C6: Celos y risas

149 18 10
                                    

Lex aparcó el coche fuera del garaje. Cuando se bajó, un movimiento en la casa del lado llamó su atención. Cerró la puerta del coche de un portazo y le dirigió una mirada de odio al chico, que había sido abrazado por su Claire.

Caminó dando pasos fuertes hasta llegar a la puerta de su casa. Abrió la puerta bruscamente y la azotó cuando entró.

-¡Alexander Cameron Morris Brox!-el gritó de su madre se hizo oír por toda la casa. Estaba en un lió. Un mujer alta y delgada, con una melena negra apareció en el recibidor. Sus potentes ojos azules lo fulminaron, haciendo que Lex se encogiese en su sitio-¿Qué te he dicho de dar portazos?

-Lo-lo siento, mamá...

Los ojos azules siguieron estudiándolo hasta que notaron una mezcla de emociones en su rostro. Suspirando avanzó hasta él. Con una mano acarició la mejilla de su hijo y lo miró a los ojos.

-¿Qué ocurre, cariño?- Lex negó con la cabeza y se apartó de su madre antes de dirigirse a las escaleras-¿Ha pasado algo en el entrenamiento?

Lex se detuvo al final de la escalera, se giró hacia su madre y le regaló una sonrisa cariñosa -No te preocupes, no es nada- dijo antes de desaparecer por el pasillo.

Ya en su habitación, dejó caer su mochila junto a su escritorio y se sentó en la cama. Apoyó los codos en sus rodillas y la cabeza en sus manos; durante unos minutos mantuvo la mente en blanco, hasta que escuchó la risa se Claire.

Se levantó y se dirigió a la ventana, pero enseguida se arrepintió. El mismo chico de antes llevaba a Claire en un hombro hasta su cama, la tiró en ella y comenzó a hacerle cosquillas. Cerró las cortinas bruscamente, maldiciendo. Su día iba mejorando cada vez más.

Claire se reía como si su vida dependiese de ello. Su hermano siempre hacía lo mismo desde que tenía memoria. Todos sus reencuentros eran iguales. Guerra de cosquillas. Aunque los últimos años se les había sumado la novia de Dereck.

Mia cruzó la puerta detrás de ellos y se lanzó a la cama, quedando encima de los dos hermanos. Las risas joviales inundaron la habitación y las lagrimas las mejillas de Claire, que estaba siendo atacada por dos pares de manos.

-¡Parad!¡Me rindo, me rindo!- les dijo retorciéndose en la cama. Cogió una gran bocanada de aire y se quedó tumbada en la cama, con una gran sonrisa en su rostro. Miró a su hermana y en sus ojos vio una sonrisa cariñosa; giró la cabeza hacia Mia y, también, vio lo mismo -¿Qué?

-Mia y yo te hemos traído un regalo- le dijo su hermano, mientras se levantaba. Desapareció por la puerta. Volvió la cabeza hacia Mia y esta se encogió de hombros; se levantó y se dirigió a la ventana para abrirla. Hacía buen tiempo fuera. A los pocos minutos Dereck regresó con una caja en sus manos.

Claire lo miró desconfiada; la última vez que había aceptado una caja sorpresa de su hermano tuvo pesadillas por culpa de la araña que había dentro. Por la expresión en el rostro de su hermana, Dereck rió, recordando; aún tenía el vídeo de su hermana gritando e insultándolo.

-No es ninguna araña. Lo prometo- intentó convencerla pero no hizo mucho efecto, ya que Claire se arrastró por la cama hasta llegar al otro lado y bajarse- Es enserio.¡Venga! No seas infantil, Claire...

-Yo no voy por ahí repartiendo arañas -Claire lo fulminó con la mirada.

Cansada de esperar, Mia cogió la caja y la colocó en medio de la cama. Miró a Claire y la abrió. Los ojos de la hermana pequeña se abrieron de sorpresa al ver la pequeña bola negra peluda y un gran lazo rosa rodeándola.

-¿Un...un gatito?- preguntó titubeante. Mia y Dereck asintieron. Un grito de alegría se hizo oír por toda la casa.

Lex dió un salto en la cama y se levantó enseguida, al escuchar el grito de Claire. Saltó hasta la ventana, apartó las cortinas con brusquedad y la abrió. Se quedó de piedra al ver a Claire saltando en su cama con algo entre las manos. Desde abajo la miraban el mismo chico de antes y otra chica.

Claire paró de saltar cuando notó movimiento a través de su ventana. Lex estaba con la boca ligeramente abierta mirándola, con unos ojos como platos. Sonrió más y lo saludo con una mano, haciendo maniobras para no dejar caer al pequeño minino. Mia y Dereck siguieron su mirada y vieron al chico de la ventana de enfrente.

Dereck frunció el ceño al darse cuenta que era el mismo chico de antes, el que no dejaba de mirarlo mal. Sus ojos analizaron la manera en la que miraba a su hermana, adoración. Conocía bastante esa mirada, la misma que él tenía cuando conoció por primera vez a Mia.

Lex al sentirse observado, dirigió su mirada hacia las dos personas que lo miraban de distinta forma. La chica tenía una sonrisa cariñosa dirigida hacia él, en cambio, el chico no transmitía la misma, era mas bien intimidación y superioridad. Comenzó a sentir su cara caliente de la vergüenza. Llevó una mano a su nuca y se la rascó, intentando relajarse.

-Ho...hola Claire.

Claire & LexWhere stories live. Discover now