Capitulo 35

1K 57 3
                                    


  Edward y yo habíamos salido de día de campo, reíamos felices, yo tenia un extraño antojo por un frapuchinno (cafe con hielo), el no dejaba de reír porque decía que parecía toda una humana. Era cierto pero a la vez tenia algunas dudas, llevaba días comportándome de forma extraña, no había tomado aprecio por la tristeza de la partida de Jasper pero ahora la curiosidad se estaba convirtiendo en miedo.  

Llegamos a la mansión para encontrar a Alice dando vueltas por toda la casa,Elizabeth la miraba en silencio.

-¿Que sucede?-pregunte sentándome a su lado

-No se, hace un rato bajo corriendo preguntando por ti y después de que le dijera que saliste con Ed, se puso a dar de vueltas como loca.

-Algo extraño sucede-murmuro cuando Esme y carlisle se sentaban a mi lado- algo malo, que nos traerá problemas.

-Habla de una buena vez-gire mi cabeza hacia Rosalie que se encontraba abrazando con cierto temor a Emmett

-Todas nuestras acciones, nuestros errores... Nos han traicionado y....

-Habla de una buena vez- Elizabeth tenia a Alice tomada por los hombros y la miraba con furia- no me gustan los acertijos.

-Luna, Jasper y...-cerro sus ojos y elizabeth la sacudió por los hombros animándola a continuar- ... Eduardo han sido capturados por los vulturis.

en ese momento mi vida se detuvo, sentí que estaba en una película y yo era un simple espectador. Elizabeth soltó lentamente a Alice y cayo al suelo. Escuche a Esme sollozar y a Edward llamarme pero no podía reaccionar; mire a mi familia gritar y sollozar, todo el sufrimiento que estaban viviendo, estaba segura de que era mi culpa.Quise saber con exactitud que había sucedido pero al mirar a Alice supe que no podría darme explicación alguna

6 largos meses llenos de sentimientos encontrados, todo apuntaba a que por fin seriamos felices juntos, aunque era obvio que la felicidad era tanta que provocaba envidias, estaba casi segura de una de las personas que me traicionaban ante los vulturis, aquella llamada que había ignorado, ¿ahora cómo le explicaba a Eli que pude haber detenido las cosas? no la culparía si me acusaba de egoísta, me decidí a ser feliz y ahora pagaba las consecuencias, me hacía entender que la felicidad no estaba hecha para mí, mi destino no estaba a lado de Edward y ahora pagaría las consecuencias de mis actos.

Viviría sola eternamente pues jamás podría volver a lado de los monteago pero tampoco podía quedarme con los Cullen

Estaba segura que luna no me habia traicionado, ella no era capaz de llevar a Jasper ante los vulturis, ¿Qué ganaría con eso? Aunque se habia estado comportando de forma demasiado extraña, pero, no como para hacerme algo asi.

-Quizas...-comencé- yo tenga algo que decir al respecto.

-De que hablas.-Alice me miro fijamente, tenia la mirada sin vida.

-El dia de la cena de Año Nuevo, alguien me llamo y me...

-¿Alguien? Quien es ese alguien- Elizabeth me tenia tomada por los hombros-¿que tiene que ver con lalo y los demas?

-Aldo me llamo y me amenazo con arruinarme la vida...

-No seas tonta- me acaricio Alice la espalda interrumpiendome- ese hombre solo esta celoso

-Me dijo que debia alejarme de Edward porque era peligroso para su secreto.

-Estas sacando conclusiones muy rapido.

-No quiero aprovecharme de la situación- carlisle me separo de las chicas y me sento en el sillon- pero por el bien de Luna, Jasper y lalo, debemos tomar todas las precauciones y una de ellas es que tu y Elizabeth nos revelen su secreto.

Mire a Elizabeth y ella lucia triste y desamparada, asi que decidi que habia llegado el dia de hablar y revelar quien era en realidad.

*********

hola!

bueno pues volvi con este pequeñisimo pedacito, ya esto forma parte del final, no habia podido actualizar porque la universidad esta abarcando todo mi tiempo y me es imposible pensar en la Twilight cuando debo pensar en planos, historia de la arquitectura y muchas cosas mas.

pero de esa forma les dejo claro que la historia no quedara parada, en mis ratos libres ire escribiendo poco a poco y subiendolo, cuando acabe hare uno solo de todos esos pequeños escritos.

Nueva VidaМесто, где живут истории. Откройте их для себя