Capítulo 12

11 1 0
                                    

Damián

Estoy desesperado Frederick no me da noticias de ningún tipo y yo no puedo estar aquí sin hacer absolutamente nada, conozco este lugar así que saldré a buscarla en lugares donde hay poco acceso ya que pienso que es el mejor lugar para llevar a alguien que le quieras hacer daño, aunque deseo que no le suceda nada y que este bien. Me pondré una chaqueta negra, pantalones negros y las converse negras también así será difícil que él me perciba.

-¿Que haces?-preguntó Frederick.

-Saldré un rato.-mentí

-Emm ya casi se cumplen veinticuatro horas que no está aquí ¿Sientes el vacío?- por su puesto que lo siento jamás había conocido una chica tan especial, con características únicas, sumisa, humilde y fuerte. Su sonrisa ilumina mis días pero en estas horas han sido tan oscuras.

-Claro, la extraño.

-¿Te gusta ella verdad?-se acercó a mi. Claro, no se nota desde que la vi en la heladería tuve la gran suerte de verla, ahora me pierdo en mis pensamientos cada ves que la veo tan interesada en un libro nuevo o cuando lo lee; también cuando trabaja ella siempre se ve tan guapa. El día que la conocí pensé y maldige ese día porque fui por cuestión de trabajo, me despidieron yo era el mesero y encargado pero la señora no me podía seguir pagando así que me despidió, pero la vi y mi vida cambió.

-Si, mucho. La quiero.- él me abrazó fue extraño.

-Gracias por quererla, cuando la encontremos espero ella te corresponda y sé así será porque los he observado -se rió- y ella confía en ti, también te quiere.

-¿Como lo sabes?

-Yo que la conozco sé que es difícil acercase a ella, por lo general te ignora o es muy odiosa y contigo lo fue pero rápidamente te dejó entrar en su vida, te contó cosas que a mi me dijo en meses hasta después de conocerme. Está vez fue diferente también le apoyaste no la dejaste que se sumergiera tanto en la depresión y ella accedió a tu ayuda, no sabes lo que me costó traerla aquí.- sonrió nuevamente- cuidala por favor.-después de todo lo que me a dicho él, tengo más razones para buscarla mi corazón se llena de esperanza, pues sé que ella me quiere y el se está apartando para que ella y yo estemos juntos y eso es genial porque ella está muy apegada a él.

-Gracias haré todo por tenerla bien, lo juro.- y es muy enserio no permitiré que está sensación vuelva abrumar a mi entero ser.

Salí de la casa y marque el número de Henry, él es un viejo amigo, mi padre le hizo muchos favores a su padre y ambos estuvimos de acuerdo que cuando uno necesitará del otro haríamos lo que fuera.

-¿Henry?

-Amigo -era él, me tranquilice, él es policía pero siempre me asustaba llamarle y que no me contestará -¿Que tal todo?

-Joder amigo necesito un favor, no estoy bien.

-Vale ¿y en que puedo ayudar?

-Mira debes estar alerta a la ubicación de mi teléfono y si te llamó no dudes en buscarme, porque de seguro estaré en problemas.

-Claro, sólo dime en que tipo de problemas.

-Secuestraron a mi novia-se siente lindo decirlo aunque no sea verdad, por el momento.- y no se donde puedan tenerla, han pasado veinticuatro horas e iré a buscarla, él está armado pero yo también, lo único es que se de lugares donde la puede tener, no muy lejos de aquí, por eso saldré sólo a buscarlo si necesito refuerzos prometeme que irás.

-Vale amigo, te juro que iré.

Me fui a uno de los cuatro lugares que pensé uno está a unos 15 minutos; camine rapidamente para llegar antes de que le suceda algo. Pienso que este puede ser su "guarida" está en un lugar sin vecinos y cerca de la casa de Amanda, tiene muchas características que le beneficien a él. Me acerqué a la casa pero todas las luces están apagadas no parece que alguien esté habitando está casa, más bien parece una casa para vacacionar.
Toque el timbre de local pero efectivamente nadie salió y no escuché nada del otro lado de la puerta.

Mi Única Verdad.Where stories live. Discover now