Cap 8 Conociéndote

1.3K 104 44
                                    

Narra Amy

Estaba tan relajada y feliz cuando escucho esa voz fría y ronca que me pone los pelos de punta.- ¿Que haces aquí?- me pregunta con un tono frío. Volteo mi cabeza lentamente hasta que me topo con su mirada fría que no demuestra expresión alguna y su semblante es serio. Me mira fijamente esperando una respuesta de mi parte.

-A-am p-pues y-yo...- empiezo a decir tartamudeando, pues todo de ese chico me intimida.

-¿Tu qué?- me dice con el mismo tono frío. Sus ojos carmesí se centran más en mi, como si estuviera analizandome, lo cual me hace sentir desprotegida. -¿Vas a dejar de seguirme?- me pregunta.

-¿¡Q-que?!- le pregunto confundida. -¿Cómo que seguirte?-

-Si, seguirme. A donde sea que mire ahí estas tú.- sentencia serio y se cruza de brazos recargándose en el árbol.

Me incorporo e intento mirarlo, no sé a que se refiera con que estoy en todos lados pero si sé que parte se refiere a que lo interrumpí esa noche en la fiesta. Trago saliva nerviosa y empiezo a jugar con mis dedos - Realmente no se a qué te refieras con eso pero en serio lo siento.- le digo muy arrepentida.

-¿Porque?- me mira algo confundido.

-P-pues p-por lo de l-la f-fiesta.- vuelvo a tragar saliva - Perdón por h-haberte i-interrumpido.- evito tener contacto visual con él a toda costa.

- Hmp, da igual. Pero eso no contesta a mi pregunta. ¿Que haces en mi jardín?- me dice de manera autoritaria.

¿Que? ¿Su jardín? Osea, entiendo que lo halla encontrado pues realmente muy pocos saben de este lugar pero... ¿Decir que es suyo? Ahora sí este chico está mal. Aparte si estamos hablando de quien lo encuentre primero se lo queda, pues en ese caso el jardín seria mío. Bufo y me cruzo de brazos, ahora si lo miro a la cara con expresión seria.

-¿Tu jardín?- digo en tono burlón. -¿Quién te crees que eres para decir eso?- le sonrio de manera desafiante.

El chico arquea una ceja y por primera vez lo veo sonreír, pero no es una sonrisa feliz, si no una de superioridad y egocentrismo. -No tengo que decirte quien soy. Pero si te diré algo bola rosa.- se acerca peligrosamente a mi para poder intimidarme. - Es que a mi nadie me dice que tengo o no que hacer y si quiero algo sólo lo tomo y ya.- me da una sonrisa sínica.

-Repito. ¿Quien carajos te crees para decir qué es tuyo y qué no? Aparte, no me llames bola rosa, mi nombre es Amy, Amy Rose- le espeto haciendo lo mismo que él, me acerco más e incluso me paro de puntas para intentar alcanzar su altura. No le quito los ojos de en cima, y sonrio retándolo.

-Que te importa- dice y se endereza más, dejando ver su altura completa. Aunque la diferencia de tamaños es bastante notoria no me importa, no me voy a dejar intimidar por alguien como él. - Ya te advertí Rose, ahora por tu bien lárgate.- su rostro se vuelve a tornar serio y su voz fría, pero aún así no se aleja de mí ni yo de él.

-Ni creas que me voy a dejar pisotear por algún pendejo como tú. Yo voy a seguir viniendo aquí las veces que se me pegue la gana- mantengo mi mirada burlona y mi voz desafiante. - Aparte ¿Que piezas hacer si no me voy? ¿Golpearme? Eso seria de cobardes.- nos acercamos más y nos lanzamos miradas de muerte, nuestros rostros están muy juntos, y puedo sentir su respiración.

Justamente la campana que anuncia el final del día escolar resuena por todo el lugar, haciendo que nos alejemos y nos miremos una vez más.

-Hmp. Te salvó la campana Rose, aparte tarde o temprano te vas a terminar yendo. Yo por el momento ya me voy, no quiero perder mi valioso tiempo discutiendo con una chica insignificante como tú.- me mira una vez mas de arriba a abajo con desprecio y da media vuelta comenzando a avanzar. En eso recuerdo su nombre (o al menos eso creo).

Shadamy Chico InvisibleWhere stories live. Discover now