Sinopsis

8.3K 344 11
                                    


Mujer Orgullosa

Tú no eras cualquier mujer, y él lo sabía, pero sabías que sentía algo muy grande por ti, y no te importo; humillarlo, utilizarlo. Tú solo querías placer, querías que él te complaciera en todo.

Pero dime: ¿Cómo te salió la jugada?

Fuiste una mujer orgullosa, te dejaste llevar por tus propios placeres y engaños, y lo disfrutaste, sabes que sí, pero ¿Ahora qué? ¿Qué pasa cuando lo ves de la mano de otra mujer? No tienes por qué enojarte, cariño. Lo sabes. No tienes el derecho. Fuiste soberbia. ¿Qué te costaba aceptar lo que sentías, lo que sabías que sentías?

La jugada te salió tan mal. Tan malditamente mal, ahora te arrepientes, ¿cierto? Pero te conozco, mujer, nunca lo admitirás. Tu boca jamás se quejará, porque tú nunca te permitirás suplicar, ¿verdad?

Tan orgullosa, mujer.





Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


El orgullo es el principio de todo pecado, porque fue esto lo que arrojó al diablo, del cual surgió el origen del pecado; y después, cuando su maldad y envidia persiguieron al hombre, el cual aún permanecía en su justicia, lo trastornó de la misma manera en que él mismo cayó(...)

San Agustín de Hipo

Mujer Orgullosa©Where stories live. Discover now