31

137 15 0
                                    

-Haría cualquier cosa para que no llores más.-me susurro mientras me besaba muy cerca de los labios pero sin rozarlos.-me dejo suavemente en la cama arropándome como una niña y cuando estaba por cerrar la puerta dije algo que no pensé que NUNCA volvería a hacerlo.  Si me hubiesen dicho que hace tres días que yo diría esto me estaría matando de risa:

-Dante quédate conmigo.-susurre con miedo a que EL este me encuentre y me lleve devuelta. Dante se acerco, se acostó a mi lado y me susurro haciendo tranquilizar:

-No voy a dejar que te haga algo...No devuelta.-me dijo mientras ponía su brazo en mi cintura y mi rostro quedaba en su pecho que estaba con una camisa negra que le hacia resaltar sus brazos.

-No dejes que se me acerque...solo quiero quedarme con Adam y vos.-susurre

-Lose y no voy a dejar.-me dijo mientras me acariciaba la mejilla tiernamente y antes de dormirme lo ultimo que escuche que dijo fue:

-No voy a dejar que te tenga aunque sea lo ultimo que haga.-me susurro.


*** 3 semanas después***


Con los chicos nos habíamos ido a Alaska a una gran casa, la relación con Adam es como siempre aunque con Dante se podría decir que cambio nos volvimos mas unidos y se volvió como una costumbre que el duerma conmigo... no sean mal pensados... a lado mío.


-Amelia.-despertate me susurra Dante me había dormido Adam quería ir a esquiar y fuimos los tres Dante me enseño lo más que pudo aunque se que soy un desastre ya que me caí mas de 1000 veces.


-Mmm... no quiero.-dije media dormida


-No quieres que te haga cosquillas ¿o si?.-me pregunta


-Quiero dormir.-susurre dormida

-Te lo advertí.-me dijo antes de empezar a hacerme cosquillas en el torso, se subía arriba mío y como el es más fuerte no me dejaba pararme


-Listo...por. favor...Dan..te.-dije respirando entrecortadamente ya que no me dejaba de hacer cosquillas y soy muy cosquillosa 


Conocí a un vampiro y me enamoré de élDonde viven las historias. Descúbrelo ahora