✖Chapter 1.

102 6 2
                                    

Andy's point of view.

Zapateando el brillante suelo negro con mis zapatos estaba yo, contando los segundos para poder salir de aquí. Se escuchaban las voces altas en el club, lleno de jóvenes adultos. La música acompañaba el ritmo de mis zapatos, una canción pop punk que me era demasiado familiar y servía para molestarme más.

Con pereza, moví la copa frente a mí con mi dedo, tratando desesperadamente de distraerme del chico charlando junto a mí.

"Eres tan hermosa, ¿lo sabías Andy?." Su voz tenía el toque de un acento americano, un chico en busca de alguna chica australiana. Me daba risa, ya que no soy una nativa australiana, y al parecer él estaba lo bastante borracho como para darse cuenta de mi falta de acento.

Simplemente hice una mueca en respuesta, mirando en la pista de baile llena de gente a una cabeza familiar, la cual me había metido en esto, en primer lugar, el pobre chico a mi lado lo intentó de nuevo, no es que no entendiera su mensaje.

"Tu sabes, está tan ruidoso aquí, tal vez deberíamos salir de aquí. Llegar a conocernos mejor ".

Su propuesta me hizo mirar al chico con compasión. Es lindo, tiene cabello castaño, alto, brillantes ojos grises, una camiseta y un par de pendientes brillando en sus oídos. Su nombre era Jordan, o Jayden, y él era más que otra cita a ciegas fracasada de Rose por buena intención, en un intento de conseguirme un novio.

"Lo siento, tengo que irme. Gusto en conocerte, Jordan, disfruta el resto de tu estancia aquí." Me excuse antes de escaparme a través de la gente. Probablemente debería sentirme culpable, él parecía un cachorro herido ante mi rechazo, pero no puedo hacer esto. Tal vez era Jayden.

Brillando bajo las luces multicolores, divisé el brillante pelo negro, conocido, que se movía con el ritmo. Hay más de unos pocos pares de ojos mirando a Rose, ella está vestida con un vestido blanco ajustado que destaca con su pelo largo y negro. Quiero salir de aquí lo más rápido posible, así que toqué su hombro, y grité en su oído mientras ella seguía bailando, pero sé que tengo su atención. Ella quiere saber cómo había sido todo su arreglo.

"¡Rose! me voy, no con él, nos vemos mañana!." Grité en su oído, evitando las miradas de la gente que nos miraba, antes de retirarme, con la esperanza de evitar un discurso sobre mi comportamiento.

Por supuesto, no soy tan afortunada, ya que me siguió, agarrando mi hombro mientras caminamos en el pavimento resbaladizo por la lluvia, fuera del club. Me di la vuelta enfrentándome a ella, ignorando la mirada del gorila a unos pocos pies de distancia de nosotras, mirando con desaprobación.

"Andy, no puedes seguir haciendo esto." Rose dijo exasperada, y me miró con lástima mal disimulada.

Crucé mis brazos sobre mi pecho. No quería otro discurso sobre Luke, ni quería su compasión. "¿Haciendo qué?."

"Alejarte de todos los hombres. Han pasado casi dos años."

"Esto no tiene nada que ver con él. Y no me he alejado de todos los hombres, recuerda, Chase y yo nos dimos una oportunidad."

Ella me miró con esos ojos intensos que posee, viendo a través de mí. "No me vengas con esa mierda. Chase, no cuenta. Pero Luke... su canción empezó a reproducirse y de repente tuviste que salir? por favor."

"Rose, no tengo tiempo para un novio. Mañana recibiré una enorme asignación en el trabajo, estoy en una relación con mi trabajo, y eso es todo lo que necesito."

"No, todavía estás destrozada por un tipo estúpido desde hace 2 años. Fue el último tipo con el que te acostaste? tienes que dejar que se vaya."

Quédate; luke hemmingsDär berättelser lever. Upptäck nu