Especial navidad

828 67 1
                                    

Aquella mañana del 25 de diciembre Los tenues rayos de luz reflejada en la nieve fueron los que despertaron al quinteto de jóvenes, tardaron unos minutos en asimilar lo que estaba sucediendo.
—¡Es Navidad!.—Gritó Sirius lleno de felicidad.
Y en menos de un segundo la casa se lleno de risas gritos y los pasos descalzos de los niños mientras corrían al salón principal.

Una vez que llegaron no pudieron reprimir sus gritos de felicidad y corrieron al árbol tomando las enormes
cajas de regalos.

—¡Alto!.—Gritaron Remus y Jaymie observando al resto de los chicos que ya habían tomado los regalos en sus manos listos para desgarrar la envoltura.—hay que hacerlo civilizadamente.—Dijo Remus.

(...)

Bien los constantes gritos y reclamos por parte de Jaymie y Remus no habían funcionado por qué a donde quiera que mirasen había papel de envoltura de regalos rasgado.

—Bien entonces ¿qué te dieron James?.—Preguntó Peter con emoción.

—Pues bien, recibí una caja de ranas de chocolate, imagino que de Remus.—Anunció James alzando la caja y miro a Remus el cual asintió con una pequeña sonrisa.—Unos deliciosos pastelillos de calabaza y una poción "alisadora" de cabello.—Comentó con diversión señalando a Peter el cual estaba comiendo galletas que la señora potter les había preparado la noche anterior.— Un libro personalizable que llegó llamado "cómo conquistar una chica y no lucir como el idiota de james en el intento"...gracias Jaymie.—Dijo con diversión y está solo soltó una pequeña risa.— Y finalmente recibí una colección de la evolución de las escobas...en su versión de 30 centímetros...Sirius, gracias.

—¿Y el resto?.—Preguntó Peter señalando los regalos.

—Pues, recibí una carta de Hagrid y unos dulces de leche, Muchos caramelos de chicas que no conozco, También una Bufanda de parte de Sarah y una bola de regaliz interminable de parte de Lily...

—¿Eso último fue un suspiro?.—Preguntó Jaymie burlona.
—No, solo hable demasiado y...
—Vamos querido James, admítelo, te gusta la estirada Evans.—Dijo Sirius pasando su brazo por los hombros de James.
—Todos lo saben.—Agregó Remus.—Siempre estas mirándola...

—Chicos basta, sigamos abriendo los regalos.—James rodó los ojos mientras sus mejillas se tornaban ligeramente rosadas

—¡Sigo yo!.—Exclamó Peter con emoción.— Recibí una caja de RompeDientes con gusto a pastel de calabaza.—Dijo levantando una de los caramelos.—Seguro es de Jaymie...un set de dibujo mágico, ¿Sirius?.—El pelinegro sonrió de lado asintiendo.— Un nuevo tablero de ajedrez mágico, Gracias James y finalmente una fábrica mágica de guantes comestibles, gracias Remus.—Dijo Peter sonriendo mientras abrazaba al chico.

—¡Basta que lo rompes!.—Sirius fingió regañar al menor intentando separarlo de Remus.

—Pues es mi turno.—Jaymie ignoró la pequeña "pelea".—Primero recibí varios dulces muggles de Lily, también recibí un conjunto de guantes y bufanda dispensadores de regaliz de cereza de parte de Sarah, la mejor persona del mundo...después de Remus claro...

—No, no, yo soy la mejor persona del mundo.—Dijo Sirius frunciendo el ceño lanzándole una bola de papel para envolver regalos.

—Como digas.—Jaymie puso los ojos en blanco.—Un broche para cabello con forma de mariposa...y mueve las alas.—Dijo señalando el broche que estaba medio acomodado.—de parte del pequeño Peter.—Dijo apretando las mejillas del rubio.—de parte de Remusin, recibí uno de sus jerseys, mi favorito.—Dijo alzando el jersey tejido a mano y en la parte frontal estaba bordada una luna menguante cubierta por unas cuantas nubes.—Sirius...cariño con cabello de trapeador sucio.—Lo llamó Jaymie haciéndole señas para que se acercara.

Él pelinegro que fingió indignación se acercó a Jaymie rápidamente colocándose junto a ella mirando de frente a los otros tres chicos.

—Este tonto de aquí...—Comenzó Jaymie pasando su brazo derecho por los hombros del chico.—Me dio algo que jamás esperé recibir de su parte...¡Un Libro Muggle!.—Exclamó alzando el ejemplar del principito.

El resto de los chicos comenzaron a exclamar y gritar como si fuese el fin del mundo o algo parecido.

—Sinceramente, no te imagino en una librería, Black.—Comentó james despeinando al mayor.

—¡Fue una tortura!.—Exclamó el pelinegro fingiendo dolor en su pecho.—Como sea es mi turno.

Sirius corrió hacia un monto de dulces chocolates y pastelillos.

—Todos estos son de varias chicas...incluyen a chicas de otros grados.—Dijo con auto suficiencia.— Lo que me llamó la atención de todos estos, fue este paquete en especial.—Dijo tomando una caja aún envuelta en papel gris.— aquí dice...Para Sirius Orion Black, la estrella más grande de mi cielo.—Dijo sonriendo mirando a la peli-cobriza quien poco a poco adquiría un tono rosado.— y si lo abro...—Sirius tomó la parte superior de la caja y la destapó.—Hay 12 pastelillos decorados con cosas que me gustan, como el Quidditch, esa nueva banda Muggle que acabo de conocer hace poco... El escudo de Gryffindor, los jerseys de Remus, las mejillas de Peter, los anteojos de James que rompí y conservo en mi cajón...muchas cosas, pero los dos últimos pastelillos tienen un Zorro y una Luna llena.
Para cuando Sirius terminó de explicar esto, todos observaban a Jaymie con discreción mientras está fingía leer su nuevo libro.

—Pero no dice de quién es.—Dijo Sirius al final con una sonrisa algo burlona.—Pues de James recibí dos nuevas chamarras de cuero, de Peter una caja surtida de todos los caramelos de honeyduckes, de Remus recibí también un jersey de los suyos y tres barras de chocolate negro...de Jaymie no recibí nada más y nada menos que dos discos muggles de mi banda favorita.

—Pues me toca, de Sarah yo recibí dos nuevos gorros tejidos a mano.—Remus Sonrío inconscientemente mientras se colocaba uno rojo.— De Peter recibí dos libros sobre seres mágicos y mitológicos y un libro sobre la mitología mágica, de James recibí una caja de chocolates rellenos de menta, fresa, cereza y algunos que otros de Whisky de fuego.—Dijo Remus riendo internamente mientras james asentía con auto suficiencia.— y Sirius me regaló tres puros de la India con gusto a chocolate...dudo algún día fumarlos pero se aprecia. Y de la queridísima chica furia.—Miró a Jaymie levantado una ceja.—Recibí 4 nuevos jerseys tejidos a mano, uno dice Black, otro Potter 1 y el segundo Potter 2 y este de aquí dice Pettigrew.—Dijo palmeando su estómago y girándose para mostrar el bordado.

Los merodeadores y la PotterWhere stories live. Discover now