II La Luna Plateada.

16 1 4
                                    

"Una temperatura alta se manifiesta aquí, no me permite seguir en paz, siempre se quiere apoderar de donde estoy, de los que me conocen, de lo que quiero, cuando entenderá donde termina lo suyo e inicia lo mío, ni siquiera aquí, en la profundidad, me deja descansar, es hora de terminar con esto, es hora de despertar".

Abrieron los ojos y la luz del sol los segó por un momento. Se escucho un estruendo, un estruendo que muchos pronto escucharán.

-¡Ehcon, despierta!-.

Ehcon se dio cuenta que estaba de nuevo en su cuarto, pero entonces ¿Todo eso fue un sueño? Sería lo más lógico porque ¿Cómo podría el haber estado en la profundidad del mar? Si solo pudo salir de su casa y ahí sucedió lo que fuese que sea, tal vez fueron muchas emociones para un solo día.

-¿Cómo te encuentras?-.

Había olvidado que no estaba solo en su cuarto, se encontraban su madre, padre y Stella.

-Bien, bien solo me sentí mareado- Contestó Ehcon.

-Me alegro espero que te recuperes con rapidez, nosotros estaremos abajo, toma bebé esto te ayudará a recuperarte- Dijo su padre.

Todos bajaron y Ehcon se encontraba solo, pero no del todo decidió sacar a Totodile de su pokebola.

*Toto-totodile*

-Veo que te llevaron al centro pokémon- Le dijo a Totodile mientras le rascaba debajo de la mandíbula. –Observa esto- saco de su mochila el huevo que le había dado su padre –es un huevo y dentro de él hay un nuevo amigo-.

Después del desayuno estaba completamente seguro que esta vez iba salir del pueblo sin desmayarse, volvió a despedirse de todos de nuevo y salió de casa ahora con un cielo lleno de nubes blancas, las calles eran la prueba de que mientras el dormía había llovido, cruzó todo el pueblo y se dirigió hacia pueblo Cerezo por la ruta 29.

*Tururu-Tututuru* sonó su pokegear

-¿Bueno?- Contestó.

-Buenos Días, soy el profesor Elm quería decirte, bueno según mis cálculos creo que ya estás por llegar a ciudad Malva ¿no?-

-Emm bueno verá tuve unos problemas y apenas estoy en la ruta 29- respondió Ehcon.

-¡¿QUÉ?! Bueno, mejor aún, lo que te quería decir es que habrá un fenómeno astrológico esta noche y solo se podrá ver en la parte Sur-este de Johto porque solo en esa zona habrá cielo despejado- Le explico el profesor.

Un poco desinteresado preguntó-¿A si? que bien ¿Y que es un arcoíris?-.

-Los arcoíris no se pueden ver en la noche, Ehcon, este fenómeno lo denominé con mis colegas como "Luna plateada", consiste generalmente en que la luna refleje a su máxima potencia la luz del sol tomando un color plateado debido a que se encontrará más cerca de la tierra-.

-Oh vaya, espero poder verla- Expresó Ehcon con un poco de entusiasmo.

-Sí, lo mismo pienso, aun que tengo dudas sobre las repercusiones que pueda causar en la marea- Dudosamente dijo el profesor.

Al momento en el que el profesor menciono la marea recordó su sueño -¿La marea? ¿Qué tiene que ver el mar en todo esto?-.

-Te explicare la luna ejerce una fuerza de atracción en el mar y hace que suba o baje la marea ¿Comprendes?- Preguntó el profesor.

-Claro, claro, comprendo exactamente-.

-Bien, me tengo que ir, te aconsejaría no acercarte al mar en pueblo Cerezo- Sugirió el profesor.

El Sol Nocturno Junto A La Luna (historia PKMN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora