Una linda y nada falsa familia.

7.5K 428 127
                                    


Capitulo 1.- Una linda y nada falsa familia.



Pov.Onodera



 ¡¿Qué demonios es todo esto?!


-Yo...-Subi la mirada, esto es imposible, esto no esta pasando, esto- E-Es imposible, esto no es...


-Señor Onodera, Felicidades. –No, no, imposible, yo no puedo-Esta embarazado- ¿Qué? 



-¿Q-Que es esto?-Logre preguntar, levantando temeroso mi mirada para encontrarla con aquellos ojos zafiro que me veían con incomodidad, por tercera ocasión. Releer esos papeles en mis manos no parecían dar resultados, eran exactamente lo mismo, no cambiaban ni se modificaban, esto... -¿Qué demonios es esto?- Repetí.


-Onodera-san, debe calmarse. Le hará daño-Advirtió, hablando con tranquilidad aquel hombre con bata, ¿Calmarme? ¿Cómo puede decir algo como eso? ¿Qué acaso no entiende lo que está pasando aquí?


-¿Qué? ¿Cómo puede decir eso? ¿Acaso no vio estos exámenes? ¿Cómo se supone que deba reaccionar con estos resultados? ¿Cómo espera que reaccione cuando usted pronuncio esas palabras?-Bombardee con preguntas, incrementando la intensidad con cada una de mis palabras. Esto es una locura, una tontería, es... ¿Es imposible?- ¿Es posible esto?-balbucee


-En realidad si es posible-Interrumpió mis pensamientos- Onodera-san, son pocos los casos que se presentan, sin embargo no es anti-natural. Entiendo que se sienta asustado ante esta abrumadora noticia, se que la visión que tiene la sociedad puede ser algo cerrada, errónea, pero si ellos lo ven incorrecto o inmoral, es algo que a usted no debe importarle. Aquí no se le juzgara, es su decisión si quiere continuar con su embarazo o si prefiere detenerlo-Pronuncio esas últimas palabras, logrando clavarlas una tras otra en mi latiente corazón, ¿Detenerlo?


-Es su decisión señor. Al ser esta una situación delicada, nosotros tenemos los medios necesario para ayudarlo con ello.-Agrego


-No. Yo no, yo no quiero eso-No se que estoy haciendo...


-¿De verdad? Onodera-san, ¡Eso es fantástico!-Expreso.


-¿Si?-No se si es lo correcto o no, sin embargo, me niego a pensar en terminar con la perfecta mezcla de Masamune y mia. ¿Qué es todo esto?


-Por supuesto. Sabe que aquí tendrá el apoyo que necesita a lo largo de su embarazo. Cualquier duda sea libre de preguntarla, que será respondida con mucho gusto. Aunque claro, debo darle algunas especificaciones que deberá cumplir.-Dijo alegre el azabache, alejando la incomodidad de la atmósfera que se había formado.


-Sobre eso, ¿Debo traer a alguien en mi siguiente cita, cierto?-Me atreví a preguntar, aun sabiendo la respuesta. El doctor me vio unos segundos con esa sonrisa plasmada en sus labios, con silencio y esa inútil mirada reconfortante balbuceo- Así es, Onodera-san.- reforzando cada uno de mis temores.

El comienzo de una nostálgica familia.Sekaiichi Hatsukoi; Yaoi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora