Capítulo 1. <<Un gancho al hígado>>

5.7K 161 41
                                    

Una nueva escuela. Para muchos la oportunidad de ser alguien en la vida y presumir el dinero de sus padres, para mí era la misma escuela del año pasado: mismas personas, mismos estudiantes, lugares todo igual, ese enorme campus con un edificio para cada quién hombres y mujeres, una escuela enorme parecida a alguna de las series de tv sobre niños mimados que presumen sus cosas, cosas que obviamente no compraron por su esfuerzo sino porque estiraron las manitas con sus padres qué patético, llena de niños ricos y princesas hijas de papi que su único tema de conversación es un tono nuevo de labial pero yo no, yo era la excepción el dinero no era mío, era de mis padres y eso me queda más que claro todo lo que he conseguido a parte es únicamente por mi esfuerzo. Y eso no importaba, el dinero no importaba era la unión pero el amor en cambio lo puede todo. No importa cuántos billetes carguen en sus bolsillos.

Nada, eso me definía perfectamente, no era de buen cuerpo, no era de ojos claros, agraciada y porrista del equipo mi mejor amiga era perfecta a lado mío iba a ser capitana de las porristas y tenía por ende un cuerpazo de envidia, en realidad yo  era la típica antisocial y además no era nada deportiva lo único que odio más que un niño haciendo berrinche en la calle es que me pongan a correr o jugar algo, por otro lado amaba leer y pensar que era tal como describían a la chica en la historia, que yo en verdad era muy guapa, que era de ojos claros y que todos andaban tras de ella, pero mi realidad era otra. Era lo contrario, amaba dibujar, dibujar lo que sentía y lo que quería ser, todo eso era buena en ello, leyendo, dibujando, escribiendo. Amaba escribir, hacía que pudiera recordar cada cosa y hacer memoria. No tenía en realidad tiempo alguno para hacerme la chica popular a la que todos desean buscar sino que es más bien cerrada y que fantasea prácticamente todo el tiempo. Yo tengo metas que cumplir y no van a aparecerse de la noche a la mañana.

Sin embargo era optimista lo más que podía. Pero la verdad, en el fondo me sentía hueca.

-Se te hace tarde- Dijo mi madre, hoy me llevaría a la escuela y no porque le gustara hacerlo sino para presumir su carro nuevo, todo ya estaba en el insituto y yo me quería dormir por siempre, pero no se puede nunca hacer lo que se quiere.

-5 Minutos más... Ya casi me voy a la universidad, déjame descansar un poco más en mi cama- Dije tapándome de nuevo con mis cobijas. Y tratando de volver a mis sueños.

-Lo sé, sé que la bebé ya creció... En un rato te llevo lo que queda del equipaje en el camión, anda, que tienenes hoy para acomodar lo indispensable y no quieres llegar tarde Elena- A regañadientes me paré, mi madre tenía esa mirada tan alegre pero tan triste que me llenaba de las dos cosas, ver crecer a tu único hijo y presenciar cómo deja la casa no es cosa sencilla.

-Te visitaremos seguido.

-Claro que sí mamá, solo avísame un poco antes ¿sí? para dejar mi agenda libre para ustedes.

-Anda, te haré arrachera y guacamole, tu favorito- Y tras decir eso me paré muy rápidamente y corrí al baño. Esta vez daría mi mejor cara al año escolar.

(***)

Ya estaba en el instituto, mis padres traerían mis cosas más al rato y tenía que comenzar a acomodar todo, no tendría compañera, de último momento se fue del colegio, al parecer viajó o algo así, ricos cada año ciertos niños mimados se alejan de la escuela por darle la vuelta al globo y regresan sólo para pagar y que pasen las materias. Entré al enorme edificio pintado de un color durazno y lleno de finas ventanas bien marcadas, balcones, y una enorme alberca al fondo con un trampolín plateado. El edificio era tan moderno y tecnológico que me asustaba, debo parecer idiota al no saber bien cómo se usa, era una mezcla de entusiasmo y adrenalina pura vamos, sigue las instrucciones y estará todo bien no creo que sea muy difícil de usar. Busqué en la pantalla mi habitación aprendí el camino y subí por las escaleras. Subieron mis cosas y las dejaron en la habitación,  mi habitación era la última, la más grande y la del piso de hasta arriba, ahora que lo pensaba, no tendría compañera estaría sola en la habitación. Amaba mi espacio y con una habitación tan enorme como esta es un imprevisto que por supuesto me gustó entré a la habitación, era enorme estaba pintada de un morado claro y estaba vacía sólo mis cajas y yo, deberíamos agradecerle al instituto la libertad de decorar, el montón de cajas me estorbaba pero pronto en mi visión se atravesó la idea de un cuarto completamente a mi estilo. Tenía un balcón y tenía una mesa en el mismo con dos sillas blancas, la cama era enorme (El único mueble que la escuela te da) había cocina, comedor pequeño, era mas una casa que otra cosa... Llegó mi madre, nos despedimos al igual que mi papá, se fueron con una fuerte amenaza de: "Cuidadito Elena y hagas algo tremendamente estúpido hija, es tu oportunidad y te amo"

*1 DIA DESPUÉS*

Después de las vacaciones con Gia, mi mejor amiga era bueno saber que mi cuarto era mejor que el lujosísimo hotel de su tío ya que nos hospedamos con uno de sus tíos en las vacaciones de verano y vaya que mi habitación ahora era mucho mejor, me asignaron casillero que  era relativamente pequeño pero todo cavía perfectamente si es que tienes la suficiente paciencia para acomodar tus cosas, caminé varias cuadras desde el edifico de la casa, la fachada del colegio era imponente: era rojo, columnas blancas, muchas ventanas, enorme, enorme, enorme, eso lo describía bien, había una fuente gigante con aguas que parecían bailar al compás de una canción que sólo ellas podían escuchar, árboles perfectamente recortados algunos ya con frutos colgando de las ramas y claro que no pueden faltar las  bancas perfectamente puestas, todo era como una película. Como había dicho, película para chicos mimados.

Cuando entré a la escuela, me sentí diminuta, casi tomé un taxi para ir al salón de la pirmera clase, historia, además de que se veía que ampliaron el colegio, el año pasado era el doble de pequeño. Sin duda el instituto había comprado terrenos durante estos meses y vaya que los había explotado para su bien.

Todo iba bien hasta que lo vi, a Chris, el de las vacaciones, con quien me acosté todo el verano y sí, ahora sería mi maestro, esto pinta mal.

-Hay no-Dije casi a punto de desmayarme.

------------------------------------------------

ElennAngelJRS

Sip, la otra nota se fue, cuando vean mi nueva firma sabrán que he editado la historia y adaptado para que se vea decente, gracias por tomarte el tiempo de leerme y meterte a este loco mundo mío.

Sip, la otra nota se fue, cuando vean mi nueva firma sabrán que he editado la historia y adaptado para que se vea decente, gracias por tomarte el tiempo de leerme y meterte a este loco mundo mío

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Usted? |Chris Hemsworth| #RaekenAwards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora