Capítulo 2

8.4K 682 122
                                    

(Yellow! Espero que les guste el capítulo y gracias por los favoritos, colocaré el mapa en todos los inicios.)

Mapa

(Narra su autor)Se asomaba por el horizonte el imponente Evil Triangle, las grandes olas chocaban contra su casco y este se abría paso sin problemas por el extenso océano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Narra su autor)
Se asomaba por el horizonte el imponente Evil Triangle, las grandes olas chocaban contra su casco y este se abría paso sin problemas por el extenso océano. El diseño de este buque de guerra tenía una particularidad sobre los otros, poseía 140 cañones y 4 puentes completos de estos; contando con siete pisos. (De arriba para abajo: Cubierta, 4to puente, 3er puente, 2do puente, 1er puente, sollado y después la bodega, también pueden ser llamados baterías los puentes).

El espacio se repartía de la siguiente forma... En la cubierta estaban los cañones de menor calibre (8 libras) y en la popa de esta, techada por la toldilla, está el camarote del Capitán; contando esa zona con su estudio y abajo en la 4ta batería ocupando menos de la mitad del barco estaba su lujoso dormitorio y estos conectados por una escalera interna con forma de caracol; otra parte de la 4ta batería estaba ocupada por el camarote de los oficiales de alto rango más los cañones de alto calibre (18 libras), en la 3ra batería estaban los dormitorios de su leal tripulación, cañones (24 y 36 libras) y además estaba la cocina, en la 2da batería habían más dormitorios para la tripulación más una tanda de cañones (24 y 36 libras) y en la 1ra batería estaban las celdas donde se encontraba cautivo el muchacho o la nueva mercancía del Capitán y los cañones restantes (24 y 36 libras). Abajo de la 1ra batería estaba el sollado que era donde se llevaban a los heridos en combate y dónde el cirujano hacía su trabajo; además de tener algunos utensilios ligeros para la reparación del barco. Por último la bodega la zona de carga del navío, donde se almacenan grandes toneles para aguada, ron, vino, carne, tocino y queso; depósitos de leña, pólvora y además donde estaba alojado el botín que se iba tomando y luego era dejado en la isla del capitán.

El apuesto rubio mantenía en perfecto estado su navío, pues entre los bucaneros piratas se dice que el barco para el Capitán es su mayor tesoro. Lo tenía adornado de proa a popa con oro y plata combinándolo con la madera oscura de su casco, poseía gravados de triángulos de oro colocados ordenadamente por todo el navío dándole una decoración única... Verdaderamente este barco es un símbolo de grandeza, poder y trabajo, algo que ejerce respeto.

(Narra Dipper)
Comencé a despertarme lentamente, el sonido de las olas me relajaba de todo este lío... Todo esto parecía una horrenda pesadilla, moví mi cabeza de un lado a otro y abrí los ojos, me pareció raro que lograra conciliar el sueño después de enterarme que estaba en manos de ese vil ser de los mares. Me senté intentando despertar todos mis sentidos, después de espabilarme sentí que el barco no se movía; me asomé por la pequeña ventanilla y efectivamente el navío estaba anclado en mitad del océano, dejé escapar un suspiro, por lo menos la celda tenía esa pequeña cama y los grilletes eran largos para poder moverme con algo de libertad, a pesar de estar en semejantes condiciones me tenían mejor que mis antiguos captores.

Una Aventura PeligrosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora