Capitulo 1

24.7K 1.6K 443
                                    

Derek

-Camino por el largo pasillo blanco de la terminal de autobuses.Me es difícil creer que ha pasado tanto tiempo pero es bueno regresar a casa.Sujeto con fuerza mi maleta que traigo,es un poco cursi pensar que deje muchas con Braeden pero ya no podía seguir con ella.Ahora mismo era dar comienzo a la vida que siempre he querido.

-Mi bolsa empieza a vibrar,me paro por unos segundo para contestar la llamada de mi celular.Veo la pantalla de la llamada y una sonrisa extraña se forma en mi cara puede ser que sea el un sádico pero todo este tiempo que estuve fuera de casa me he dado cuenta que somos familia...y una familia no se deja sola.Contesto la llamada de mi tío.

  —¿Hola?.-Contesto un poco ido.

  —Derek...¿Como estuvo tu viaje?.¿Ya has llegado?,¿Todo bien?.

-Separo un poco mi oreja del teléfono...a decir verdad ahora que regreso hable con Peter muchas veces estando afuera,fue algo nuevo tanto el como para mi.No es fácil volver a tener comunicación con una persona que tu odiabas y que ella te odiaba...o al menos eso creías.Sonrio un poco por escuchar a un nuevo Peter que tal parece,esta preocupado por mi...que ironía es esta cosa.

  — ¿Derek estas allí?,hola...hola.-Escucho la voz de Peter un poco preocupada.

  — He si...es solo que aquí ha de ver un poco de interferencia...y si ya he llegado a casa.-Respondo mientras camino a la salida. 

  — Me alegra tanto de que estés aquí otra vez.-Responde Peter con un tono un poco cariñoso.

 — Yo ya extrañaba estar aquí.-Respondo mientras bajo las escaleras y me acerco a las puertas de cristal de la estación.— Es un nuevo comienzo...para todos.

  — Si que lo es sobrino...hey por cierto que bien se te nota esa camisa gris que tienes y veo,que no te has rasurado en un par de días.Creo que tendré que comprar mas crema de afeitar.

-Me detengo en seco,estoy afuera de la terminal de autobuses,y a decir verdad es cierto que tengo una camisa gris y no me he rasurado en varios días.Volteo a todos lados para buscar donde esta Peter pero no lo encuentro,sigo volteando sin alejar de mi lado mi celular.

  — Veo que me estas buscando.-Habla Peter al otro lado de la linea. 

 —¿Jugaremos a frió y caliente?.-Respondo en un tono burlón.  

  — Bueno...me gusta esa idea.Empieza.  

-Río por lo alto,conociendo a Peter debe estar en un lugar que a la vez pueda ver y no.El sabe muy bien como esconderse.Miro por mi lado izquierdo.

  —Frió...muy frió,creo que estas llegando a Alaska.-Contesta Peter del otro lado.   

-Frunzo un poco el ceño y dejo salir un suspiro.Volteo de mi lado derecho y de nueva cuenta Peter habla.

  —Tibio...templado...ya sabes el clima perfecto para salir a correr.  

-Sigo con la mirada hasta dar a una pequeña parte donde un auto ya muy familiar para mi,de color negro y muy bien lavado esta estacionado.Lo hubiera visto a la primera de no ser por un árbol que esta delante de el que en verdad tapa la vista del auto.Y atrás del árbol puedo ver a un hombre ya alto.Su cabello sigue igual como lo recordaba pero ya ha perdido un poco de color.Su sonrisa que pocas veces he visto me da la bienvenida de nuevo a mi hogar.

  —Estas en el infierno Derek...-Responde Peter con un tono de voz que en cierto modo,me pone la piel de gallina.  

  — Y tu conmigo Peter...-Respondo mientras ahora miro a mi tío que esta allí. 

Corazón sin ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora