El día en el que todo empezó

40 3 4
                                        

Me llamo Saúl, soy Guardia Civil y os voy a contar cómo empezó este infierno. Estaba yo en mi "hábitat natural": el sofá, viendo en la tele el telediario.
"Nos acaba de llegar una exclusiva. Hace 2 años los científicos de E.E.U.U empezaron a investigar una cura para el Ébola, la cual a diferencia de los otros medicamentos usados para esta enfermedad, no lo frena sino que directamente erradica el virus utilizando células madre para regenerar los tejidos dañados. En estos momentos nos llegan imágenes en exclusiva de una operación para demostrar la eficacia de este medicamento"

En la pantalla se mostraba al sujeto. Era una mujer de unos 30 años. Su piel era muy blanca, su cabello, negro como el carbón. Pero lo que más me llamo la atención eran sus enormes y bonitos ojos verdes. El médico le clavó una jeringuilla llena de un líquido azul. De repente, la mujer se desmayó. Pasaron los minutos y la mujer volvió a ponerse en pie. Pero algo iba mal. Esta vez sus ojos no tenían ese color verde que tanto me llamo la atención, esta vez sus ojos eran completamente blancos; esta vez, en sus ojos no había vida. De repente la mujer embistió al doctor y... se cortó la exclusiva.

- Pero que coñ...- el sonido de mi teléfono móvil me interrumpió.- ¿si?
- Hey Saúl, ¿estás viendo el telediario?- me pregunto Lucas un poco alterado.
- Si tío, es un poco fuerte ¿no?
-Pff, estoy cagado. Bueno mañana nos vemos.

Y colgó. Ya era tarde y mañana tenía que madrugar, así que decidí irme a dormir.

Odisea ZStories to obsess over. Discover now