Capítulo 1

6.1K 229 15
                                    

- Kat, despierta cariño. Son las 8. - Oí gritar al fondo. Abrí los ojos lentamente y vi a  mi madre sentándose en la cama y acariciándome suavemente el pelo. - Recuerda que  hoy viene Bryan. Ves y dúchate. Yo te prepararé el desayuno.

Nada más oir nombrar el nombre de Bryan me levanté corriendo de la cama y fui directa al baño, ignorando por completo que mamá se encontraba en la habitación conmigo.

- Te veo abajo Kat -oí a lo lejos decir a mi madre mientras cerraba la puerta del baño para darme una rápida ducha.

Cuando acabé de lavarme el pelo y el cuerpo, fui a la habitacion y elegí la ropa que me pondría. Quería estar guapísima para Bryan. Elegi un pantalón corto blanco de talle alto y un top de flores que hacia que mi pecho pareciera mayor. Me puse unas sandalias y volvi al baño a secarme el pelo. Una vez había acabado de ponerme rímel y pintarme los labios de rojo a conjunto del top, baje a la cocina para desayunar.

- Cariño, estas guapísima. Date prisa, tu hermano me ha dicho que ya estaba llegando. Pasara a buscarte en 10 minutos.

Daba gracias a que Michael hubiera aceptado en ir a llevarme al aeropuerto a recibir a Bryan. Nunca se habían llevado muy bien, y no entendía el por qué, pero mamá lo convenció para que me acercara porque mi coche estaba reparándose en el taller.

Oí que pitaban desde fuera. Sería Michael. Cogí  corriendo el bolso y el móvil y salí de casa, despidiéndome antes de mamá.

El camino se me hizo muy largo, deseaba ver a Bryan. Tener una relación a distancia durante 2 años nos había costado mucho a los dos, sobretodo porque cuando se fue al ejército apenas llevabamos 1 año juntos. Nos escribíamos por whatsapp y haciamos alguna videollamada, pero no era lo mismo. Necesitaba sus abrazos, sus besos, sus caricias...

Cuando el coche paró de repente, supe que habíamos llegado por fin al aeropuerto.

- Kat, yo me quedo aqui. No tardeis mucho, ¿vale? - dijo mi hermano encendiéndose un cigarro.

- Vale, enseguida volvemos - le contesté saliendo a toda prisa del coche y dirigiéndome al cartel donde ponía "llegadas".

Apenas estuve 10 minutos esperando cuando vi a todo un grupo de chicos vestidos de militar de unos 25 años saliendo por la puerta. Supe que uno de ellos debía ser Bryan. Cuando vi como Bryan salía y buscaba alrededor en busca mia, se me paró el corazon. Corrí en su búsqueda y cuando me vio solto las mochilas que llevaba y me abrazo levantándome del suelo. Estuvimos unos minutos abrazados sin decir nada. Cuando nos separamos Bryan se alejó un poco para echar una vista rapida de todo mi cuerpo.

- Como te he echado de menos. Estas guapisima Kat - dijo volviéndose a acercar para besarme después de 2 largos años. Le correspondí el beso, pero cuando abrí los labios para explorar su boca con mi lengua oí un carraspeo y me separé pensando que sería Michael por la espera. Me quedé mirando a mi novio, aquel que no veía desde hacia 2 años. Lo había echado tanto de menos. Una mano se poso en el hombro de Bryan y levanté la mirada esperando encontrarme con Michael. Pero no era Michael. Detrás de Bryan se encontraba un chico muy alto, moreno y de ojos azules que reconocí a la perfeccion. Era John. ¿Pero que diablos estaba haciendo aqui? Baje la mirada y recorrí todo su cuerpo con mis ojos. Llevaba puesto el uniforme militar al igual que el resto de chicos. Cuando volví mi mirada a su rostro vi como miraba fijamente mis labios, la cual cosa me hizo ponerme muy nerviosa y desviar la mirada hacia la de Bryan, quien me miró sonriendo y dándome un apretón.

- Eh, John, perdona tío. Esta es mi chica, Kat. - dijo Bryan poniendo sus brazos alrededor de mis hombros. - Kat, él es John, un compañero y buen amigo del ejército. Vino este año y nos hicimos buenos amigos. Ha decidido mudarse aquí y no tiene casa aún. Se quedará un tiempo con nosotros en casa, solo hasta que encuentre algun sitio para quedarse. ¿Te parece bien, bebé?

Asentí lentamente sin poder creérmelo. Estaba petrificada. ¿Por que estaba aqui? ¿Era esto una broma de muy mal gusto?

No me di cuenta que no había reaccionado ni dicho nada hasta que John se acercó a saludarme dandome 2 besos. Cuando se acercó me susurró al oido "Me alegro de volver a verte, 'Kat'. Bonito nombre, pero me gustan más esos labios rojos." Sentí que mis mejillas comenzaban a arder. Me separé rápidamente y llamé a Bryan, que había ido a despedirse de unos compañeros.

- Bueno, ¿vamos? - preguntó Bryan cogiendo las bolsas con una mano y mi cintura con la otra.

- Claro - contesto John recogiendo las suyas. - Y dime, Bryan, ¿cuanto tiempo me dijiste que llevabais juntos? - preguntó. Esa pregunta me puso muy nerviosa. Sabía a donde queria llegar con todo eso.

- Pues, contando estos 2 años fuera, unos 3 años, ¿no, Kat? - contestó Bryan mirándome y sonriendo.

- Interesante. -susurró John. Mierda, esto no pintaba nada bien para mí.

CONTINUARÁ...

Por favor dejar vuestros comentarios y votsr si os gusta. Me animaria mucho a continuar con la historia. Gracias ❤️

Un regreso inesperado - PAUSADA -Where stories live. Discover now