Cap 1

2.2K 90 2
                                    

Hola, soy PrettysSmiles del 2020
Esta fue mí primera historia escrita y publicada en el 2016. Tiene errores ortográficos, falta de coherencia, entre otras cosas. Dije que iba a editarla, lo intente. Pero me daban ganas de borrarla 🙄
Lamento que leas está aberración jajajajaja. Si la terminas. Muchas gracias ♥️ saludos.




Casi pasando las 9pm. Sua Ri y Bobby se habían pasado la tarde en el parque, hasta que finalmente salieron las estrellas.

― ¿Por qué tenes que irte?

― Mi padre debe vivir allá... No puedo quedarme sola aquí.

― Pero no estarás sola. Yo puedo cuidarte.

― Debes practicar. Viniste a Corea para eso. No a cuidarme... Mi padre tampoco puede estar solo. Soy su única hija... Yo trabajaré duro también. Nos reuniremos cuando hayan debutado...

Bobby se sienta dándole la espalda, baja su gorra ocultando su rostro. Levanta su rostro, viendo sus lágrimas, le sonríe apenada.

― Deja de llorar... ¡Kim Jiwon! ― Retándolo. ― Deja de llorar...

― Prometeme que no saldrás con otros chicos... ― Arregla el cabello de Sua Ri. - Y jamas, jamas, jamas besaras a un chico.

Ante el silencio de la chica, Bobby repite levantando la voz.

― ¡¡Yah!! ¡Promete que no saldrás con otros chicos ni los besaras!Juralo... - lanzando su meñique delante de ella.

―Creo que se esta haciendo tarde... Deberíamos volver....― Comienza a caminar hacia atrás.

― ¡Yah! ¡Sua Ri! ― Comienzan a corre.― ¡¡Prometemelo!!

― Esta bien, esta bien. ― Riendo. ―Tampoco podes hacer eso... Ninguno de los dos puede tener citas. Ni mucho menos besar a otras personas...

Haciendo la ultima promesa de tantas. Se miran a los ojos enlazando los meñiques, permaneciendo en silencio mientras se sonreían.

― Debes irte...

― ¿No podes quedarte un día mas? ― Mirándola con tristeza, curvando sus labios hacia abajo. Ella le niega con una sonrisa. ― Entra ahora... Iré al aeropuerto.

Sua Ri abre el portón de su casa esperando, lo mira por un momento, mientras él seguía alentándola a entrar. Esa seria su ultima vez en el parque, su ultima despedida en el portón de su casa. Aunque sonreían, en su interior solo había tristeza.

― ¡Toma un taxi, no vuelvas caminando solo! ― le grita.

― ¡Si! - Levanta su mano saludándola, ella hace lo mismo y entra a su casa corriendo.

Entre tantas despedidas, el vuelo ya estaba llamando a sus pasajeros.

―Escribenos, no importa lo ocupada que estés haciendo nuevos amigos... No nos olvides, nosotros trabajaremos muy duro para debutar... ― La sostenía por los hombros con ambas manos, hablaba con una sonrisa fingida. ― Yo cuidare de Jiwon y Jinhwan. ― la abraza apretando los labios, intentando contener el llanto.

― Compone mucha música. Estaré esperando por ello.― Sonríe con lagrimas en los ojos.

― Debo irme ahora. ― Camina hacia atrás sacudiendo sus manos. Sua Ri intenta detener sus lágrimas, moviendo sus manos. ―Sua Ri...― Corre hacia ella y la abraza. - Voy a componer tanta música que te sentirás orgullosa de mi. Tendré tanto dinero que podre traerte de vuelta con nosotros. Espera por mi. ― Besando su mejilla casi en la comisura de sus labios ― Te amo. ― Tomando su rostro con ambas manos limpia sus lágrimas. ―Hasta pronto... ―Tomados de la mano. Se sueltan lentamente hasta despegarlas. Hanbin se aleja corriendo.

Suri cae de cuclillas intentando calmar su llanto.

―Pensé que yo era el único... ―Bobby llega casi como un fantasma, su mirada era fría y sus labios secos.

―Jiwon... ―Vuelve a ponerse de pie, camina unos cuantos pasos hacia el, se aparta rechazandola ―Oppa... ― terminando en lagrimas.

―Prometiendo no besar a nadie. Ni siquiera te has ido y te besas con Hanbin... ― Desviando la mirada. Ella se acerca intentando hablar. ― Todo el tiempo esto fue un juego. Solo yo era el que sentía amor... ― Alejándose otra vez.

―Para ser sincera, yo nunca... Ni siquiera por Hanbin... No significan nada...― Mintió mientras secaba sus lagrimas, casi sin poder decir las palabras, su voz iba debilitándose.

―Ya veo...―alejándose cada vez mas.

*Ultimo llamado, vuelo #304 Destino Tokyo, Japón.*

Ella toma sus cosas y comenzó a caminar acelerando el paso cada vez mas y mas, hasta que corrió hacia la puerta, desapareciendo en le pasillo.

―Sua! Sua Ri! ― Bobby grito corriendo detrás de ella, pero ella no se detuvo. ―Yah! ―Se lamenta pateando el piso.

Camina lentamente hacia los bancos mas cercanos a él, se sienta viendo a las personas pasar. Las puertas se cerraron. El avión comenzó a moverse. Se puso de pie y acerco hasta el vidrio. Lamentándose una y otra vez, golpeo el vidrio hasta que el avión despego. Limpio sus lagrimas y se dirigió hacia la puerta de salida.

Bobby:
Mi mejor amiga se ha ido, no pude despedirme de ella. Siento como si me hubieran arrancado mis brazos. Mis alas. Mi primer amor se ha ido sin poder decirle cuanto la amo y agradezco. Alguna vez sentiste como si Dios presionara tu pecho esperando ahogarte? Esa fue la primera vez que me sentí enojado con Dios, la primera vez que estuve decepcionado del destino. Enojado conmigo mismo...
Cientos de veces despertaba en medio de la noche escuchando su risa. Soñando con su mágico rostro. Tocando su mejilla rosada. Estoy volviéndome loco? Alguna vez deseaste ver a una persona aunque sea por un minuto. SuarRi no había muerto. Solo estaba en otro país, al igual que mi familia, todos mis seres queridos tenían que estar lejos de mi? El precio para cumplir mis sueños se han vuelto demasiado alto, demasiado costoso... Gracias a mis hyungs sigo manteniéndome de pie. Ahora mis sueños se hicieron cada vez mas grandes, mi ambición creció.
Con el tiempo olvide muchas cosas, olvide el color de su risa contagiosa, el aroma de su cabello y su mirada enternecedora. Olvide muchos recuerdos que teníamos juntos.
Entrenando casi 24hs diarias me hicieron olvidar muchos propósitos de estar aquí...
Algunas veces Jinhwan la nombraba en las conversaciones que teníamos, pero pretendía no escucharla. Recibí sus mails y obsequios. Pero con la falta de tiempo, fuimos distanciandonos, con Hanbin y Jinhwan sucedió lo mismo. Nuestras vidas cambiaron bastante. A veces olvidabamos comer. Los meses se transformaron en años, cambiando todo el tiempo. SuaRi ya no estaba en mis pensamientos, ella y todo esos tiempos, los encerré en alguna parte de mi. Por que tuve que ser tan impulsivo? Sabia que sus palabras no eran ciertas. Mi mente y mis labios eran puestos en ese momento. Quisiera poder repararlo. Pero creo que fue mejor para los dos. El momento impulsivo... Borre todo. Voy a borrarlo todo...

Just Go. ~ Boble. B » iKON [Editando]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن