CAPITULO 24

59 2 0
                                    

HELLO.

Falta poco para que termine esta novela. Hace mucho le quise dar fin. Estos últimos capítulos tendrá gore y romance,nada de lemon.

[SLENDERMAN Y SU TRATO ]

- Entonces... Quieres decir que besaste a toby y a mi ya no.- habló Helen sentando en su silla, viendo a su pintura recien echa.- Lo... Lo siento Helen... Yo...- es cierto, no era yo y no tengo como justificar tal echo.- esta bien.- hablo frio, sin sentimiento alguno.- lo siento.- me retire de su cuarto, necesitada pensar, yo, el y todo lo que me rodea.

Segui caminando un buen rato, primero sola, despues llegó jeff quien paseaba a smile dog. El se despidió de mi y se fue despues de un rato, no hablamos nada solo caminamos, me encontré con jane y nina platicando asi que obte por ignorar y seguir mi camino, a jason quien solo me sonrie, pues ahora tenia una nueva mejor amiga... Una joven de 6 años, quien ahora esta llorando por un dulce. Los ignore.

Al final de mi caminata, me encontré con Masky y Hoodie.- hey! El operador te dusca y...- habló Masky quien me mirada con su mascara puesta.- si.- respondí, para agarrar camino de vuelta.-también a dicho que vallas sola.- concluyo Hoodie, quien mirada a Masky y a mi, solo asenti y me dirigi a donde el me llamada, facil de ubicar a slender, tu cabeza te duele, zumbidos, algunas distorsiones, es facil.- si.- hable mirando la impotente figura.- me has llamado.- volvi a decir, pero no obtuve repuesta.- oyes si me has llamado.- volvi a comentar ya un poco mas enfadada..- asi es... Tengo un trato para ti, ya que has matado gente.- dijo, mirando a la nada y con una voz de muerte.- Asi... Y de que va el trato.- hable desafiante.- quieres o mejor dicho debes trabajar con los creepypasta o perfieres trabajar limpiando las cabañas que te tocan en tu sección y en la cabaña principal.- hablo dirigiéndo su cabeza a mi mirada.- Eso era... Pues..- En realidad, cualquiera diría matar, pero no volvería a pasar, lo que pase con toby.- limpieza de cabañas.- tampoco gusta o molada la idea.- ¿segura? Sabes lo que implica eso, ¿cierto?.- hablo, con la voz un poco mas distorsionada.- No, se lo que implica.- susure.- pues bien, debes tener cuidado, de no tocar nada y solo limpiar, ellos son muy estrictos en sus cuartos.- comento.- ya....- si me la pensé, diciéndolo asi... Ni yo se, que pobria pasar.

- A mi en lo personal no me gusta nada, eres humana, nada, no me sirves,aun, pero ya has matado, asi que no tengo opción, solo no metas a mis proxy's en esto.- dijo molesto.- OK. No molestare a los proxy's, solo deme dos dias para ver si me acomodó en la limpieza ¿vale?. Dije con indiferencia, pero con temor.- Esta bien, solo cuidada tu lengua y despues te probare en los asesinatos. De acuerdo.- no me dejo hablar, se esfumó, dejándome solá.

- De acuerdo.- dije para mi misma, camine a paso lentos y seguros, ya se, y si... No definitivamente no, pero... No pero mejor asi. Continúe mi camino en silencio, escuche a jeff gemir, asi que me hacerque pero fue algo realmente grotesco y sin sentimiento... Estaba violando a una chica, y ella no exactamente estaba feliz o algo asi, mas bien lucia perturbada y asustada, el se voltio y me vio,alargo su sonrisa, tomo a la chica, la apuñalo, subio sus pantalones, tomo los riñones de la chica y camino hacia mi.

- No lo debiste ver.- hablo cob voz ronca y fria.

- Yo...yo lo siento.- murmure agachando la cabeza.

- Tranquila, solo hare un corte en ti.- comento, dirigiendo su mirada a mis mejillas.- No, jeff.- como puede tome mi cuchillo, y me defendi de el, sabia que era fuerte, pero no tanto.- shhh GO TO SLEEP.- susurro en mi oido.- No esta noche no.- me defendi, causando una herida en su hombro, el se miro, me miro y rio como loco.- lo siento pero debo irme.- como pude le clave el cuchillo en el hombro y el en mi pierna, corri con la pierna desangrando, llege a la cabaña, me encontre con eyeless jack.

- Parece que fue dura la pelea. ¿Que viste?.-- no respondi.- sinceramente ver a jeff o verlo hacer otras cosas es peligroso, tu y jeff seran grandes rivales.- hablo colocandome la venda en la pierna.- yo...lo vi teniendo relaciones.- susure, sabia que escucho pero solo asintio y me curo los rasguños de la cara.

- Te creo, pero descansa, mañana te quedas aqui.-- hablo dirigiéndose a la puerta de mi habitación, el me llevo hasta esta y me dejo, era bueno o eso creo.-No soy santo, soy un asesino y un cannibal.- cerro la puerta, dejándome la palabra en la boca.

Me quede dormida.

una historia ireal(bloody painter y tu)Where stories live. Discover now