Capítulo 38 (Último)

7.6K 384 40
                                    

¿No lastimarme?
¿Protegerme?
¿Acaso prometer es una palabra para él? No lo creo.

También pasaba algo importante y era que Emma no había llegado a la casa, nunca. Es decir, pone a que los O'conell me cuiden, pero ella nunca viene a ver qué es lo que quiere. Aún tengo que averiguar porque me tiene aquí y para que lo hace. Qué raro, ¿no? Que tu vida fuera un feliz recuerdo, saltando y enamorada, y al otro momento que sea algo tan triste y cruel. ¿Qué hice para merecer esto? Yo estaba feliz enamorada y me sentía volando, que no sentía mis pies en el suelo. Tenía que haber una forma de salir de aquí....

Traté de abrir una rejilla de la jaula y con mi mala suerte, no lo logre. No sé cómo lo hice, pero con toda mi fuerza lo volví a intentar y la abrí; había doblado la rejilla. Aprovechando el momento, salí por ese espacio. Agradecí mentalmente que no había nadie en la habitación. Abrí con la puerta con sumo cuidado y revisé antes de salir de la habitación. Caminaba con los pies en puntilla, me sentía como una ninja. Raro, ¿no?

                   (Forma en la que avalon estaba vestida)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Forma en la que avalon estaba vestida)

Seguí caminando a la sala a mi parecer. Escuché sonidos que me imaginaba que venían de la cocina, me asomé con cuidado y era nada más y nada menos que Jacob. Estaba tomando sangre, se veía de lo más concentrado. Caminé hacia él, me puse detrás de él y justamente al ver la sangre más de cerca me dieron ganas de tomar un poco. ¿Era vampiro? ¿Eso era lo que tanto hablaban? No me había dado cuenta de cuando Jacob se había volteado y me miraba sorprendido.

- No lo puedo creer...- susurró

-Oh, cariño, créelo - susurré también. Pase un dedo por su mejilla para probar la sangre y de un momento a otro ya la tenía en mis manos. - Ahora sé porqué no me gustaba la comida que me daban aquí- La tomé de una jalada. Mala idea, hizo que me diera mas hambre. Al fin y al cabo trate de mirarme al espejo y no era como esas típicas películas donde si las personas se convertían en vampiros no se podían ver al espejo, pero yo sí. Mi belleza había aumentando y no era porque tuviera el orgullo o el ego alto, pero algo le pasaba a mi cuerpo que claramente yo no sabía.

-No eres vampiro- dijo Jacob - Todavía no sabemos que eres y como te convertiste.

Lo miré por primera vez y lo miré a sus hermosos ojos, caminé hacia él e hice algo que no creí que lo iba a volver a hacer. Lo besé. Lo besé como si hubiera sido la primera vez; lo besé como si fuera la ultima vez que lo haga. Reaccionamos segundos después. Él abrió sus ojos, pero no se apartó como creí que haría, sino que pegó su frente con la mía.

- Te había extrañado - dijo y sonreí.

- ¿Estabas fingiendo? - lo sabía. Algo en mí lo sabía perfectamente.

- ¿Tú que crees? - me volvió a besar

Eso quería decir que también los otros lo había hecho, por un momento estuve tan relajada.

- ¿Cuál era el punto de fingir todo? - Pregunté con un poco más de curiosidad de lo usual.

- Queremos saber que es lo que planea Emma contra ti, por eso teníamos que fingir todo este rollo. Amor. - mi vista se levantó y mi corazón pegó un brinco - Nunca en mi vida quise hacerte daño, ¿entiendes? Quiero que lo tengas en mente para siempre. - Me dio un beso corto.

- Extrañaba esto - Metí mi mano debajo de su camisa. - Extrañaba estar contigo. - Él sonrío. - Ahora. - Dije y me puse sería - ¿Qué soy?

- La verdad no tenemos idea, la idea de Emma era examinarte y destruirte, pero eso es lo que no voy a dejar que haga por obvias razones- Sonreí. - Aún podemos escapar y averiguarlo por nuestra cuenta. Tenemos a la hermana de nuestra madre, que también es bruja y pues...es mejor que Emma y más poderosa - susurró esto último para yo solo poder escucharlo.

- ¿Dónde están los demás? - Pregunté.

- Están dando un paseo.

— Querrás decir comiendo —dije y él asintió.

En ese preciso momento entraron los chicos y al ver la situación comprendieron todo. Todos salieron corriendo a abrazarme y levantarme contra el suelo.

- ¡Chiquita!  Te extrañamos

- Yo igual, Cody - Dije riéndome.

- ¿Cómo salist...- Cuando Nick iba a terminar la oración. Entró un rayo y viento, detrás de ello venía Emma. Se le veía enojada.

Todos se pusieron delante mío para protegerme, mientras que Jacob me abrazaba para calmarme, porque temblaba de la furia contra ella.

- Querido, mira como no funciono tu plan. Yo te dije que ese hechizo no iba a funcionar. - En ese momento no pude creer la persona que entraba. Y al parecer no era la única, todos estábamos igual de sorprendidos.

Andy.

Mis ojos se pusieron rojos y comencé a cambiar mi forma de ser. Me estaba creciendo pelo y colmillos, también le leía la mente a Andy. Mi voz cambio de tono.

- ¡Idiota! - Grité.

- ¡Ah! ¡Una bestia! - dijo con sarcasmo y fingiendo miedo.

- Seré una bestia y hasta peor. - Al sentir el tacto de Jacob en mi mano, volví a mi estado normal que era el cuerpo humano.

¿Qué me había pasado? ¿Eso era lo que era? ¿Una bestia?

- Mira, Emma, ¿cierto? - Comenzó a hablar Jacob- No nos interesan tus ofertas. Queremos que desaparezcas de la faz de la tierra...- Jacob iba a seguir hablando, pero Emma se le acercó (bastante cerca a mi parecer) sonrío y hablo:

- Primero busca como destruirme, luego búscame y acaba conmigo. Pero mientras tu peleas por tu novia, yo estaré acabando con los estupidos humanos - Se alejó, le lanzó un beso en el aire y le guiñó un ojo. Desapareció al igual que Andy.

Esto era guerra.

++++++

Holaaaaa

Se acabó la novela 😭😭😭 :(

Estoy llorando literal.

Muchos me pidieron que Jacob y Avalon terminaran juntos y pues aquí está!!!!

Quiero agradecerles por cada momento, en el cual nunca me abandonaron. Quiero decirles gracias por leer mi novela.

Y sí.

¡VOY A HACER UNA SEGUNDA TEMPORADA!

Chicos los amos. <3

Voten y comenten.
Todavía sigue en pie el grupo de whatsapp

No habrá epílogo.

Gracias.

- N fuera.

Our blood Donde viven las historias. Descúbrelo ahora