Capitulo 5

545 114 95
                                    

Aún es de madrugada y hace mucho frío, como de costumbre. No he podido dormir desde que llegué, simplemente me cuesta demasiado procesar esta información, No se como se supone que deba reaccionar, no se si ir con el chico este...Chris y pedirle información sobre lo que soy ahora o fingir nuevamente que esto es un sueño...Como si fuera tan fácil, ahora no puedo hacer más que asimilar esto y tratar de llevarlo de la mejor manera, porque si hay algo que esta muy claro en esto es que jamas seré normal.

Al mirar el reloj me di cuenta de que eran más de las 4:00am, mamá debe estar haciendo el desayuno o alistándose para irse al trabajo, total que ella siempre se va muy temprano, es mejor que ni haga ruido, para que crea que aún duermo y así no tenga que acercarse a mi, me aterra que pueda hacerle algún daño en uno de esos atacas de Ira.

Hoy no iré a la escuela, no estoy ni de ánimos ni en condiciones, mejor que me quede aquí encerrada, ¿Por cuanto? no lose, quizá el tiempo que necesite para superar esto...

Han pasado 2 o 3 horas, no sabría decirlo con exactitud, me he duchado y me he puesto la pijama Roja, ¡Si roja!, cuando no me siento bien, no me gusta usar colores oscuros porque ellos más allá de representar dolor o tristeza, representan profundidad y vacío, en cambio el color rojo es un color fuerte y Vivo, cosa que me ayuda mucho a sobreponerme a cualquier cosa, ojala y me ayudara en esto.

Escuche un ruido en mi Ventana, al mirar hacia ella estaba el... Estaba Chris, entrando a mi habitación por medio de mi ventana, ¿Qué hará el aquí? ¿Qué busca aquí?.

—Hola, ¿te saltaste la escuela?— dijo con gran cinismo.

—No, para nada solo que hoy la escuela abre a las 10:00pm, cariño—dije lo mas sarcástica e irónica que pude.

—¿Porque siempre estas a la defensiva conmigo?— preguntó el. Como si no lo supiera.

—¿Sera porque fuiste tu quien me mordió y me convirtió en una criatura rara?— dije irritada.

—Lo siento mucho Alisson, pero estabas en el bosque, en mi bosque, en mi propiedad, puedo decir que prácticamente eras mía.

—¿Tu propiedad? ¡Ja!, como si yo fuera un objeto ¿no?— torcí los ojos— ten la bondad de irte de aquí.

—No me voy a ir, ¿sabes porque?, porque te voy a demostrar que ser un Licantropo no es tan malo como lo pintas.

—¡Déjame en Paz— Grite— ¿No entiendes?, no quiero esto, no quiero nada, mi vida no puede ser peor, me siento en un infierno— Las lagrimas empezaron a correr por mis mejillas. Después que pensé que me había quedado seca por dentro, resulta que no fue así, que ahora siento que por mis ojos se esta desbordando el Mar.

—Yo..., No quiero Molestarte— Pasó su mano por su cabello— Yo solo quiero ayudarte ahora, ser un novato y no tener manada ni conocimientos en esto no es bueno Alisson, déjame ayudarte por favor.

¿Qué puedo hacer? siempre me pasan las cosas sin querer que sucedan y ¿al final que?, ¿quién es la que sale lastimada? ¿quién es la que sale perdiendo? ah cierto esa soy yo, si no tengo mas opciones me toca aceptar su ayuda porque no dejare que esto me derrumbe, se que si papá estuviera aquí se enorgullecería de que sea tan fuerte como el.

—Esta bien— dije entre dientes.

—¿Quieres que te explique que es una manada? o ¿ qué es un alfa?, dime que quieres saber.

—Nada de eso, ¿sabes? yo veo televisión y mis series favoritas son las de hombres lobos— paso mis manos por las mejillas tratando de secar mis lagrimas.

Amor Incompatible #WYNA2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora