Capítulo 8: El vellocino de oro.

1.9K 123 10
                                    

Punto de Vista: Virgo.

Todavía no asimilaba lo que paso en este lugar, es genial haber recordado todo, pero a la vez no. Y simplemente no me gusta la idea de tener una misión. —¡Chicos!, creo que deberían venir.—escuche a Géminis gritar.

Llegue a la cocina buscando a Géminis y vi unas escaleras que conducían hacia abajo. —¿Qué es este lugar?— preguntó Aries. —¿Dónde está Piscis?—pregunto este ignorando la pregunta de Aries, se le veía enojada.

—Debe estar con Acuario y Escorpio.—dijo Capricornio. —No, yo estoy aquí.—dijo Escorpio que apareció de la nada. Escuche unas voces femeninas a lo lejos, deben ser ellas.

—¿Acuario?¿Piscis?¿Son ustedes?—dije. —¿Qué es este lugar?—preguntó Acuario asomando la cabeza. —Piscis, tú eres la que más recuerda. ¿Sabes que es esto?—dijo Géminis agarrándole los hombros.

—Nunca he estado aquí.—aclaro está. ¡Genial! Un nuevo misterio que resolver.

Punto de Vista: Tauro.

Virgo y Piscis trataban de averiguar que este lugar; Géminis y Acuario descifraban el mapa en la pared; Capricornio leía varios libros que encontró en el lugar para ver si algo se relacionaba; Libra y Cáncer averiguaban cómo se usaba el centro de control; Leo, Aries y Escorpio se pusieron a entrenar; y yo no hacía absolutamente nada.

El piso comenzó a temblar, estaba muy preocupada por todos, corrí hacia la mesa más cercana y me escondí debajo de está. Sé que esto es obra de los Titanes, están buscando el vellocino. ¡Claro! ¡Eso es! ¿Por qué no se me ocurrió antes? Solo hay que saber dónde buscar. El temblor no duro más de 10 minutos para que todo volviera a la normalidad.

—¿Están todos bien?—pregunto Cáncer. —Eso creo, ¿pero? Como no se pudieron dar cuenta los especialistas de que habría un terremoto y no avisaron. Saben cuántas vidas pueden estar en peligro ahora mismo.— dijo Libra preocupado.

—Esto no fue obra de los Dioses, fue obra de los Titanes. Chicos, acaso se les olvido la razón por la que estamos de nuevo aquí.—dije a lo que todos me miraban confundidos. ¡Por los Dioses! —¿Qué fue lo que Otis dijo? ¿Qué estaban buscando los Titanes? —pregunte.

—El vellocino de oro.—dijo Piscis.—Capricornio, entre lo que leíste encontraste algo que hablará del vellocino de oro. Tiene que haber algo que nos ayude.— pregunté desesperadamente. —Creo que sí, déjame buscar de nuevo. Sí, aquí está:

"El vellocino de oro era el vellón del carnero alado Crisomallo. Puede curar cualquier cosa viviente; desde plantas, flores, animales hasta humanos y semidioses. Y atrae sátiros con su poderosa aura mágica".

—¿Conocemos a un sátiro?—preguntó Leo. —¡Otis!—gritaron los de agua y Acuario. De repente, un niño como de 10 años aparece ante mis ojos. ¡Qué extraño! —¿Necesitan mi ayuda?

Punto de Vista: Capricornio.

—Sabes dónde podemos conseguir el vellocino de oro.— pregunte. — Es un hecho, el aura del Vellocino atrae a cualquier sátiro. Lamentablemente, yo nunca he sentido su aura, pero conozco a alguien que los puede ayudar.—dijo este sentándose. —Hay un sátiro muy famoso que se hace llamar Freya, él ha estado junto varios semidioses. Seguro él debe saber algo, sé que vive en Argos, pero no sé dónde queda en esta ciudad.

—Creo que en eso los puedo ayudar.—dijo Géminis mirando el gran mapa en la pared. —He estado estudiando con Acuario el mapa y nos dimos cuenta de que es el mismo mapa de la ciudad solamente que con otros nombres, y aquí se encuentra Argos.—dijo señalando una parte del mapa.

—Esa ciudad es donde Tauro, Virgo y yo vivíamos —dije. —¿Y como vamos a saber dónde está Freya?— le preguntó Escorpio a Otis.

—Los sátiros les gusta la música y el baile. Tal vez en algún club nocturno. ¿Hay alguno famoso o algo por el estilo?—pregunto el niño. Para parecer un niño de 10 años es muy sofisticado. —Hay uno que le dicen "Dulcinea" —dijo Tauro.

—¿Y cuando partimos?—preguntó Acuario. —Mañana por la tarde, empiecen a hacer sus maletas, hay que rescatar el Olimpo.—dijo Aries saliendo del lugar y todos los demás la siguieron. ¡Por los Dioses! Esto va a hacer interesante.

Al día siguiente, todos estábamos en la asquerosa mini van que Cáncer consiguió. Escorpio conducía y yo le decía por dónde tenía que ir. Solo faltaban unos kilómetros para llegar.

Muchos ya habían hecho buenas amistades, pero algunos no; por ejemplo, Aries y Acuario no podían nunca hablar algo tranquilamente. Aries dice que Acuario no es la chica que parece, empezó a decir que Acuario no sólo anda con hombres para ganar dinero, sino que también lo hace por diversión. Aunque no sé si creerle, porque me he hecho muy amiga de Libra y él dice que Acuario trabajaba en una cafetería para ganar dinero y que no es una chica fácil, pero solamente Acuario sabe la verdad.

Otros que ni se pueden mirar son Leo y Cáncer, siempre no están de acuerdo con lo que dice cada uno. Si Leo quiere ir a la izquierda, Cáncer quiere ir a la derecha.

—Giras a la derecha en la segunda calle a la izquierda y a la derecha a la siguiente cuadra.—le dije a Escorpio, sólo faltaban minutos para llegar al club nocturno. —Debe ser aquí—dijo mirando a un lugar abarrotado por gente.

—Chicos, no se separen.—dijo Sagitario. —¿Puedo tratar de percibir su poder?—pregunto Cáncer. —Tal vez, pero ten cuidado hay muchos ojos aquí.— dije. Cáncer empezó a caminar por todas partes tocando paredes, personas, etc.

Hasta que llegamos a un lugar VIP. Estoy segura de que está aquí. —Déjanos pasar.—le dije al guardia mirándolo a los ojos a lo que hizo caso.—Pensé que nunca llegarían. Me dijeron que me estaban buscando, pero nunca pensé que 12 personas me buscarán. ¿En que los puedo ayudar? Por cierto, soy Freya.— dijo una voz al fondo.

Me gire y vi a un sátiro y alrededor de el muchos le daba de comer y bailaban para el.—Necesitamos encontrar el vellocino de oro. ¿Nos ayudas?—preguntó amablemente Piscis a lo que este sonrío. La amabilidad siempre funciona.

Los Elegidos.Where stories live. Discover now