La Aurora Espectral

100 4 3
                                    

Era una noche en el festival Atma en Santorini, Grecia. Me estaba preparando para las chicas, puede sonar ridículo pero no tenía ningún conocimiento de como ligar. Mi tío Fernando me llevó al festival donde me esperaban unos amigos que me ayudaron con mi amoroso tema, estabamos pasándola genial, habían muchas chicas hermosas, rubias, altas, morenas, bajitas. Muchos bailarines se presentaron, estábamos viendo un dúo bailar cuando mi tío me pregunta: "Agustín, ¿ves eso?"y me señaló al cielo, estaba totalmente iluminado de diferentes colores, así como una aurora boreal. Todo el mundo estaba distraído con el acto que nadie pudo ni siquiera predecir lo que iba a suceder.

No tenía idea de lo que pasaba cuando de repente la aurora suelta una onda de luz color verde, en ese momento no sentía mi cuerpo, el color era muy cegador y no veía nada, cuando logro abrir los ojos estaba en una calle desierta y noté que el carro de mi tío no estaba, había desaparecido. El color verde seguía envolviendo el lugar mientras yo seguía sin sentir mi cuerpo cuando ,de la nada, comienzo a flotar en dirección a la aurora, por un momento pensé que me habian drogado o algo por el estilo pero se sentía tan real, tan lúcido. Yo seguía flotando hacia la aurora hasta que ésta empezó a disiparse mientras que, yo seguía avanzando hacia ella. Me quedé completamente a oscuras, sin poder ver absolutamente nada.
Miles de centellas doradas inundaron mi campo visual . Mi cabeza empezó a latir , mi cuerpo estaba débil . -Un momento ... ¿Estoy flotando ? -Fue lo que pensé.
Cada vez me acercaba  más al umbral de lo que parecía se una puerta color café oscuro . Al llegar allí , mis pies chocaron contra la puerta , ya que estaba flotando acostado boca arriba. Ésta se abrió con un ruido estruendoso que parecía tan antiguo como las civilizaciones griegas. Como mi mente estaba totalmente en blanco no presencié  mayor cosa pero puedo afirmar que lo único que pude ver , en un abrir y cerrar de ojos, se grabó de por vida en mis más mórbidos recuerdos.

EnaidWhere stories live. Discover now