Primer momento.

1K 79 7
                                    

Wade Winston Wilson nunca fue una persona dentro de los estándares de la sociedad y nunca le importó serlo. ¿Para qué? Así era divertido y ahora más aún que era casi inmortal, no importaba si le cortan un brazo, una pierna, la cabeza o si hasta le atravesaban el corazón, no, eso no lo detenía. Tenía un factor regenerativo muy avanzado, aunque obviamente esto no lo consiguió de la noche a la mañana, tuvo que sufrir mucho para tenerlo y no solo eso, sino que también le dejó secuelas... Unas más terribles que otras. La primera y más notoria fue que su ya alocada personalidad se elevó a la enésima potencia, ahora es "un loco-desquiciado-sádico esquizofrénico-hiperactivo-pervertido-con déficit de atención".
Habla aparentemente solo, pero no es así, tiene dos voces (cajas) dentro de su cabeza, Amarilla y Blanca. Blanca es la más cuerda de los tres, piensa seriamente las cosas y muchas veces a evitado que Wade cometa locuras, por otra parte Amarilla es, si puede ser posible, más alocada que Wade, sumamente pervertida y loca. Siempre lo incita a realizar actos peligros y es la que más bullying le hace a Wade (aunque Blanca también lo ayuda) Y no olvidemos su maltrata piel con cicatriz en todo el cuerpo ni de su falta de cabello o vello corporal. Era algo así como si un aguacate hubiese tenido sexo con otro aguacate más viejo.
Wade ama las chimichangas, pero tiene que "trabajar" por ellas, su trabajo le encanta, gana mucho dinero y se divierte... Sí que se divierte, es un mercenario, el más cabrón hijo de fruta mercenario del mundo,mejor conocido en el bajo mundo con el nombre de Deadpool. No le importa que tenga que hacer, matar, robar, secuestrar, amedrentar, entre otros trabajos mientras haya dinero de por medio, por muchos años no le importó nada más que el mismo, sus chimichangas y el porno. Estaba tranquilo con esa vida, pensó que nunca cambiaría... Hasta que llegó él.

La primera vez que lo vio fue en la azotea de un gran edificio, era de noche, Wade se encontraba sentado en la cornisa del edificio, (donde se estaba completamente oscuro) moviendo los pies en el aire mientras tarareaba una canción, cuando se dio cuenta de que alguien aterrizaba con gracias a unos metros de donde se encontraba, parecía que el extraño no se percataba de su presencia, pero por la poca luz que llegaba hasta ahí arriba gracias a las luces de la cuidad Wade lo veía claramente. Era Spiderman ¡Por el único Oscar que había ganado DiCaprio! ¡ Spiderman!

El mercenario era, es y seguirá siendo el más grande admirador del Hombre Araña. No podría desperdiciar un minuto más, tenía que presentarse, pero algo lo detuvo... Justo cuando estaba por parase, notó que el arácnido llevaba una mano a su máscara, empezando a tirar de ella hasta descubrir su rostro por completo, avanzó unos pasos hasta llegar al borde del edificio viendo la iluminada ciudad. El viento le golpeaba el rostro, haciendo que su cabello (que era endemoniadamente castaño) volara hacia atrás, el joven arácnido sonrió al sentir el frescor del viento, alzando sus brazos para sonreír aún más. El pobre corazón del mercenario dio un vuelco en su lugar palpitando más fuerte a cada segundo, sintió un calorcito expandirse desde su corazón hacia todo su cuerpo y su estómago se estrujó. Por primera vez en su vida se quedó sin ningún pensamiento en su mente, hasta sus cajas se callaron, solo podía ver al bello castaño sonreír, sintiendo que su maltrecho corazón saldría de su pecho en cualquier segundo.
No había palabra alguna en el mundo ( o él no la conocía aún) para describir cómo se sentía en aquel momento. Creyó que se desmayaría. Y no se equivocó, pasado unos segundo su cuerpo empezó a inclinarse hacia adelante ocasionando que cayera del edificio. Esto no paso desapercibido para el héroe, quien al sentir como alguien ahogaba un grito, se puso la máscara de nuevo y giro de inmediato hacia el lado derecho, notando caer a un persona. Rápidamente él también se dejó caer, lanzó una telaraña para sujetar a la persona que caía; con su mano libre lanzó otra al edificio del cual acababan de caer, se impulso y logro llegar al techo junto al extraño al que recién hacia rescatado. Lo dejó recostado y se acercó a él para cerciorarse de que estuviera bien.
Notó que llevaba puesto un traje parecido al suyo, solo que en vez del azul, tenía negro y también que poseía una cantidad alarmante de armas y dos katanas en la espalda. ¿Sería que al extraño al que acababa de salvar, lo quería matar? Con su suerte se imaginada que sí. Con precaución se puso en cuclillas cerca de su rostro y suavemente le dio golpecitos en el rostro.

-Hey ¿Estás bien?- pregunto medio preocupado.

Deadpool al escuchar su voz, abrió los ojos y sujeto su muñeca.

-No...Yo, yo creo que te amo - le respondió sin más el mercenario mirando fijamente al rostro del castaño a través de la máscara, aún con el corazón latiendo a mil, provocando que el menor se estremeciera y soltara solo un-¿Q-que?-

~•~~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Yo... Pues... ¿Hola? xD
Esta es mi primera historia Spideypool, me encanta esta pareja. Hace mucho que quise escribir un fic de ellos y... Aquí estoy! Espero les guste, como dice la descripción serán 21 capítulos. Dejaré que la historia avance por si sola, ya que, sinceramente ni idea de como ira :v
Gracias por leer c:

MomentosWhere stories live. Discover now