molestaba, lo único que hacía era tratar de disimular mi incomodidad.

—No tengo problema en ayudarte—Posó sus manos en mi cara.

—Yo sola puedo—Aparté sus manos. —Y por favor sal de mi camino Tyler—agregué.

—Alisson, si miras a tu alrededor hay mucho espacio como para caminar por donde quieras.

—¿Sabes qué? Tienes razón. —Le pasé por un lado.

Creo que es mejor si me devuelvo... Hace tiempo que estamos con esto de Nos besamos, no nos besamos, sí y no. Igual en algún momento esto va a pasar qué más da que pase ahora.

—¡Tyler! —Exclamé y me lancé sobre él. Quizá lo hice con más fuerza de la que quería, pero ya no hay nada que hacer, los dos vinimos a parar al suelo o mejor dicho sobre la hierba.

—Pensé que nunca te decidirías—dijo y acarició mi rostro.

—Creo que estamos hablando mucho para el tiempo que nos conocemos—refunfuñé juguetonamente.

El se acerco de manera lenta, pegó suavemente su frente contra la mía, nuestras narices rozaron suavemente y Yo decidí dejarme llevar, decidí dejar que mi corazón desbocado fuera quien llevara las riendas y justo allí nuestros labios hicieron un leve y dulce contacto. Si no es porque tenía los ojos cerrados podría jurar que vi corazones y mariposas a nuestro alrededor.

Nuestros labios volvieron a hacer contacto pero esta vez el beso se fue intensificando. Y por ese momento me olvidé de todo, rodeé su cuello con mi brazo izquierdo y con el derecho acaricie su cabello tal como él lo hacía conmigo.

—Valió la pena esperar—dijo Tyler, mientras nos separábamos para tomar aire.

—Eso parece—murmuré.

—Ali, pronto vamos a salir de esto, te lo prometo.

—Gracias por ayudarme en todo esto.

—Jamás te dejaría sola.

—Eso espero o si no tendré que sacarle provecho a esto de ser licántropo—guiñé el ojo.

Su buen semblante desapareció momentáneamente.

—¿Sucede algo? —Pregunté.

—No, nada —Respondió y me dio un fuerte abrazo.

—Por cierto llevo tiempo queriéndote decir o mejor dicho preguntar si recuerdas lo que pasó en el hospital.

Como me gustaría adivinar lo que piensa...

—¿A qué te refieres?

—Es que... Bueno... El caso es que tú me hablaste mentalmente, creo.

—Ah eso, sí sucedió. —dijo tranquilamente.

¿Cómo puede decirlo así con tanta tranquilidad?

—¿Enserio?

—Sí, Steve debió explicarte.

Más secretos ¡Genial!

—¿Puedes explicarme tu?

—Tú puedes comunicarte mentalmente con personas con las cuales tengas una conexión especial—Explicó.

Ósea que tengo una conexión con Tyler... Un momento, ¡Mis sueños! Últimamente he estado soñando con mi mamá, Tal vez ella trate de decirme algo por medio de mis sueños.

—Sabes últimamente he estado soñando con mi madre, aunque no recuerdo claramente que me ha dicho, Pero creo que quizá ella trata de comunicarse conmigo por medio de mis sueños.

—No lo sé, No se mucho sobre esto Alisson.

—No te preocupes, pueden que sean fantasías mías, Últimamente ni parezco yo...

El acunó mi rostro entre sus manos, acarició mis mejillas, me dio un suave y dulce beso y yo me dejé caer sobre su pecho a apreciar como la oscuridad de la noche caía sobre nosotros, envolviéndonos con ella, dejándonos ver como el intenso negro se apodera del inmenso cielo. Quizá nadie lo note, pero todas las noches la oscuridad nos invade... Y nuestra única esperanza son esos hermosos y brillantes destellos de luz, que son las estrellas...

N/A: ¡Al fin llego el esperado momento! ¡Se besaron! Bueno ya iremos viendo como van sucediendo las cosas:)

Un beso, Nicoll.

Amor Incompatible #WYNA2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora