Epilogo. ¡Gran Final! 1/2

3.5K 119 6
                                    

-3 Años despues-

-Vamos Aarón, come tu yogurt.-tome la cuchara de nuevo, llevandola hasta la mitad.-Es de fresa, tu favorito.

-No quiero.-Renego empujando delicadamente mi mano.

-No abra dulces entonces.

-Mami.-chillo, una lagrimita recorrio su mejilla rosada.

-No llores mi bebe.-lo abrace para consolarlo.-Solo come un poco y despues te comes el resto y abran todos los dulces que quieras, ¿Que te parece?.-Movio su cabeza mientras se tallaba un ojo.

Mi pequeño Aarón. Identico a su padre, tiene su cabello rizado, pero de el tono igual que el mio. Sus ojos son una mezcla de verde, es hermoso.

-Papi llego.-grito poniendose contento.

-Corre entonces.-lo solte, me quede ahi sentada viendo como el caminaba a fuera dela cocina, pero antes de salir, se volteo a mirarme.

-Te quiero mami.-Pronuncio lentamente, cada palabra llena de sentimiendo.

-Igual yo, bebe.-sonrio y corrio, limpie una lagrima rebelde que habia salido de mi ojos.

-¡Pero miren quien esta aqui!-hablo una voz que pense nunca iba a escuchar de nuevo. Obviamente no era Harry, mi corazon comenzo a latir mas rapido.

Aarón.

Corri lo mas rapido que pude, pero no fue por mucho tiempo, en la entrada estaba el, con Aarón en brazos.

-Sueltalo.-Mi voz sonaba fuerte, pero por detro estaba tan aterrada.

-Yo tambien te extrañe, Alice.-Su estupida voz fastidiosa.

-El no tiene nada que ver, Drew.

-Te equivocas cariño.-miro a Aarón, estaban callendo lagrimitas de sus ojos, pero tenia una mirada fuerte contra Drew, con su pequeño puñito le pego a Drew en un ojo, el lo solto y Aarón cayo al suelo.

-¡Aarón!-grite y el ateo hasta mi.

-Niño de mierda.-se quejo Drew con una mano en el ojo dañado. Tome a Aarón y corri dentro de la casa, hasta el cuarto de Harry y mio, deje a Aarón en la cama y puse seguiro en la puerta, abri el armario.

-Ven bebe.-Aarón obedecio y camino hasta mi, lo escondi muy bien en el ropero poniendo cajas vacias y ropa encima de el.

-Mami quedate.-me tomo del brazo.

-Regresare por ti. Lo prometo.-sonrei debajo de tanta lagrima.-Ahora quedate muy quieto.-bese su frente, la puerta esba siendo forzada, cerre con mucho cuidado el armario, busque mi movil en la mesita de noche, lo meti en mi chaqueta,tome una silla que estaba en el escritorio y quite el seguro, puse la silla de forma que sus patas quedaran enfrente de mi, Drew abrio la puerta, corri con todas mis fuerzas, la silla le apreto las costillas y lo hizo retroceder hasta que se pego con la pared, deje la silla y corri a la salida trasera, saque el celular y marque el numero de Harry. Buzon, no contesto.

-Harry por favor llamame cunado oigas esto.-deje el mensaje, llame a Daniela, por suerte, ella si contesto

-¿Danie?

-Alice,hola, ¿te pasa algo?Te oigo alterada.

-Drew volvio, necesito que vengas a la casa.

-Y tu, ¿a donde iras?

-Buscare a...-No pude terminar,dos manos grandes s habian situado en mi boca-

-¿Alice? ¡Ali!- mi movil lo agarro el hombre.

Cloroformo, el hombresote tenía un pañuelo con Cloroformo.

Lo último que vi fue a Drew salir de la casa, sólo, significa que no encontró a Aáron.

-Subanla a la camioneta.-fue lo último que escuche.

-Hmm.-gemi por un dolor que senti en mi espalda, mis ojos se abrieron lentamente hasta que se acostumbraron a la poca luz que habia, estaba dentro de una camioneta, sentada y amarrada.-Aáron.-

-Ese jodido niño lo has dejado escapar.-hablo Drew que estaba en frente de mi.- Así que tú pagaras por el.

-Hazme todo lo que quieras, pero a mi hijo lo dejas en paz Drew.

-Sí, tú pagaras por estos malditos 4 años en la cárcel, por el dinero que perdí.-la tonada de ''Stay" de Rihanna comenzó a sonar, Harry estaba llamando a mi celular.

-Contesta.-ordenó Drew a su hombresote que estaba atrás se mi, saco el móvil de su bolsillo izquierdo y presionó el botón verde para después dárselo a Drew.

-No, temo que no estas hablando con ella, Harry.-hablaba con una enorme sonriSa.-Está muy ocupada, no irá a ninguna parte. De eso netaqno encargare yo.

-¡Harry!-grite.Mis lágrimas comenzaron a salir de mis ojos.-Déjame hablar con el por última vez, por favor.-Suplique, Drew lo peso mucho, pero después acepto, el hombresote me soltó los brazos y Drew me dio mi celular.

-¿Harry?

-¡Ali! ¿Estas bien? Esto es mi culpa.-su voz se empezaba a cortar.

-No, no llores, no es tú culpa.

-Están rastreando la llamada.-sorbo su nariz.-Haz que duré.

-Yo también te amo. Despideme de Dani, sofía, Niall, Zayn, Sugey, Louis, Liam,Ariana.-seguí nombrado a todo aquel que me acordara su nombre.

-Ya te rastreamos.

-Adiós Harry.-lloré un poco Por Que sabía que no necesidad iba a encontrar a tiempo.

Drew me quitó el móvil, era rendirse o dar todo de mi. Patee en la entre pierna al hombresote que estaba atrás de mi y le pique lo ojos a Drew para poder alcanzar la puerta trasera de la camioneta, la cual todavía estaba en movimiento, no me importó y salté, cayendo horriblemente y raspandome codos, brazos, mis jeans y parte de mi cara.

Corrí lo mas rápido que mis heridas me permitieron, los árboles eran bajos, sus ramas razgaban más mi piel, alguien me estaba persiguiendo.

Lo único que deseo es que Harry llegué a tiempo.

Holiiii

Decidí hacer de dos partes el final e.e

Voten C:

Pd:se podrían pasar a mi nueva novela Vampires, la comenzare a subir cuando acabe secuestrada, pero necesito que la voten Plz :C

Secuestrada(Harry Styles & Alice Davenport)Where stories live. Discover now