''Que estoy enamorado de ti Luna, y aun no terminas de darte cuenta.''

23 2 0
                                    

Importante leer nota de autora al final.

Narra Ryan.

Mu cuerpo estaba rígido, muslos contraídos y mis puños cerrados ligeramente. El sol estaba resplandeciente, por lo que mi cara estaba un poco sudada. No podía creer lo que Luna me estaba diciendo, no era propio de ella. No quería creerlo.

—Vete... —Susurro casi para ella misma. Pero a pesar de lo baja que era su voz pude escucharla. Su cabello castaño estaba recogido en una coleta alta, y dos mechones de cabello caían sobre ambos lados de su cara. Traía un short blanco y una ramera azul de tirantes. 

No hacia falta decir que era linda, que me embriagaba con el solo hecho de mirarla.

No. —Dije sin pensarlo. —Tu no puedes estar hablando enserio.

—No lo repetiré dos veces... Vete. —hablaba débilmente, a tal punto que parecía que le costaba hacerlo.

—Luna no hagas esto. —dije casi en sollozos. —¿acaso no soy lo suficiente obvio? 

   —No entiendo...

—Si que lo haces. Que estoy enamorado de ti Luna, y aun no terminas de darte cuenta.

La vi alejándose en frente mio sin decir nada, y yo estaba hay... Solo y vulnerable.


El pequeño rayo de sol que entraba por la enorme ventana de mi habitación, me avisaba que faltaba poco para que anocheciera. La extrañaba. Es raro, porque hace unas semanas nadie era importante en mi vida. Nunca había tenido esa necesidad de hablar con alguien... Pero ahora la extrañaba, y me odiaba por ello.
(Canción)  comenzó a sonar, agarre el móvil y vi la foto de Brandon en la pantalla.

—Clarke me contó todo lo que paso. Enserio lo lamento mucho hermano. —Por un momento fingí que todo estaba bien, y respondí intentando parecer in afectado.

—Esta bien... —Suspire sentándome en el filo de la cama. —Estoy bien.

—No, no lo estas. No intentes mentirme de nuevo. No digas que lo estas porque no es cierto... —Sentía una angustia en su voz. Se estaba quebrando, y era irreversible. —Hiciste lo mismo cuando Alex casi te mata, pude haberte ayudado! —Dijo ya cabreado.


*Flash Back*

Mi puño se cerro con fuerza y golpee a mi oponente. Sentí una ola de calor apoderándose de mi cuerpo, era la adrenalina de sentir la emoción de la pelea en desarrollo.

 Un chico alto y blanco se sonrió  entre las personas que se encontraban en el sitio, estaba atrás de Alina, quien estaba en la multitud de personas que observaban la pelea  entre yo y Michael, mi oponente.

—¡Ryan! —La voz de Alina me saco de mis pensamientos. —¡Letras de ti!
Gire sobre mis talones y me encontré con Alex el hermano de Michael quien ahora estaba ocupando de el, deslizo su pie por debajo del suelo chocando con los míos, provocando que cayera. Sentí su peso sobre mi, mi mandíbula se tenso al sentir su puño contra mi mejilla. Con dolor en mis manos por haberle metido tantos golpes a Michael, revise mi cara para asegurarme de lo que sospechaba, sangre tibia recorría mi cara, hasta bajar por mi camisa blanca ahora teñida de rojo.
Un golpe tras otro; Mi mente me pedía a gritos que me parara y le diera su merecido al mal nacido ese, pero mi cuerpo ya no reaccionaba. Todo había sido una maldita trampa, aquel chico me estaba distrayendo para que Michael pudiera escapar y Alex me masacrara. Solo veía la cara de Alina quien gritaba histérica, llena de miedo mientras dos hombres musculosos la sujetaban de los brazos.
Todo se torno borroso cuando escuche  a Brandon cerca de mi.

—Ryan, ¿estas bien? —Su piel pálida tenia un tono amarillo e intente abrir los ojos. —¡Coño Ryan! —Se levanto de golpe sosteniendo mi cabeza alzada para que mi nariz dejara de sangrar. —La policía. —Mascullo entre dientes.

—Vete, vete... Esta bien, estoy bien. —susurre, y mis ojos se cerraron de golpe.

*FIN DEL FLASH BACK*

—Ryan, ¿sigues hay? —Pregunto Brandon a través del movil ahora mas calmado.

—Si, si... Solo estaba recordando esa noche. Ya sabes, en la que todo sucedió.

—Casi todo. —rió. —La siguiente vez fue cuando te volvieron a dejar casi muerto a causa de los territorios.

—Si, aun tengo algunas heridas. —respire aliado, sintiendo un dolor peor de los que había sentido antes. El dolor de haber perdido a Luna de alguna manera. —Parece mentira pero desde que hicimos la mudanza, me he sentido mejor.

—Deberías volver. Ya que Luna se ha ido... —dejo de hablar, como si por un instante haber dicho esas palabras hubiera sido como cometer un crimen. Volví a sentir el dolor en mi pecho, y sin pensarlo estalle.

—¡Pinte una rosa de negro por ella! —dije ya sin esconder lo que sentia. —Mi pasado me persiguiera por siempre. Entiendo que la mama de Luna la haya querido alejar de mi... —Dije entre sollozos, y ya no escuchaba a Brandon respirar cerca del celular, pero aun asi  seguí descargando mi energía y mis sentimientos. — ¡Pero ella se fue!  Se mudo de casa, ¿y yo? Brandon, no porque haya hecho cosas malas significa que lo haré con ella... Yo no le importo... —Mi cuerpo estaba rígido y pesado, no escuchaba nada, y pretendí que estaba hablándome a mi mismo. —Siempre arruino todo. ¿Acaso no lo vez? Intente negar que me gusta Luna, diablos ¡Lo intente! Pero ella hacia que me enamorara mas a cada segundo,  pensé que ahora podría ser feliz junto a ella, pensé que los dos sentíamos lo mismo... —ahora no eran sollozos, estaba llorando de verdad. —Pero su madre no puede entender eso... Amo a Luna y quiero intentarlo, no quiero morir sin saber lo que se siente entregarle todo de mi..

¡Ni siquiera se a que ciudad se la llevo a vivir! Ella no puede arrancármela de mi vida. No ahora que había encontrado una razón para seguir.

Mi corazon palpitaba a un ritmo acelerado, como si hubiese hecho cardio por al menos 30 minutos o mas. Sentía mi cuerpo cansado y débil, me tire a la cama y sin pensarlo deje caer el celular por mis pies...

—Vale, vale —hablo  Brandon.

Recogí el móvil, había olvidado que ninguno de los dos había cortado la llamada. —no escuche ni mierda de lo que dijiste porque estaba ocupado rogándole a Joseph que me prestara su auto. En una hora y media estoy en tu casa... Iré con Clarke.

—¿Que? ¿Estas con Clarke?

—Si. Pasamos la tarde juntos. —rio—Pero bueno, eso no es lo importante ahora...Ah, le he enseñado besar. —Dijo victorioso, y colgo.

Supongo que Clarke no estaría con el cuando dijo eso.










LUNA.Where stories live. Discover now