Capitulo 11❤️

57 10 0
                                    

Hola chicas, quiero hacerles una aclaración cuando ponga esto * * es que es el pensamiento del personaje :).
Eran las 12:35 a.m (llegando a casa de ___)
Narra ____:
Recorrimos el bonito bosque, que estaba a camino a casa, entramos a la rejilla y Freddy entró con el auto, vi que estaba ahí el auto de Bryan,  *qué demonios hace aqui* baje  del auto y me estaba dirigiendo a los escalones que dan a la puerta, en eso Freddy me detuvo y me tomó de la mano y tomó delicadamente el roce de mi cara, y me susurró.
-dime ____ que no me has olvidado- dijo Freddy mirándome a los ojos.
-Freddy, no..no te he olvidado- dije mirándolo a los ojos, y sonriendo un poco, Freddy sonrío me abrazo por la cintura y me besó, respondí a su beso, ya que yo no lo he podido olvidar, empezamos a besarnos, cuando escuché que abrieron la puerta ambos nos separamos y sonreímos, Voltee a ver a la puerta y vi que era Jos.
-ya terminaron- preguntó Jos entre risas, Freddy y yo nos volteamos a ver sonriendo, Freddy tomó mi mano y entramos juntos de la mano a la casa, Vi a Bryan que estaba en la sala tomando cervezas parecía que estaba enbrio.
-que le diste José- me dirigí hacia Jos ya que vi que también él estaba tomado.
-quién es este tipo ______- dijo Freddy tirando las latas de cervezas que estaban alrededor de la mesa.
-es mi "tutor- llame a las sirvientas a que limpiaran todo.
-vamos cariño, no quieres otro beso- dijo Bryan, levantándose del sillón y acercándose a mi. Freddy estaba alado mío y lo miro con enojo el tomo a Bryan por el traje y lo iba a golpear yo me puse en medio de los dos mirando a Freddy y haciendo movimientos con la cabeza diciendo "no"  Freddy estaba apunto de golpearlo y Bryan estaba bastante ebrio.
-aléjate Bryan, tú y yo no somos, ni seremos nada, te queda claro- dije, y me separe de él, y tome a Freddy por sus mejillas y lo bese apasionadamente, que ambos caímos en el sillón de alado y después comenzamos a reír .
-hey hey no te la vallas a comer Alfredo- dijo Jos, tratando de separarnos.
-no te da vergüenza ______ Canela Rivera, a mí me das mucha pena- dijo Bryan bebiendo una lata de cerveza, y riendo sarcásticamente.
Freddy tomó a Bryan por la camisa y le soltó un golpe, Bryan terminó en el suelo sangrando del labio y de la nariz Freddy lo volvió a tomar de la camisa y yo tuve que....

En busca del amor  | Bryan Mouque | Freddy Leyva.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora