•|DOS|•

138 11 1
                                    

|Louis Pov's|

Londres Reino Unido.
10 de marzo 2016.

Maldición voy a llegar tarde el entrenador no me va dejar jugar, mierda y mil veces mierda me va a matar si mierda lo hará, ya estuvo que soy hombre muerto tendré que quedarme en la banca otra semana más. Cárabo porque tuve que decirle que si a Niall joder si tan solo no no hubiera hecho caso s la maldito irlandés ahora estaría en las prácticas además de estar viendo a Luke, dios de tan solo pensarlo me pone como nunca.

Joder Tomlinson concentraré no es tiempo de pensar en Luke.

Tal vez mi consciencia tenga razón ya lo veré en las duchas.
Corrí hasta el deportivo donde ya todos ya habían empezado así que empecé ya a trotar ya no jugaría. Llegue a un lado del señor Cowell quien miraba a cada uno de mis compañeros, tome un poco de aire y espere el gran sermón.

-Por tercera ocasión tarde Tomlinson, sabes que si llegas tarde tienes que estar en la banca-. Se giro para verme con el semblante serio, este hombre si me da miedo la verdad. Yo solo asentí con la cabeza, camine hacia la banca y me quedaría a ver a los chicos jugar.
Hacia estuve por lo menos unos cuantos minutos cuando veo a Amí una de las porristas es una chica linda a pesar de ser una zorra en pocas palabras es una buena amiga.

-¡Hola Lou!-. Dijo la castaña cuando se sentó junto a mí, nos saludamos con un beso en la mejilla.

-Hola Amí-.

-No me digas fuiste de fiesta con Niall-. Asentí con la cabeza, esta chica si que me conocía muy bien.

-Si pero no te lo voy a negar que fue divertido-. Volvimos a reír.
Nos quedamos platicando sobre lo que habíamos hecho el fin de semana, con ella no podía tener secretos. Amí sabe que me gustan los hombres y que tengo un pequeño crush con Luke de hecho me esta ayudando para tener una cita con el.
La campana sonó indicando que era cambio de clase, los chicos vinieron a saludarme y fuimos a las regaderas, lo mejor de mi escuela es que nadie es discriminado de hecho hacemos bromas de que somos novios entre otras bromas. Yo estaba en frente de mi casillero para guardar mi uniforme pues no lo ocupe, cerré la pequeña puerta pero al hacerlo me encontré con Luke quien me sonrió y yo igual.

-Hola Louis-. Dijo cabizbajo como si algo le diera pena.

-Hola Luke ¿que pasa?-. El chico rascó un poco su nuca y me miro.

-No pasa nada...bueno si, me preguntaba si...¿quieres salir conmigo hoy en la noche? Escuche que hay un auto cinema cerca del lago y pues la mayoría de los chicos ira ¿quieres ir?-. ¡OMG!Mierda una sita ¡tengo una sita con Luke!

-C-claro me encantaría Luke, a las ocho-. Sentí que mis mejillas se volvían rojas esto debe ser una verdadero sueño.

-Genial te veo a las ocho-. El se acerco a mi para darme un pequeño beso en la mejilla y se fue. Mi mano a la zona donde sentía el cosquilleo.

Unas cuántas horas después me encontraba en mi casillero sacando los libros que necesitaría para mis tareas porque aun que nadie me lo crea hago tarea no soy un ñoño pero hago mi esfuerzo para poder entrar a la universidad de Oxford o Yale no lo se estoy indeciso ya lo veré.

-Hey cariño-. Esa voz la conocía y más por ese acento irlandés que no había escuchado desde la mañana. Cerré la puerta de un golpe y lo mire furioso.

-¡Tu maldito irlandés de mierda! ¡Debería cortarte la pelotas y dartelas de comer!-. Niall comenzó a reír más fuerte.

-Oh vamos Louis no te vas a enojar por lo de anoche-. Me cruce de brazos y frunci el ceño.

-¡Lo de anoche hijo de puta! ¡Niall mi mamá me vio entrar por la puerta aun ebrio!-. Ok si me la pase de lo mejor a noche y más porque uno de los chicos que estaba ahí me follo como un dios era muy bueno y me hizo unas posiciones fenomenales.

-Tomlinson con quien crees que tratas si los oí y más cuando de decías Más más papi! ¡Jodeme el cu...-. Le tape la boca cuando vi que Luke caminaba hacia nosotros.

-¿Ya se van?-. Preguntó mi crush.

-Yo voy a ir con Josh a " estudiar"-. Dijo el irlandés haciendo comillas con los dedos, se despidió de nosotros y camino a su novio quien lo esperaba en la entrada, se tomaron de la mano y desaparecieron.

-¿Te llevo?-. Sonrió Luke, dije que si felizmente y salimos al estacionamiento donde estaba su camioneta.
Durante el caminó Luke me contaba como estuvo su día como yo a el, también cantamos por un rato amaba cuando lo hacía lo hacia tan perfecto.
Al llegar a mi casa me quedé un rato con el dándonos besos era inevitable no hacerlo el es...dios no se como describirlo sexy simplemente o si que lo es. Nos separamos para tomar un poco de aire y sonreímos.

-Te veo en la noche bebé-.

-Si yo te estaré esperando-. Nos dimos un beso más y con eso salí del auto.
Una vez que el se fue camine hacia mi casa, abrí la puerta y lo mejor de todo es que olía a estofado de carne.

-¡Lou, Lou!-. Vi a mi pequeña hermana correr hacia mi, me puse a su altura para así recibir su abrazó.

-¿Como estas mocosa?-. Le di un beso en la mejilla y camine con ella a la cocina.

-Bien dibuje muchas cosas-. Le sonreí y mire a mi mamá que hacia la comida.

-Cariño llegaste-. Me saludó y volvió a picar zanahorias.

-Wow que vendrá la reina de Inglaterra o ¿que?-. Reí un poco y tome una zanahoria.

-Mark vendrá con un compañero de la oficina, así que ponte tus mejores trapos-.

Conde StylesWhere stories live. Discover now