Estaturas Y Verdades

5.2K 339 20
                                    


Este captura la bandera sería más emocionante que el resto, el equipo azul estaba aliviado ya que ahora su lider controlaba de forma decente el agua, la mala suerte es que Zeus fue puesto en el equipo rojo junto con la cabaña de Ares.

Si, Hades y Poseidon lideraban el equipo azul y perdieron al rubio molesto.

En esta ocasión la cabaña de Hécate defendería mientras Nico y ______, irían por la bandera, el resto del equipo azul eran distracciones.

Y el resultado fue positivo.

El equipo azul ganó.

_______ fue a celebrar junto a Lou, Nico se alegro por la chica, de algún modo le pareció tierno ver como ella aprendía a usar sus poderes, no es ninguna heroína ni un villano, ella quería ser como era y sacar lo mejor de sí.

Pero lo malo de la vida de Nico es que el hijo de Apolo aún no supera el rechazo que le dió el azabache. Nico en esos momentos se sintió como un monstruo por haber rechazado al rubio, aunque honestamente el no habría querido salir con el si el sentimiento no era mutuo, cosa que ya no era.

De la nada algo le cargo la espalda, ______ estaba sobre el riendo y apretandolo, Nico se tenso al momento, pero, _______ no lo solto.

--Pude hacerlo, pude hacerlo-- canto _______ en el oido de Nico.
--Era necesario que me tocaras-- le reprocho Nico.
--Si-- afirmo riendo _______.

Nico estuvo un buen tiempo tratando de que _______ bajara de su espalda, cosa que no pudo hacer, creo que en esos minutos el hijo de Hades considero colocar un cascabel en el cuello de _______ para evitar sus ataques.

La llevo en su espalda hasta la cabaña de Poseidón, tendría que apresurarse antes de que comenzara el toque de queda y las arpías quisieran deborarlo.

Al llegar al lugar se percató de que _______ estaba dormida, Nico suspiro con pesar ante la insistencia de ______, al parecer olvido lo que dijo de no tocar más, la próxima vez se aseguraría de hacer que lo jurara por el río Estígio.

Dejo a la chica en su litera y la observo dormir un tiempo, se preocupo por el echo de que ella no fuera capaz de controlarse a sí misma, no en el sentido de no controlar tus poderes, en eso hasta los mestizos más buenos fallaban algunas veces. Sino a no ser capaz de controlar quien eres, hasta ahora ella no a mostrado ningún indício sobre estar cambiando.

Observandola bien notó que ella traía consigo un collar en su cuello, no sabía cuando ella consiguió, luego observo que su cabello rubio se encontraba desordenado a causa del combate del día de hoy, lo bueno es que no ganó ningún rasguño en su cara, con sus ojos cerrados no pudo admirar a esos ojos que se equilibraban perfectos a pesar de la rabia y tristesa que parecen contener.

Nico intento alejarse pero no pudo, la chica lo sostenía fuertemente de su manga, el azabache suspiró resignado, si algo conocía bien de los hijos de Poseidón por lo que sabía que no lo soltaría por nada del mundo.

Di Angelo se sentó en la cama de _______, el siempre creyó que llegaría a entrar en esa cabaña cuando Percy le dijera que tambien lo amaba, cosa que nunca sucedio aunque Nico ya no le tomaba mucha importancia, no supo en que momento pero se quedo dormido.



Nico se encontraba nuevamente en el día que salieron del casino con su hermana Bianca.

Había tenido esa pesadilla millones de veces pero esta vez era diferente, el se encontraba reviviendo el momento y las palabras exactas, las veces anteriores solo se límito a observar.

Ambos fueron llevados a un internado, Nico vió las cosas raras del camino. Se encontraba jugando mitomagía como solía hacer cuando aquella rubia apareció.

Caí ante las sombras (Nico Di Angelo y Tú)Where stories live. Discover now