mirando al cielo

42 5 0
                                    

Era gracioso, que miraba al cielo y sonreía porque me recordaba a él... Era como verle reflejado en ese inmenso lienzo sin final , como si él me observase, porque es el mismo sol el que nos despierta por la mañana, aunque a muchas horas de diferencia;estábamos en el mismo mundo, en el mismo tiempo pero en distinto espacio... Aunque lo importante es que estábamos, estábamos enamorados.
Y valiente será el que se atreva a decir que todo lo que dije es mentira ya que todo lo que sale de mi al hablar de él es lo mas puro que puede llegar a salir de mi interior , y nada es comparado a lo que hoy en día, después de años, sigo sintiendo por aquel chico de ojos oscuros ,piel morena y una personalidad encantadora que se quedó grabada en mi.
Era como si mirar al cielo le mirase a loa ojos, porque desde el primer día que se fue miro hacia arriba para sentirle , y le sigo sintiendo dentro de mi , mi cabeza no puede mas y quiere verle , porque el sentimiento es real.
Es verdad que él me hacia sentir con solo darme la mano o darme un abrazo... Solo sé que me ha hecho sentir mas que nadie sin hacer casi nada y puede que sea obsesión , o que al haberse ido ahora siento que quiero tenerle porque no le tuve , pero después de tanto tiempo... Todas esas razones me hacen ver que siento amor, amor verdadero , amor de dos niños pequeños que se conocieron y no sabían que sus vidas fueran a cambiar tanto en tan poco tiempo...
A ver , ¿quien escribe el maldito destino? ¿¡quien!? Que se va a enterar de lo que es sufrir , para que sienta lo que paso cada segundo que pienso en él y siento que no esta a mi lado.

-------------
NOTA:
Hola!
Esta será una parte del libro"pensamientos de una chica normal"
(Aunque aun no este subido ese capitulo para que lo sepan que estará )
Gracias por leerme y votar si os gusta por favor!!!

Un beso, Irene.

RelatosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora