Capítulo 12: Armando un plan

2.2K 160 45
                                    

Bucky había logrado escapar del hombre que lo perseguía, no tenía idea de quien era, pero era ágil y rápido, incluso logró tirarlo de la motocicleta que se había robado de uno de los policías que se cruzó en el camino. Le dolían los huesos, pero tenía que encontrar a Steve y a los demás, habían acordado que el punto de reunión sería Washington DC, pero un presentimiento inundaba todo su ser y por lo tanto el no podía esperar hasta encontrarse allá.

Eran aproximadamente las 4:00 de la mañana, no tardó en regresar al minimarket esperando encontrar algo, alguna pista del paradero de sus compañeros, solo para encontrarse con el lugar casi vacío, entonces se dirigió hacía el bosque, llamarlo sexto sentido, o ser precavido, la vida siempre le había enseñado a seguir sus instintos, cuando no mató a Steve en el helicarrier, fue porque sus instintos le dijeron que lo conocían.

Escuchó un pequeño susurro y se volteo, instintivamente quitándole el seguro a la pistola y apuntando a dónde provenía el sonido, sólo para encontrarse cara a cara con una de las pocas personas en las que confiaba.

—¡Sam! ¡Qué demonios! ¡Me has asustado! – exclamò el soldado mientras veía al de tez morena con sus manos alzadas, mostrando rendición.

—Perdón Bucky, pero es que ya no sabemos cómo están las aguas...

—En eso tienes razón- Contestó Bucky bajando el arma- Regresé porque sabía que no podíamos esperar hasta DC para reagruparnos, sé que será difícil, pero nosotros tenemos que cuidarnos las espaldas.

—Bucky...- intentó interrumpirlo Wilson.

—No, escúchame Sam, tenemos que buscar a los demás, y hacer una estrategia de escape, juntos. Los del equipo de Stark son más, por no contar con que tienen al gobierno de su parte.

—Escúchame Barnes...- le pidió algo cansado y preocupado el moreno.

—Está bien Sam, ya que insistes en interrumpirme- contestó irritado el soldado del invierno.

—Se llevaron a Steve.

(**)

Por la mente de Natasha pasaba cada palabra que le había dicho a Clint, el era el mas indicado para hablar con Steve, ya que la pelirroja sabía que el no iba a querer escucharla, aunque tuviera las razones mas lógicas.
Natasha tuvo que dispararle a Steve, lo hizo, no lo iba a negar porque mientras Stark le hablaba por el intercomunicador, sus pensamientos estaban con el rubio que tuvo en aquel momento frente a ella y por otro lado estaban los pequeños de Barton.
Agarro una bocanada de aire, mientras se dirigía hacia Kaminsky, debía hallar la forma en que este agente de pacotilla le dijera la ubicación de los hijos de Clint.

—Pero que tenemos aquí... - hablaba Clinton con una gran sonrisa en su rostro como si hubiese ganado una guerra - mi mejor agente.

—Hace unas horas atrás era una asesina para usted Senador – menciono Natasha arqueando sus cejas y sonriendo un tanto altaneramente e hipócritamente.

—Trajiste a Rogers, creo que eso te hace ahora mi mejor agente.

—Le dije que estaba comprometida... -Clinton sonrió y asintió.

—Con un poco de motivación usted y Barton colaboraron muy bien - afirmaba Clinton, Natasha por su parte entendió a la perfección que aquella motivación a la que se refería el senador era "la familia de Clint" y eso era detestable.

—Necesito confirmar que... la familia de Clint este bien - le decía Nastaha sutilmente.

—Ellos lo están - afirmaba Clinton mientras agarraba su celular para hacer una llamada, por la mente de Natasha pasaban varias ideas o varias formas de cómo conseguir aquel dato. Pero con Clinton era imposible. Asì que su "Plan B" estaba siendo procesado de una mejor manera por la mente de la pelirroja.

Civil War: Don't Deserve (Romanogers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora