Capitulo 1

32.1K 1K 19
                                    

Otro año en el colegio de mierda, que bueno que por fin terminará y nunca más veré la patética cara de todos en ese estúpido colegio, solo estoy aquí porque les prometí a mis padres que terminaría de estudiar, pero ya que casi no falta nada hare lo que quiera con mi vida, si ya total mi vida está más jodida, que me importa un carajo lo que vaya hacer con ella.
--¡Zayn baja a desayunar!-grito mi molesta madre. Me quite las sabanas de encima y me levante en bóxers, fui a ducharme rápidamente, pero soy muy lento para estas cosas, aproximadamente unos 15 o 20 minutos, escuché el grito otra vez de mi madre y le respondí que ya bajaba. Podré ser 'rudo' pero tengo que lucir bien, me demoré como 10 minutos en solo elegir la ropa, pero al final, quedé igual que siempre, Solamente me alcance a poner unos jeans desgastados, me quede sin polera cuando mi madre entró sin tocar la puta puerta.
--¡Jovencito! usted hace lo que quiere en su pieza-Decía histérica, no estaba muy desordenado, bueno, para mí, no lo era.
--¿No sabes tocar? Me estoy vistiendo-Le informé a mi 'querida' madre.
--¿Qué es esto?-Pregunto Atónita.
--Una habitación...-gire mi cabeza hacia atrás, sosteniendo una camisa negra entre las manos, cuando me di cuenta que tenía el paquete de hierba en sus manos.
--¡Te dije que no te quería ver más con estas drogas!-grito exaltada mientras me ponía la polera normalmente, estaba acostumbrado a que estas cosas pasaran.
--Ya que importa- respondí frio, dirigiendo mi mirada hacia los otros paquetes para ver por si acaso no se notaban.
--¿Cómo que no importa?- regañaba mi madre- ¡Te vuelvo a ver una de estas cosas más y te vas de la casa!- gritaba, lloraba y siempre me amenazaba con eso, pero nunca lo cumplía. Y siguió dando el típico sermón de una madre, me regaño lo suficiente al parecer, ya que ni le tome en cuenta, y bajo a la cocina. Me termine de vestir me puse una simple polera negra, con unos jeans, mis fieles zapatillas y una típica chaqueta para terminar con mi atuendo perfecto, debo admitir que me preocupo mucho por mi apariencia, ya que importa, baje a desayunar, pero solo tome un jugo de naranja, tome mi mochila que no tenía ningún libro o cuaderno en su interior, solo mis 'fieles amiguitas' que me hacen olvidar de todo y me hacen sentir en una vida sin preocupaciones, salí del interior de mi casa mientras mi madre seguía regañando y alegando. Me dirigí hacia el garaje, encendí mi motocicleta, me subí en ella, me puse el casco y prendí un cigarrillo y me dirigí hacia la maldita escuela, qué más da, solo es un año más, pero que se hace eterno. Llegue y deje mi moto ahí asegurada, no falta el imbécil que tratara de sacarla y se las verá conmigo. Tire el cigarrillo en el césped, tome mis cosas y me fui hacia la sala de clases ya que tenía que encontrar a Matt, mi mejor amigo, lo único que no quería era encontrarme con mi fastidiosa novia, como todo chico tengo que tener una linda novia para causar una buena impresión, pero en lo absoluto, no me importaba mucho ella. Fui a la sala y me senté en un asiento de atrás donde estaba Matt con otros chicos, unos estúpidos que creen que mandan en el colegio, pero no son más que unas falsas personas al igual que todos aquí.
--Sale-dije totalmente relajado mientras dirigí mi mirada hacia uno de los que estaban ahí sentados. El chico salió de inmediato, solo le vi la cara y se noto que se puso nervioso.
--¿Por qué la cara hermano?- preguntó Matt a la vez que me sentaba en la silla.
--Nada, me encontraron una- respondí indiferente.
--¿Te la quitaron? Te di como cinco paquetes Zayn, no te los fumes al tiro- dijo nervioso y preocupado Matt.
--Se la llevo, pero era la mitad de uno y ya me quedan como dos no más, los otros ya los fume- respondí nuevamente a su pregunta estúpida, yo fumo cuanto quiero y cuando se me da la maldita gana.
--Ya que importa, contigo no hay caso, estás peor que yo- decía mientras guardaba otros paquetes.
--Ya cállate- dije mientras arreglaba mi chaqueta.
--Eres un imbécil Zayn, preocúpate más... - pero mi rostro seguía con la misma indiferencia- mira quien viene ahí- alce la mirada y vi a Tracy que venía hacia acá con un vestido muy corto, tacones, una cartera y su pelo rubio suelto causando una máxima impresión en los chicos, ella pasaba y todos la quedaban mirando, pero a mí no me causaba nada. Pueden decirme frío, pero no siento nada por esa chica que todos babean por ella y siendo mi novia no me importaba que todos la vieran.
--Hola amor- dijo mientras se acomodaba el cabello y después de eso me dio un beso en la mejilla. Qué extraño es estar con alguien que no te gusta y cuando la besas no sientes nada, nada, ni una extraña sensación, sinceramente nada, pero tenía que seguir con mi estilo y tener esa apariencia de chico 'malo' con una novia guapa.
--Hola Tracy- dije con indiferencia mirando hacia el lado opuesto donde estaba ella.
--Amor...necesito que me lleves de compras después de clase- pidió mientras se maquillaba y dirigía su mirada hacia un pequeño espejo.
--¿Ah? Yo viene en la moto, no podre, lo siento- ese 'lo siento' lo termine de decir en un tono sarcástico. ¿Qué se cree que soy? ¿Su perro?
--¡Tendré que conseguir a otro que me lleve! ¿Cómo no eres capaz de llevar a tu hermosa novia al centro?- gritaba y todos la veían, era solo para hacerse notar.
--Hay Tracy por favor, no te pongas dramática... ¿Si? - respondí con mucha indiferencia.
--Yo te llevo si quieres Tracy- interrumpió Jason.
--Gracias, tu si eres un caballero - dijo Tracy fijando sus ojos en mí.
--Ya ándate de aquí Jason- le dije cortante.
--Buenos días jóvenes- saludo el profesor de literatura mientras que dejaba sus libros encima del escritorio. Paso materia, nos entrego un trabajo, pero ya que yo no hacía nada, a excepción de conversar y ser completamente indiferente hacia su clase, el viejo de mierda me mando a dirección.
--¡Señor Malik, preste atención!- gritaba enfurecido cada vez que yo estaba en su molesta clase.
--¿Y si mejor me envía a dirección para no estar escuchando su horrible voz?- pregunte indiferente, ya que nada me importaba y no andaba de ganas de escuchar a ese viejo.
--¡Sí así lo quiere, vaya a dirección de inmediato!- grito exaltado mientras todos lo miraban, yo me pare de mi asiento tranquilamente y salí de la sala de clase, ya que era para mí como una rutina. Me dirigía hacia dirección cuando de pronto choque con alguien y caí al suelo, pero me pare de inmediato, no me podían ver tirado en el piso. Dirigí mi mirada hacia la persona con la que había chocado y era una chica de unos años menor, con lentes, el pelo medio ondulado y café, se paro sola ya que yo no la quise ayudar.
--Oye estúpida, fíjate por dónde vas- respondí limpiando mi chaqueta y mirándola de pies a cabeza, era la típica chica nerd, pero tenía algo distinto.
--Lo siento- se arreglo los lentes.
--Qué gente tan estúpida- respondí rodando mis ojos pero después estos no paraban de mirarla con una impresión de furia que también lo notaba en los ojos cafés de ella que me examinaban muy detalladamente.
--¿Quién te crees que eres para tratarme así? En fin, no tengo ganas de discutir... ¿Me podrías decir dónde queda la sala 714 B?- me pregunto indicándome un papel con direcciones.
--Búscala tú sola, ya que tú no tienes ganas de discutir, yo no tengo ganas de indicarte la dirección- respondí y continúe con mi camino.

[ Tu eres mi nerd ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora