Capitulo 41

264 7 0
                                    


-Tu: ¿La verdad?... no. -Él sonrió mientras volvía a besar mis pechos. Sentía su lengua envolverme cada uno de los pezones, algo bastante excitante que hacía que estos quedaran erectos. Era tan genial tener sexo con alguien como kendall; Alguien que te haga sentir bien, relajada y lo mejor... tener un placer único. Mientras su lengua rodeaba uno de mis pezones, dos de sus dedos estaban masajeando el otro. Bajó su mano hasta mi cintura, la cual ya estaba bajo el agua, luego hasta mi feminidad. Encima de mi ropa interior comenzó con su pulgar a masajear... Solté un gemido, él comenzó a mover su dedo más rápido...
Volvió repentinamente a mi boca, besándola mientras nuestras lenguas se enredaban...
-kendall: ¿Sabes? me preguntaba cómo es que sabes en este mismo instante... Quiero probarte _____(Tn)... Otra vez... Quiero que mi lengua goce pasando por toda tu feminidad... -Oh Dios... este chico quería que con sólo palabras... simples palabras me excitara...-Quítate la ropa interior... -Dijo mientras me besaba el cuello. Con mis piernas bajé lo único que me quedaba, estiré mi pie para que lo pudiese tomar y lo dejara encima de aquella piedra. Me tomo de la cintura, me subió e hizo que me afirmara en la roca. Aún tenía sus manos en mi cintura para que no resbalara- ¿Puedes sujetarte? -Asentí con la cabeza mientras me senté en esa gran piedra. Él sonrió mientras comenzó a besar lentamente mi feminidad... Tenía una mano en mi pecho, masajeándolo. Me estremecí al sentir su lengua pasar por toda mi entrada. Introdujo su lengua, penetrándome. Tiraba mi cabeza hacia atrás mientras este chico... Completamente sexy, me practicaba sexo oral... Sentía punzadas pequeñas en el estomago, al sentir su lengua jugar con mi feminidad. Hasta que le dio en el punto... Comenzó a besar, morder delicadamente mi clítoris.
-Tu: Aaahh... -Gemía... Esas sensaciones en mi estomago se hacían cada vez más grande...- ¡Por Dios kendall!... -Creo que al escuchar esas palabras me penetraba más rápido con su lengua... Aún tenía una de sus manos en mi pecho, mientras masajeaba el pezón. Tenía mis manos afirmada a los costados de esa roca... Hizo que pusiera mis piernas en sus hombros, haciendo que nos acomodemos más. Ahora sí que iba a explotar, su lengua penetraba cada vez más rápido, haciendo que esa excitación creciera más... Dios, estaba a punto de llegar a un orgasmo. ¡UN ORGASMO! Sólo con que me practicara ese magnífico sexo oral. Solté un gran gemido al llegar... Esa excitación mezclada con placer me hacían sentir excelente, relajada, lujuriosa. Volví a bajar a la altura de kendall, lo besé mientras ahora era yo, la que lo besaba en el cuello. Mis manos pasaron por su bóxer, la cintura elástica en mis dedos... Bajé la maldita prenda que tenía atrapado a su amigo .
-Tu: Házme tuya... -Ordené.
-kendall: No hasta que me digas que el único en tus fantasías sexuales soy yo... -Reí a lo bajo.
-Tu: Él único en mis fantasías sexuales, agregando que práctica el mejor sexo oral del mundo, eres tú. -Sonrió y me besó mientras me volvía a tomar de la cintura. Nuevamente me afirmé a la roca mientras enredaba mis piernas en su cadera. Podía sentir a su amigo; Grande y duro en mi feminidad. Puse mis manos en su cuello, mientras sentía como él acomodaba a su pene para entrar en mí. Ese momento llego, sentía al amigo de kendall entrar en mí, cerré los ojos mientras sentía ese placer. Entraba completamente, haciéndome jadear. Lo sacaba todo y luego lo introducía completamente. Íbamos a un ritmo lento... mientras echaba mi cabeza hacia atrás el besaba mi cuello. Mis brazos salieron de su cuello, haciéndome que me afirmara en la roca, kendall se acomodó más y empezó a penetrarme más rápido. Una que otra vez soltaba un grito en vez de un gemido. Él jadeaba.
-Tu: ¡Oh schmidt!- Dije cuando estábamos a punto de llegar al orgasmo, ¿tan rápido? ni se imaginan de la forma en que lo estábamos haciendo. Cada vez que gemía su amigo se erectaba más... Nuestro segundo orgasmo se acercaba... En menos de 5 minutos ya había tenido el primero. Cada vez la velocidad aumentaba... Mi vientre sentía como el sudor bajaba por el abdomen marcado de kendall. Haciendo que se viera cada vez más sexy...

*-----------------------------*

-Tu: Ohh... -Dije mientras me ponía los pantalones...
-kendall: ¿Te gusto?
-Tu: Más que eso francis... Estoy algo cansada... -El rió a lo bajo. Termine y me senté en el suelo, mientras observaba el lugar. Él hizo lo mismo... Nos recostamos. Su dedo pasaba delicadamente sobre mi mejilla.
-kendall: Sé que he sido cargante y quizás he llegado a ser molesto... Pero insisto, quiero que seas sólo mía ______(Tn). -Lo observé.
-Tu: Sabes que soy sólo tuya.
-kendall: Aún no completamente... estás con james...
-Tu: Y tú con Ashley... -Dije mientras dirigía mi mirada hacia el cielo...
-kendall: No es así... Terminé con ella
-Tu: ¿Hace cuanto?
-kendall: Un par de días... -Si... mi afirmación era correcta.
-Tu: Wow...
-kendall: ¿Qué?
-Tu: Terminaste con Ashley... -Era raro creerlo, ellos llevaban varios meses de relación.
-kendall: Si... -Me miró fijamente a los ojos...-Ahora quiero que tú hagas lo mismo...
-Tu: ¿Qué?, No puedo dejar a james...
-kendall; _____(Tn) tu no lo amas. ¿Quieres que él sufra?
-Tu: kendall... tampoco te amo a ti. -Me miró serio- No estoy enamorada. Cuando empezamos a tener esto, de lo que más me preocupe es de no enamorarme. Sé que me harás sufrir, y no quiero soportar eso.
-kendall: A ti no te trataría así.
-Tu: ¿Y cómo lo sé yo? ¿Qué tal si me enamoras, juegas conmigo, y después te vas a tener sexo dónde cualquier otra tipa? No quiero eso... -Me levanté. Él se quedo completamente callado- Eso pensé... -Caminé de vuelta a las cabañas...
-kendall: ______(Tn)
-Tu: ¿Qué?

"4 años soportando al estúpido"(Terminada) Where stories live. Discover now