Maraton: Bodas. Boda de Draco Malfoy y Hermione Black.

3.2K 171 12
                                    

Una castaña se encontraba en una habitación mirándose al espejo y girando sobre sus talones.
-Hermione.-Dijo su madre.-Para ya.
-Pero estoy nerviosa.-Dijo la chica.
-Pues no lo estés.-Respondió su madre.
La puerta se abrió y entraron Narcissa, Sirius y Joe.
-Querida, te ves divina.-Dijo Cissy.-Serás una buena señora Malfoy.
-Hermana, te ves muy bonita.-Dijo su hermano Joe acercándose.
-Mi pequeña, luces hermosa.-Dijo Sirius.
-Bueno, los dejo, los espero abajo, dense prisa.-Dijo Cissy y salió de ahí.
-Mi Hermione, hoy tienes que emprender tú vuelo.-Dijo su padre.
-Sabemos que volaras acompañada.-Dijo su madre.-Pero estamos preocupados que caigas.
-Mamá, no tienes porque preocuparte, no importa si caigo del cielo, estás alas, están echas para volar.-Dijo Herms.
-Exacto.-Dijo su padre.-Bueno mi Aquila, mi Águila, mi Mariposa, a volar.
Dicho eso se fundieron los 4 en un abrazo familiar y Sirius tomo el brazo de su hija, y bajaron hacia los Jardines Malfoy.
La música comenzó a sonar, y Hermione y su padre comenzaron a caminar hacia el altar, en donde se encontraba un rubio sonriéndole a la castaña. Al llegar, Sirius entregó a su hija a Draco y le dijo:
-Cuídala.-Dijo Sirius.
-Con mi vida.-Respondió Draco.
Sirius Black se alejó con una sonrisa enorme y tomó asiento junto con su esposa.
Draco y Hermione también tomaron asiento.
-Buenas tardes, estamos aquí para celebrar el matrimonio de Draco Malfoy y Hermione Black.-Dijo Albus Dumbldore.-Yo los casaré, tengo el permiso de ministro y del ministerio.-Explicó el viejo canoso.-Por favor, comenzamos con los votos.
Draco se aclaró la garganta y comenzó a hablar.
-Yo, Draco Lucius Malfoy Black, prometo amarte toda la vida, cuidarte cómo si fueras un diamante, darte la atención que necesites, hacerte feliz siempre y estar junto a ti hasta que la muerte nos separe.-Dijo el chico.-No, es más, ni la muerte me podrá separar de ti Hermione Aquila Black Ross, te seguiré a donde sea que vayas, incluso si eso implica renunciar a mis creencias o morir contigo, porque tú Hermione, tú eres mi hogar.-Dijo Draco.
Todos soltaron un "Aww".
-Yo, Hermione Aquila Black Ross, prometo, es más juro, que nunca me apartaré de ti, te amare todos los días de mi vida, cuidaré de ti, te seré fiel, estaré contigo en las buenas y en las peores, te haré feliz.-Dijo la castaña.-Diría que hasta que la muerte nos separe, pero me equivocaría, porque escucha muy bien Draco Lucius Malfoy Black, ni la muerte, ni el mismísimo Voldemort podrá separarnos, no te podrás librar tan fácil de mi, porque tú Draco, tú eres luz.-Dijo Hermione.
Todos soltaron de nuevo un "Aww."
-Los anillos por favor.-Ordenó Dumbldore.
-Yo Draco Malfoy, te tomó como mi esposa, ¿Aceptas?.-Preguntó el ojigris. En ese momento, Abraxas Malfoy (El abuelo de Draco) y Lucius Malfoy (El padre de Draco) se levantaron con una caja en sus manos y la abrieron entregándole el contenido a Draco, este tomo lo que contenía la cajita; Un anillo, la reliquia Malfoy.
-Acepto.-Dijo Hermione, y el colocó el anillo en el delicado dedo de su amada.
-Yo, Hermione Black, te tomo como esposo, ¿Aceptas?-Preguntó Hermione, en ese momento Orión Black (El abuelo de Hermione) se paró junto con Sirius Black (El padre de Hermione) y se dirigieron a ella con una cajita, le dieron a Herms el contenido; Un anillo, una reliquia Black.
-Acepto.-Dijo el rubio y la castaña colocó el anillo en el dedo de su amado.
-Por el poder que me concede el ministro, el ministerio y Hogwarts, Hoy quedan unidad las familias Malfoy y Black. Draco Malfoy y Hermione Black, yo los declaro, MARIDO Y MUJER. Puede besar a la novia.-Dijo Albus Dumbldore. Y Draco beso a Hermione.

El festejo fue largo, solo que Hermione no conocía a unos cuantos invitados.
-Hija ven.-Dijo su madre y ella la siguió.-Te presentaremos a estas personas.
Ella vio a 3 señoras más grandes que su mamá con sus esposos, uno era el que le había dado el anillo a ella y otro el que le dio el anillo a Draco, al otro no lo conocía. Después había una pareja de la edad de sus padres con unos hijos de la edad de ella.
-Ellos son Orión Black y Walburga Black, de soltera Millar.-Dijo su madre señalando a un señor castaño, alto y de ojos grises como los de su padre y a una señora delgada, estatura mediana, cabello castaño oscuro y ojos verdes.
-Un placer conocerte.-Dijo Walburga.-Soy tu abuela.
-Yo soy tu abuelo.-Dijo Orión.
-Un gusto abuelo Orión y abuela Walburga.-Dijo Hermione.
-Dime Wal, querida.-Dijo su abuela.
-Ellos son Cygnus Black y Druella Black, de soltera Rosier.-Dijo su madre señalando a un señor alto cabello castaño oscuro ojos grises y una señora alta delgada cabello negro como la noche y ojos grises con violeta muy raros pero bellos.-Son los abuelos de Draco.
-Un gusto Hermione.-Dijo Druella.-Dime Ella.
-Un placer Hermione.-Dijo Cygnus Black.
-El gusto y placer es mío.-Dijo Hermione.
-Y ellos son mi hermano Regulus Black y su esposa Karherine Black, de soltera Caterville.-Dijo su padre señalando a un señor muy parecido a el, cabello castaño, pero más oscuro que el de su padre, ojos grises (¿Porque todos los Black tienen ojos grises?) pensó la castaña. Y una mujer alta delgada cabello rubio y ojos azules.
-Ellos son sus hijos, tus primos: Cygnus y Polaris Black.-Dijo su madre señalando a un joven castaño y ojos grises, y una muchacha de cabello ondulado corto y rubio de ojos azules.
-Un placer prima.-Dijo Cygnus.
-Es un gusto conocerte al fin.-Dijo Polaris.
-El gusto es mío.-Dijo Herms.
-Y por último ellos son Abraxas Malfoy y su esposa Ursula Malfoy, de soltera Wayland.-Dijo su padre señalando a un señor de cabello rubio platinado y ojos azules, y una señora de cabello rubio dorado y ojos verdes esmeralda.-Son los abuelos de tu esposo.
-Es un placer conocer a la nueva señora Malfoy.-Dijo Abraxas.
-Es un honor conocerte Hermione.-Dijo Ursula Malfoy.
-El gusto y honor es mío.-Dijo Herms.
-Bueno es hora de las palabras de la familia.-Dijo Bellatrix.
-Empezaré yo.-S Dijo Sirius.-Hermione, mi pequeña Águila y Mariposa, hoy comienzas una gran etapa de tu vida, espero que estés muy feliz de tener a alguien a tu lado.-Dijo su padre.-Me alegra saber que esa persona te ama, pequeña, no me queda más que decirte más que seas muy feliz, te lo deseo de todo corazón, ahora sí cariño Mariposa vuela lejos.-Dijo Sirius y todos aplaudieron.
-Bueno, hermana, me alegra saber que te hayas casado con alguien que te ama y adora, se feliz es todo lo que puedo decirte, te quiero.-Dijo Joe.
-Hermione, mi querida Hermione, no tengo las palabras para decirte lo mucho que me hace feliz este momento, verte feliz al lado del hombre que amas.-Dijo su madre.-Se que no estuve contigo 7 largos años de tu vida, y te pido perdón.-Dijo Anne haciendo que todos excepto Bellatrix, Rodolphus, Sirius, Joe, Lily y James se asombrarán.-Sabes Herms, no sabes lo hermoso que es el saber que pronto tendrás a una o unas personitas corriendo por tu casa, que son mitad tú y mitad la persona que amas, se feliz con Draco cariño, y ámense siempre.
Todos aplaudieron y Hermione tomo el micrófono.
-Se que muchos no entienden lo que dijo mi madre, sobre que estuvo 7 años sin estar conmigo y mi hermano, esto se debe a que en la primera guerra mágica los Mortifagos la secuestraron para sacarle información de donde se encontraban los Potter, ella no dijo nada y fue torturada por demasiados Cruciatus y hasta un Avada, el cual sobrevivió quedando en Coma.-Explicó Hermione, al llegar a ese punto muchos lloraban.-Estuvo en coma por 7 años gracias al maldito degenerado sin nariz, yo la veo como una guerrera y estoy orgullosa de ella.
Todos comenzaron a aplaudir y Draco abrazo a su mujer.
-Hermione Malfoy, suena bien.-Dijo Draco.
-Lo sé.-Dijo Herms y lo beso.
-Su atención por favor.-Dijo Remus Lupin.-Nym y yo debemos informarles algo.
-Estamos esperando un bebé.- Dijo Nym.
Todos aplaudieron y los felicitaron.
-Fleur y yo también esperamos un bebé.-Dijo Bill Weasly.
Todos volvieron a aplaudir y los felicitaron.
-Ginny y yo también.-Dijo Harry.
Lo mismo pasó aunque Lily Potter le dirigió una mirada de basilisco a su hijo, por haber embarazado a su casi esposa antes de casarse.
Todos estaban felices y familias estaban por formarse.

Una historia, diferente...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora