II

2.2K 183 11
                                    

Pov. Chen
Sólo podía verlo de lejos...algo impedía que mi cuerpo se moviera.

"¿Por qué lo ocultas?"

No muestras reacción alguna, y aún así puedo ver lo mucho que te duele.
Siempre lo supe, pero me negaba a creerlo.
Sonríes como si hubiera sido algo pasajero, insignificante, pero puedo ver tus ojeras tras ese maquillaje, aún recuerdo lo húmedos que estaban tus ojos ese día...

"Ya no sigas guardándote ese dolor"

Pov. General
La puerta se abre de golpe, haciendo que el chico abriera los ojos sobresaltado y dando un brinco sobre la cama.
Por unos momentos se sintió desorientado al recordar lo que pasó.

"¿Fue un sueño?"

"¿Qué fue eso? " pensó sorprendido y al mismo tiempo le provocaba tristeza.
Sin embargo, esos pensamientos se esfumaron rápidamente al ver un chico alto y orejón apoyado en el marco de la puerta y dándole una sonrisa divertida por su reacción de hace unos segundos.

-¡Ya termina de soñar y apúrate!- decía entre risas - ¡Todos ya estamos listos!
-¿A dónde vamos?- preguntó confundido.
El alto llevó una mano sobre su rostro y luego negó un par de veces con la cabeza. Este chico era a veces muy olvidadizo.
-¿No olvidas que debemos acabar el ensayo general hoy?

De pronto, un recuerdo fugaz sobre anoche llegó a su mente, y sin poder evitarlo comenzó a sonreír al imaginar la expresión de su hyung cuando le felicitaba.
-Ya lo sabía, sólo quería asegurarme que tus antenas funcionaran bien - decía aún sonriendo pero ahora de forma burlona.

-Bueno, al menos no soy sólo una cara bonita- respondió de igual forma.
-No es "bonita", es "chenchual"- colocó una mano bajo su mentón y se colocó de perfil ante su compañero, el cual soltó una risa por su reacción. Le avisó que le esperarían afuera del edificio y luego se fue a encontrarse con el resto.
Rápidamente JongDae se dio una muy corta ducha y volvió a su cuarto casi dando saltitos (el frío de esa mañana lo tomó por sorpresa). Se vistió en poco tiempo y corrió al encuentro con su grupo.

Pov. Chen
Apenas pude reconocer sus rostros (los cuales estaban ocultos con bufandas, gafas o cosas así) mi mirada de pronto se detuvo en Minseok. Parecía algo "raro", aunque no me explico por qué me da esa sensación, si se ve tan tranquilo como siempre... Debe tener algo, pero...

"¿Qué le había pasado?"

Pov. General
Sin saber si debía preguntar o no, al final fue el líder del grupo el que llamó la atención de todos al avisar la llegada del vehículo.
Chen estuvo en varias ocasiones observando de reojo a su hyung, quien se hallaba al fondo hablando muy entretenido con Chanyeol y Baekhyun.
Por ese entonces aquella sensación parecía haberse ido, por lo que decidió hacer a un lado sus inquietudes y concentrarse en mostrarle a los otros cuánto había mejorado en una noche.

Cuando al fin pudieron concretar la coreografía sin error alguno, Suho les dijo que podrían descansar por el resto del día, y aprovechó también de dirigirse al "little orange" para elogiarlo por su buen trabajo.

El chico se sintió satisfecho y quiso agradecerle a Xiumin por su ayuda, pero por más que miró en todas direcciones no pudo hallarlo.
Pronto todos se fueron a algún lugar donde aprovechar su descanso, mientras que Dae decidió volver al departamento.
Entró tranquilamente por la puerta hasta que escuchó unos ruidos de uno de los cuartos. Al darse cuenta que era en el de su hyung, pensó que sería éste y se acercó para darle un susto.
Sin embargo, algo llamó su atención. Estaba hablando por teléfono y parecía que estuviera conteniendo su voz para no gritar.
Se acercó a la puerta y colocó su oído sobre la superficie de ésta. Prestó más atención a lo que hablaba y sólo logró escuchar:

"¿Por qué no me diste una respuesta antes de que éso sucediera? ...Yo fui sincero contigo, te confesé todo lo que sentía... ¡¿No pudiste al menos rechazarme y así evitarme este dolor?!

Chen sentía que era suficiente y debía marcharse, pero cuando se dispuso a marcharse, la voz del baozi resonó por todo el departamento.

-¡Ya deja de jugar con mis sentimientos, Luhan!- y luego se escuchó algo siendo golpeado con fuerza.
Después de aquello, todo volvió a ser silencio. El más joven no podía siquiera moverse. No se atrevía a hacerle saber que había escuchado todo aquello.

-...Sé que estás ahí- dijo de pronto desde el otro lado de la puerta.

Chen se maldijo a sí mismo pensando que estaría molesto por haberse enterado de algo que no debía, y sin embargo el baozi no volvió a hablar. En realidad, se pasó toda la tarde encerrado en su cuarto.

En esos momentos Minseok ya se encontraba en su límite, y sabía que si no se calmaba terminaría lamentándose de sus acciones.

Aghhh~ este cap me salió luego de escuchar una canción de VIXX
Lol XD
Como sea, espero les haya gustado y ansío saber sus comentarios :3
<3

¿Amigos? [Chenmin]Där berättelser lever. Upptäck nu