Cuarto Momento

641 62 8
                                    

Como Deadpool le dijo no demoró mucho. Llegó diez minutos después, con una caja enorme de pizza, junto con dos grandes vasos de refresco y algo que no reconocía.

-¡Ojojoy Prettey Boy! Tu amado Deadpool está de regreso con comida para ti, mi linda arañita ~

Peter solo arqueo una ceja, ese tipo sí que era raro. Una nueva cosa más que preguntar, ¿por qué lo trataba de esa forma?

-Traje la pizza tradicional, esa de... De... Esa, ya sabes, porque no sé de cuál te gusta- se acomodo junto Peter, mientras reía.

-De queso y peperony- Peter abrió la caja de pizza y sacó una porción de esta.

-¡Sí, esa! Sabes eres extremadamente lindo y además muy inteligente, aunque eso ya lo sabía-

El castaño se quedó a medio camino de morder su pizza, el comentario de Deadpool hizo que se pusiese nervioso y no solo por el hecho de ser "lindo e inteligente" sino más porque "ya lo sabía". Por un momento se le olvidó que ese tipo, había estado siguiéndolo las últimas semanas.

-Sobre eso... Ya, enserio ¿Por qué me haz estado siguiendo estos días?

-Me gustas- Peter se removió incómodo en su sitio.

-No bromees conmigo.

-Pero Spidey, no es una broma. Realmente me gustas ~~

-Como amigos... O...- se levantó la máscara dejando ver sus labios y parte de la nariz, así empezó a comer la pizza.

-Me gustas de manera sexual- Peter se atoró al escuchar tal respuesta- ese día... Cuando te vi por primera vez, me quede en blanco y pensé que mi corazón explotaría, aunque ahora que lo pienso creó que sí reventó, por eso me caí jeje.

Peter se había sonrojado levemente, lo veía sin expresión alguna. Al no responder el mercenario continuó.

-Me sentí diferente, no sabía lo que era, pero Blanca dijo algo de enamorarse. Sabes a ellas también le gustas- hizo lo mismo que el menor y empezó a comer.

-¿Qué?, espera... ¿Qué?

-Oh sí, a Blanca y Amarilla, son dos cajas-voces en mi cabeza, les gustas mucho, Blanca dice que eres precioso y también inteligente, Amarilla en cambio dice que tienes un traserito muy sexy y un cuerpo de infarto. Yo también pienso lo mismo.

El menor se encogió en su sitio, sentía su rostro más sonrojado que antes. Tenía que cambiar de tema antes de que termine peor que un tomate. Se aclaró la garganta y dijo.

-... Y, cómo es eso de que tu corazón explotó. Digo, es imposible.

-Pues, no Pretty Boy, tengo un súper genialidoso factor regenerativo, podrías cortarme la cabeza y no moriría- le hizo el símbolo de Amor y Paz con su mano libre y siguió comiendo. Peter no quiso preguntar más. Era meterse en algo, que a él no le incumbía y Peter B. Parker no era una persona entrometida, no señor.

-Oh... entonces, genial ¿no?- miró de reojo la piel expuesta del mercenario. No, no iba a preguntar.

----------------------

-Te lo digo Baby Boy, el hecho que ya no hallan tantos puesto de tacos es culpa de los republicanos.

<Pinches engendros que no tienen nuestro refinado gusto culinario>

Hace dos horas que estaban ahí comiendo. Fue curioso para Peter cómo es que no se sentía incómodo con el mercenario, hablaron de varios gustos que tenían en común, Deadpool más que él (hablaba mientras masticaba) pero aún así se divirtió y comió mucho. Hace tiempo que no tenía una persona con quien conversar de esa forma. Se sentía relajado.

MomentosWhere stories live. Discover now