capitulo 26

3.1K 148 0
                                    

Que nadie se interponga entre mi Sebas y yo
(Tn): ¿que pedo contigo? Yo ando con zurita , si lo acepto Villalobos está que arde pero yo soy de juanpa (sentí que alguien se nos acercaba mire atrás y sólo era Sebas)
SV: ¿me perdí de algo? (Le da el vaso con cerveza a Mafer y la besa)
Mafer: nada mi amor sólo hablamos
(Tn): Okay mucho gusto en conocerlos yo voy a buscar a Denisse
SV: espera ¿me pasas tu número? (Voltee a ver a Mafer ella tenía una mirada de odio y una sonrisa fingida daba terror)
(Tn): juanpa te lo puede dar pídeselo a el (intente que soltara mi mano pero no podía el me tenía muy agarrada)
SV: ¿hay algún problema en que tu me lo des?
(Tn): no sólo que ... Bueno ya que es ****** nos vemos (me aleje de ellos, ví de lejos a Denisse y scremau besandose y mejor fui a buscar a juanpa toda la fiesta bailamos y tomamos era muy divertido , pero todos esos momentos sentí la mirada incómoda de Sebas, esa mirada que te envuelve en un encanto cuando ves sus hermosos ojos cafés oscuros que enamoran , ¿pero qué estoy diciendo? ¡Soy la novia de Juanpa Zurita y no hay nadie más perfecto que el! Además MAÑANA CUMPLIMOS 1 MES Nos fuimos de la fiesta a las 3 am porque juanpa ya estába borracho cuando salimos del lugar Mafer y Sebas estaban en la puerta tuve que enfrentar ese incomodo momento y pase frente ellos con scremau llevando a juanpa como niño chiquito al auto, Sebas me miro y me dijo adiós con la mano)
SV: adiós (tn) te veo luego (tomó mi mano me abrazo y me dio un beso en la mejilla mafer hizo lo mismo y se acercó a mi oído me dijo: no te me vas a escapar (tn) haré lo imposible para que nadie se interponga me aleje de ellos salí del lugar y ayude a juanpa a que subiera al auto)
Juanpa: ¿y mi mama? ¡quiero a mi mama ! (Se acerco a mi intento besarme pero me aleje de el)
(Tn): iremos a tu casa ahí estarás bien
Juanpa: ¡tu me prometiste que lo haríamos! (Scremau me miro por el retrovisor del auto y comenzó a reírse Denisse sólo me miro y hecho un risita , yo le tape la boca a juanpa y me mordió la mano )
(Tn): ya comportate Ya vamos a llegar (en todo el camino juanpa cantaba y rezaba era muy divertido , después de 15 minutos llegamos a su casa Scremau me ayudo a bajarlo, tocamos la puerta y abrió Pao)
Muy bien mi amor (le di un beso en la mejilla) nos vemos descansa
Juanpa: ¿entonces cuando lo haremos?
(Tn): luego adiós (subí al auto y cerré la puerta con fuerza) ya vámonos mau
Scremau: ¿entonces cuando lo harán?(Dijo riendo)
(Tn): que chistosito (llegamos a mi casa después de unos minutos, mau y Denisse se despidieron de mi. Eran las 5 am decidí dormir me puse mi pijama y dormí profundamente)

Desperté a las 12 , cuando abrí mis ojos alguien grito sorpresa  Vi enfrente de mi a juanpa sosteniendo un ramo de flores y un globo con forma de 1 color plateado, alrededor de mi había flores globos  de colores y cajas de regalo sabe de la cama y ...

Un simple accidente [Juanpa Zurita & tu] -terminada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora