6)Pesadillas

1.5K 153 17
                                    

*Leer nota del final!!*

>Narra :3

Y nos encontramos nuevamente aquí en la mansión phantomhive donde ______ se encontraba recostada en su cama mientras se movía de un lado a otro tratando de despertar,su frente se comenzaba a llenar de sudor haciendo que su cabello se pegase a ella, su rostro que hasta hace unas horas mostraba la más cálida sonrisa ahora era sustituida por una mueca de dolor,pero su pesadilla apenas estaba comenzando...

Fuego....

Sólo eso..abrio sus ojos y se dio cuenta de que estaba de rodillas en un extraño lugar,las baldosas que cubrían el camino estaban en un color negro,todo el lugar tenía un extraño matiz rojizo,el ambiente era pesado y sumandole que estaba completamente sola solo hacia todo más tétrico.

Donde diablos estaba?

Se levantó y siguió el camino mientras mantenía la cabeza agachada mirando las baldosas como si en cualquier momento fueran a desaparecer.

GRITOS...

Miro a todas las direcciones buscando a quien allá soltado ese espeluznante grito,por alguna razón no lo encontró pero sus gritos sólo resonaban cada vez más fuerte en ese extraño lugar.

Plumas

comenzaron a caer cual nieve,sintió la necesidad de mirar hacia arriba y dejar que ellas cayeran en su rostro, aunque no sonará tan malo como todo hasta ahora,estas tenían un pequeño detalle.

Sangre

En efecto todas las plumas blancas se comenzaban a teñir de ese rojo carmesí y cuando la última de ellas bajaba dejo un pequeño corte en la mejilla de la chica cuando esta tocó las baldosas todas las plumas se elevaron y rodearon a la joven,cuando por fin estas pararon de rodearla se dio cuenta de que estaba en otro lugar,pero aún seguía existiendo ese matiz rojo que le impedia ver que había más allá.

Golpes

Diviso dos siluetas las cuales estaban teniendo un combate mano a mano,no podía ver ni rostro ni facciones.
El más alto golpeo al otro dejándolo en el suelo.

-ahora tendrás tu castigo...

Su voz resono por todo el lugar,con el pie piso la cabeza de su oponente y una espada apareció,esto no pintaba bien,el mayor apuntó el arma hacia la cabeza del menor y aunque la joven quería apartar su vista no podía,algo le impedía el incluso parpadear,su boca no emitía ningún sonido,en ese momento sólo quería decir una cosa...

-Detente!!

Un tercero llegó y ______ lo agradeció,el recién llegado se lanzó contra el mayor apartandolo de el otro,mientras que el el chico que llegó ayudó a su compañero a levantarse del suelo el mayor sólo estaba estático mientras lo miraba.

Dolor....

Eso fue lo que expresó el grito del mayor,al parecer no tenía herida alguna por el combate pero...en su corazón acababa de aparecer una y una muy grande.

Cuando el mayor estaba por levantarse....

Despertó....

En efecto la chica se levantó muy asustada,corrió al baño para lavar su cara y posteriormente volver a dormir,pero alguien le interrumpió.

-que sucede?-luc hablo calmado,sus palabras resonaron en el interior de la joven

-nada sólo fue una pesadilla...-

abrió la puerta y se adentró ahí,con un poco de agua lavó su cara,paso sus manos por su largo cabello y cuando se miró en el espejo sus ojos se abrieron.
Ahí estaba el corte que la pluma le hizo en su pesadilla...

-ahora que pasa?-Luc volvió a preguntar al ver a la chica palidecer

-fue...una pesadilla-o no?

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Hola! Bueno tenía algo que preguntar....les esta gustando esto?
Es sólo que las leídas y votos bajaron drásticamente respecto a la primera temporada y eso me da a entender que estoy haciendo algo mal :c cualquier sugerencia será bienvenida

Se despide :3

VOTEN Y COMENTEN!!

Kuroshitsuji:Al borde del abismo (Ciel y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora