Capitulo 10❤️

47 14 0
                                    


*CONTINUIDAD DEL FLASH BACK*
Narra Freddy:
Cuando ambos estábamos a milímetros de besarnos, llegó la directora, ambos la vimos y nos levantamos enseguida, la directora nos dijo que tenemos que estar en detención, bueno no era la peor parte ya que iba a estar con ____ como 4 horas.
-será bueno ya que ella olvida todo-  dijo ____ en voz baja, y ambos comenzamos a reír
-estarán aquí, para que piensen lo que han hecho- dijo la directora, dirigiéndose a ___ y a mí, en un salón con 2 butacas, un salón bastante aburrido, no había color alguno, un salón totalmente blanco la puerta era de madera con una pequeña ventana en ella, era el momento perfecto para que le dijera a ____ lo que siento por ella.
-eres un idiota- dijo ____ riéndose un poco y sentándose en la silla.
-jajaja me amas- dije, riendo un poco.
-si claro- dijo ___ riéndose y observando el salón, y dirigiéndose a la puerta.
-a donde vas ____- dije parándome, para alcázarla.
-estoy tratando de salir de aquí- si mi madre se entera, me matará.
-vamos ___ tu mamá no se enterara...- ___ me interrumpió.
-si se entera que casi me beso, contigo, es capaz de cambiarme de escuela, o alejarme de ti Freddy- estaba tratando de abrir la puerta, era inútil, lo único que quería hacer era salir de aquí, Freddy me dijo que quería hablar conmigo y yo me retiré de la puerta, y sentándome junto a Freddy.
-bueno es que.. Es que. Tú ____ me...me- dijo Freddy, estaba muy nervioso, que tartamudeaba.
-que Freddy- dije, mirándolo a los ojos y sonriendo un poco, creo que eso hacía que lo pusiera. Más nervioso, Freddy no me dijo nada porque entro la directora y cerró la puerta con llave y Freddy y yo nos miramos confundidos, ella hablaba y hablaba hasta que Freddy me susurró
-hey ____ vamos hacer locos juntos- dijo Freddy, sonreí
-al momento que se voltee, tú vas a arrimar tu banca a la puerta, quitaras la llave y la guardaras- dijo Freddy mientras la directora escribía en el pisaron.
-Freddy estás loco-
-quieres salir de aquí- dijo Freddy, los dos seguíamos susurrando.
-si- dije, y me acerqué a la puerta, saque la llave y la guarde en mi bolsillo, volví acercar  la banca  junto Freddy.
-ahora lo que tienes que hacer es salir corriendo- dijo Freddy.
-pero estas loco, yo no saldré de aquí, si ti-  Freddy me miró y me sonrió..
-mira ____ tú saldrás de aquí, yo la distraeré cuando abras la puerta sales, y después yo y la cierras con seguro- dijo Freddy dirigiéndose hacia la directora.
-está bien Freddy- dije, y Freddy empezó hablar con la directora, era la señal de que tenía que salir, abrí  la puerta salí y Freddy se sentó le hice señas de que saliera el solo me volteo a ver y sonrío, Por fin salió Freddy, serré la puerta con llave y los dos salimos corriendo
Narra Freddy:
Atravesamos un largo pasillo, podía ver el hermoso rostro de ____ su cabello que se ondulaba con el aire, su bello rostro que se iluminaba con los rayos del sol que entraban por las ventanas, ella era realmente hermosa, no podía evitar mirarla, la tome por la mano y nos dirigimos a unas escaleras de color Rojas que se dirigían a la parte de arriba de la escuela, lleve a ____ ahí, paramos de correr, y subimos los escalones, tome a ____ por la cintura y acaricie su rostro de una manera delicada, _____ subió sus manos a mi nuca y sonrío ella fue la que me besó, sus labios eran tan dulces, no paramos de besarnos, nuestro ritmo fue aumentando más y cada vez más.
-Freddy- susurre, ambos nos separamos por falta de aire, Freddy me acerco a él y lo volví a besar, él me tomó por el trasero y me subió a una ventana quede arriba de ella, Freddy me volvió a besar, para decir verdad, el lenguaje del amor son las miradas, al momento de ver a Freddy a los ojos, todo cambió, me di cuenta de que esta enamorada de Freddy.
*FIN DEL FLASH BACK*
-lo recuerdas- dijo Freddy buscándome la mirada.
-si, si lo recuerdo Freddy- aún no sabía si reír, sonreír o tal vez llorar, llorar por qué creo que era un amor pasajero, y solo le di ilusiones, pero si lo quería ya que era mi "mejor amigo" , Freddy abrió la puerta de se auto y entre, el iba conduciendo, y en eso entro una llamada de Bryan, decidí ignorarla, y otra vez me llamo. No paraba de llamar
-quien te está llamando- preguntó Freddy.
-no, nadie- dije nerviosa y apague mi celular, para qué demonios me está llamando Bryan.

En busca del amor  | Bryan Mouque | Freddy Leyva.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora