Story cover for ¿Amigos? [Chenmin] by NeLu27
¿Amigos? [Chenmin]
  • WpView
    Reads 43,952
  • WpVote
    Votes 3,910
  • WpPart
    Parts 33
  • WpView
    Reads 43,952
  • WpVote
    Votes 3,910
  • WpPart
    Parts 33
Complete, First published Mar 04, 2016
EXO ha sufrido ya tres despedidas, y con cada una parecían estar formando un vínculo más fuerte entre ellos. Sin embargo, nada es lo que parece, ya que a ciertos integrantes les llegó más fuerte sus idas. Entre ellos, se encuentra Minseok. Aunque siempre aparenta estar tranquilo o risueño, Chen sabe perfectamente que esas sonrisas son falsas (después de todo es su mejor amigo)

Bueno, es mi primer fic de una couple, en este caso Chenmin. Aunque en realidad amo cada pareja que inventan haha~ XD pero espero les guste (~^w^)~
All Rights Reserved
Sign up to add ¿Amigos? [Chenmin] to your library and receive updates
or
#64exo
Content Guidelines
You may also like
Reconciliation || ChenMin  by NIGHTFIRESNOW
1 part Complete Mature
Colaboración: Nightfiresnow + duraznosadico El amor y el calor de sus almas podrían con el obstáculo que fuera. JongDae estaba seguro. La voz de la inseguridad y su corazón cargado de emociones, pero, ¿todavía era mutuo? MinSeok no estaba tan seguro. Una historia llegando a su, tal vez, final. Años de recuerdos, grabadas en fotografías, vídeos, en sus memorias, en sus corazones y en sus pieles, era un sinfín. MinSeok y JongDae apostaron el uno por el otro en la era de la adolescencia, lo que comenzó como un inocente amor juvenil se transformó en un enamoramiento sin igual, único y puro, reforzando aquello incluso en un altar. Entregando ambos cuerpos a sus deseos, que iban desde el fondo de sus corazones. Cuestiones internas crecen y MinSeok prefiere dar su mejor sonrisa y retirarse primero. Sólo que esto no es un juego, el amor no es juego, ellos no lo son. La sorpresa impacta de forma cruel. JongDae tiene todas sus cartas puestas sobre la mesa decidido a no soltar a su otra mitad. Cuando sus rostros se enfrentan y su corazón se desnuda tan dócil delante del otro sabe que no será sencillo. En un acto de impulsividad pareciera estar decidido a marcharse y JongDae se ve en la postura de tomar medidas que colaboren en la tarea de abrir sus ojos y lograr que no renuncie a su unión. MinSeok tendrá que dejar de hacer oídos sordos a su sentir y no cometer un error. Sinopsis por @duraznosadico ⚠ Portada en proceso ✾Tipo: One shot ┊Extensión: 10k palabras. ✾ Pareja: ChenMin ┊Hurt/comfort! ⚠ Advertencia: +18, mención de mpreg.
You may also like
Slide 1 of 9
Segundas oportunidades || ChenMin cover
Reconciliation || ChenMin  cover
Kim JongDae es [ChenMin/XiuChen] (Editando) cover
♡My love♡ (Xiuchen) cover
♣ CORAZÓN DE CRISTAL - CHENMIN ♣ cover
Again ||  ChenMin  cover
Ghostin' | ChanSoo / BaekSoo cover
Matrimonio A Los Veinte // ChenMin cover
Al Borde de la locura (Chenmin) 《Finalizada》 cover

Segundas oportunidades || ChenMin

18 parts Complete Mature

MinSeok es feliz con sus tres hijos, se ha dedicado a ellos. Tiene una vida tranquila como profesor de preescolar. Ulsan los ha trarado muy bien que siente, su vida está tomando un buen camino. Pero el destino a veces es caprichoso y se encontrará con un antiguo amor que le pedirá una segunda oportunidad. Portada por Pouletbin ⚠Portada temporal ❥ Tipo: Mini-fic. ⇢ Pareja: ChenMin. ┊ Advertencia: Palabra mamá en hombre. ┊Hurt/comfort, romance, fluff.