23

136 16 0
                                    

-llévala a la habitación ahora no hay tiempo para esa humana.-hablo una vos gruesa y Yonatan solamente me agarro de la muñeca y me dejo tirada en una habitación de la gran mansión. 

La habitación era muy bonita lo único era que estaba encerrada, el chico que creía que me quería, amaba y me protegería me entrego a los que secuestraron a mis padres. Estaba destrozada por dentro pero no le iba a demostrar como me duele todo lo que hizo. Me siento estúpida por creerle todo, que todo iba a estar bien, que me iba a proteger y todo lo que me mintió.- cuando me di cuenta estaba acostaba en la cama llorando por lo que el maldito vampiro me hizo. Antes de dormirme sentí que alguien me miraba pero ya me da igual no quiero más nada ya perdí todo lo que me interesaba y quería.

***A la mañana siguiente***

  Me desperté con un enorme dolor de cabeza no sabia ni entendía donde estaba, con quien estaba o que era lo que me había pasado. Lo ultimo que me acuerdo era que estaba acostada llorando y me dormí. Cuando me quise levantar me empecé a marear y me senté en la orilla de la cama hasta que se me pase. Intente devuelta de poder levantarme, cuando pude me acerque al espejo que había y realmente ni yo me reconocí tenia ojeras, mi piel estaba pálida ni yo misma me reconocía. Cuando salí del transe de estar mirándome me acerque a una puerta y encontré un baño simplemente hermoso y perfecto. No podía creer que sea tan grande era como mi cuarto de grande estaba impresionada y demasiado para mi gusto.



Conocí a un vampiro y me enamoré de élDonde viven las historias. Descúbrelo ahora